Garajes en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


¿Tiene problema de aparcamiento? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? Esta puede ser su solucion. Venta de garaje subterraneo en zona Avda. Los Pirralos, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene una superficie de 19 m. Buen acceso.

Si trabaja en zona Porvenir, Diego Martínez Barrio, Cardenal Bueno Monreal o, Felipe II o alrededores se acabaron los problemas de aparcamiento por un precio espectacular. Se vende plaza de garaje de 11 m2 en planta parking en Edificio en Calles Almirante Topete-Jesús Cautivo. Parking comunitario con rampa de fácil acceso de entrada y salida.Venga a verla sin compromiso.Documento de Información Abreviada a disposición del cliente.Incluidos en precio honorarios agencia. No incluidos gastos legales de compraventa.

Plaza de garaje para coche grande + trastero en sótano 1 del Edificio Navieste.Sin honorarios profesionales para el comprador.

Plaza de Garaje en zona céntrica de Montequinto. Junto a estación de metro y paradas de autobuses. Puerta automática, plaza de fácil acceso. Situada en zona de comercios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda