Garajes en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Cansados de pagar el parquímetro todos los días o dar interminables vueltas para poder aparcar, no te preocupes tenemos en venta espaciosiosa plaza de parking en pleno centro de Arroyo de la Miel, localizado debajo del Club de Hielo, tu coche o moto estará seguro y protegido ya que el parking es bajo techo y con portón eléctrico.

Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda