Garajes en venta en Almería (4 Inmuebles)


Cuando llegas a casa, es cómodo dejar el coche en tu propia plaza, bajar la compra, niños.. . etc accederemos con ascensor a la propia vivienda si es asi, y si no salimos a la calle peatonal, que esta muy animada con la afluencia de personas que transitan. El edificio es nuevo y con buena entrada al parking por la calle paralela a carretera de Níjar, 128 en Alquian; tiene 16 m2 útiles 10,40m2. plaza cómoda de maniobrar Precio Actual + Impuestos = 8.100 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Cuando llegas a casa, es cómodo dejar el coche en tu propia plaza, bajar la compra, niños.. . etc accederemos con ascensor a la propia vivienda si es asi, y si no salimos a la calle peatonal, que esta muy animada con la afluencia de personas que transitan. El edificio es nuevo y con buena entrada al parking por la calle paralela a carretera de Níjar, 128 en Alquian; tiene 13 m2 útiles 11 m2. plaza cómoda de maniobrar Precio Actual + Impuestos = 8.100 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Si quieres un garaje céntrico y sin maniobrar, esta es tu plaza para aparcar, con entrada por avenida Montserrat. Fácil, amplio, no lo pienses más. Precio + Impuestos =22.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Parking Padre Mendez. Avenida Padre Mendez. Carretera de Ronda. Ciudad de La Justicia. Plaza de aparcamiento para coche grande en pleno centro de Almería capital, zona de juzgados, residencial, comercial, etc. Muy céntrica y bien situada. Buen acceso. Vigilada las 24 horas. Oportunidad por tratarse de concesión. Precio Actual: 21.610€ + Impuestos = 23.339 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda