Garaje en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, Las Torres, calle Madreselva 89. Se vende plaza de garaje con trastero, siendo las medidas 9,90 mt y de 2,46 mt respectivamente. Pago de comunidad 13,75€.

Cesión de uso temporal N 4116 de una plaza de garaje del complejo de aparcamientos "Don Benito" en el barrio de Schamann.

Plaza de garaje en la Feria del Atlántico, en la calle Diego Betancor Suarez en la Torre Luz.

Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

Estupenda plaza de garaje en venta en la calle Rafael Garcia Pérez.

Plaza de garaje en la Torre Luz en la calle Rafael Garcia Perez.

Se vende plaza de garaje de 12 m2 cercana al centro comercial Las Ramblas de reciente construcción y muy cómoda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en la calle Virgen del Pilar. Se aceptan ofertas!

La Minilla. Estupenda plaza de garaje cubierta en edificio La Cornisa en Las Palmas de Gran Canaria. Amplia y cómoda (largo 5,00 metros, ancho 2,20 metros, alto 2,36 metros) bien ubicada. El edificio cuenta con dos rampas de acceso; una de entrada por la calle Manuel de León Falcón y otra de salida por la calle Antonio María Manrique. Puertas automáticas y espacio para realizar maniobras con facilidad. Gastos de registro, impuestos y notaría no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda