Garajes en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (10 Inmuebles)


En Candelaria plaza de garaje de 23 m2, incluyendo zonas de circulación, la calidad del edifición es muy buena, con una antiguedad de 20 años, ubicada en la planta sotano, .Excelente ubicacion cerca de todos los servicios de la zona. supermercados, farmacia, tiendas, entre otros.

Se vende, Plaza de garaje, excelente ubicación, en la Calle Rosalía de Castro, cerca de la parada del tranvía, se accede por amplia rampa de acceso exterior, fácil maniobra de aparcamiento. No lo dudes, contácteme para visitarlo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende o se alquila plaza de garaje en Calle Masca, a un minuto de la parada del tranvía de la cruz del señor.

Se vende plaza de garaje en el famoso complejo de Jardines del Mar, en Puerto de Santiago, en el Municipio de Santiago del Teide, Tenerife Sur.El complejo en el que se encuentra la plaza de aparcamiento es muy nuevo dispone de piscina y ascensor.La zona es famosa por el fantástico clima, existes numerosos restaurantes, tiendas supermercados, transporte público, etc. Buena inversión.También hay posibilidad de comprar un trastero cerca el garaje por tan solo 6000, se puede comprar todo por 18000.

Garaje en venta, zona Tome Cano, próximo a Mercadona, centro de salud etc, plaza muy comoda, con facil maniobrabilidad, cerca de escalera y ascensor.

Se vende plaza de garaje en la calle Jose Zarate y Penichet, edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife La plaza está en el Nivel -3, plaza nº 21, con Ascensor y su situación es muy comoda para aparcar. COMUNIDAD 20 €.Muy bien ubicada ya que sale directamente a la Avenida Anaga, rodeada de servicios, supermercados, cafeterías, oficinas, etc.Los gastos de Notaría, Impuestos y Registros no están incluidos en el precio de venta.

Se vende garaje en pleno Adeje Casco cerca de la avenida de la constitución con dos plazas (una cerrad y otra abierta) de 28´5 m2. Tiene puerta automática en la entrada del edificio y se entra al garaje sin hacer maniobras. Aprovecha esta fabulosa oportunidad de conseguir un cómodo garaje de buena altura en esa zona de difícil estacionamiento.Llámanos sin compromiso.Puerta automática de entrada al edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda