Garajes en venta en Valencia (3 Inmuebles)


¿Quieres que tu coche esté protegido de las inclemencias del tiempo, y los vandalismos? Nada mejor que guardarlo en una plaza de garaje con puerta automática, situada en un edificio de tan solo dieciséis años de antigüedad. Con una superficie de diez con ochenta metros cuadrados. En esta plaza se han aparcado coches grandes. Aparcar tu coche no te costará un gran esfuerzo, no son necesarias muchas maniobras. Es la plaza número 1. Tiene fácil acceso por la avenida Ausias March, entorno al número 43. ¡ A qué esperas para dormir tranquilo.

Plaza de garaje ubicada en carrer dels Boters en valencia, a un paso de la avd del Puerto. Puerta de acceso motorizada, garaje pequeño con tan solo 15 coches, de fácil acceso, amplia plaza en la que podrás aparcar sin apenas maniobrar. Calle con salida directa a la avd del puerto. Ven a verla sin compromiso….

En pleno centro de Valencia, junto al Ayuntamiento se vende plaza de garaje doble. En realidad se trata de dos plazas de garaje en las que caben hasta tres coches o bien dos coches y una moto. Están en un edificio nuevo. Se trata de un tercer sótano al que se accede mediante ascensor-plataforma. Ideal para una familia que necesite más de una plaza de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda