Garajes en venta en Almería (3 Inmuebles)


Aparcar puede ser una auténtica odisea, es el momento de tener tu propio parking, puede que esté muy cerca de tu domicilio habitual o de tu trabajo. Zona Alquián de Almería en Ctra. Níjar, parking de 16m2, amplia, con facilidad de acceso y en planta -1, de segunda mano en perfecto estado. Precio Actual + Impuestos = 8.100 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

"Aparcar puede ser una auténtica odisea, es el momento de tener tu propio parking, puede que esté muy cerca de tu domicilio habitual o de tu trabajo. Zona Alquián de Almería en Ctra. Níjar, parking de 16m2, amplia, con facilidad de acceso y en planta -1, de segunda mano en perfecto estado. Precio Actual + Impuestos = 8.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Plaza de parking doble en el Residencial Costa África. En esta plaza de 32m2 puedes aparcar dos coches grandes, o si tienes moto o incluso coche grande y barca. Este es un garaje cerrado con puerta automática y ascensor. Precio Actual + Impuestos = 16.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda