Garajes en venta en Málaga (5 Inmuebles)


SE VENDEN 4 PLAZAS DE GARAJE EN PUERTO BANUS, amplias, de 13,1 m2, 13,7 m2, 13,25 m2 y 12,90 m2, respectivamente. en una de las mejores zonas, dentro de una de las urbanizaciones mas exclusivas de Marbella, con grandes zonas comunes con jardines tropicales y piscina comunitaria de grandes dimensiones. a tan solo 100 metros de la playa y de las principales zonas de influencia de la zona, puerto banús, san pedro de alcantara, marbela, y próximo a campos de golf de primera linea.las plazas mas baratas están entre 13.000 eur y 18.000 eur y nosotros te las vendemos por tan solo 10.210 eur, a que estas esperando para comprarte una?.

Parking privado edificio pacosol en los pacos de fuengriola capacidad para coche grande y moto.

Se vende plaza de aparcamiento con trastero amplio junto al aparcamiento en la urbanización ARENAL GOLF III. Plaza de aparcamiento con superficie de 31m2 y trastero de 8m2 incluyendo partes proporcionales de elementos comunes.

Venta plaza de garaje de 12m2 garaje privado. apta para coche y moto, coche grande o vehículo adaptado a personas de movilidad reducida. en el corazón de los Pacos, a cinco minutos del centro. muy buenos accesos: entrada/salida de la autovia muy cercana. ¡infórmese sin compromiso! puerta automática. Puerta automática.

Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda