Garajes en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (47 Inmuebles)


¿Teme estacionar su moto en la calle, por los golpes, los robos, la falta de espacio, etc. ? Disponemos de 6 plazas de garaje para su moto en la calle Castrillo se pueden vender tanto juntas o separadas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje para moto, situada en la zona de arenales. Próxima a la zona de Tomás Morales.

PLAZA DE GARAJE, en calle Virgen del Pilar, tiene 18 m2 de construcción, 14 m2 útiles. Precio negociable. Los gastos de compra, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

OPERACIÓN BANCARIA! Plaza de garaje en edificio en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9.Amplia y cómoda 25, 39m2.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 12 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 15 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 15 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 12 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda