Garajes en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


¿Tiene problema de aparcamiento? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? Esta puede ser su solucion. Venta de garaje subterraneo en zona Avda. Los Pirralos, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene una superficie de 19 m. Buen acceso.

Si trabaja en zona Porvenir, Diego Martínez Barrio, Cardenal Bueno Monreal o, Felipe II o alrededores se acabaron los problemas de aparcamiento por un precio espectacular. Se vende plaza de garaje de 11 m2 en planta parking en Edificio en Calles Almirante Topete-Jesús Cautivo. Parking comunitario con rampa de fácil acceso de entrada y salida. Venga a verla sin compromiso. Documento de Información Abreviada a disposición del cliente. Incluidos en precio honorarios agencia. No incluidos gastos legales de compraventa.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Si estás buscando una plaza de garaje en Triana ésta es la tuya. Por su magnífica situación, muy cerca de Plaza de Cuba y de las calles Pagés del Corro y San Jacinto; por su comodidad para acceder, ya que dispone de rampas de entrada y salida independientes, y acceso peatonal aparte; por sus amplias dimensiones, tiene capacidad para dos coches. No dejes pasar esta oportunidad o te arrepentirás. ¡LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda