Edificios en venta (112 Inmuebles)


Casa de tres plantas con terraza más local en planta baja, con fachada-escaparate y amplios ventanales. Con una superficie construida de 150 metros. En el centro de la ciudad.

Atención, Chollo para constructores. Se vende esta casa para edificar hasta 5 plantas. Esta fabulosa parcela consta de 5,75 metros de fachada y 18 metros de profundidad con una superficie total de 103,50 metros. ¡Lo mejor es el precio¡.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

Edificio. Oportunidad de inversión, en construcción con división horizontal. Consta de tres plantas, baja destinada a uso comercial/ parking de 100m2, primera planta de 97m2 destinada a vivienda y la última planta de 97m2 dividida en dos apartamentos con entrada independiente. No se lo piense y venga a visitarlo. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

MJV - Se vende edificio en estado de ruina, ideal para construir obra nueva, a la espera de la orden del Ayuntamiento para la limpieza y vaciado de escombros del solar. Para construir bajo más dos alturas, en zona céntrica rodeada de comercios y actividad y con mucho paso de gente, se entra en una plaza tradicional de la localidad por esta calle y está en la misma esquina, cuenta con proyecto de obra ya confeccionado. Se puede plantear para hostelería, o cualquier otra actividad. Muy cercano a la iglesia en la misma calle que la delegación del Ministerio de Trabajo, lo que le da mucho paso de gente. Situado en la misma Plaza Mayor de Villaverde Alto. Se pueden edificar planta baja más dos alturas, el segundo piso con retranqueo de terraza de 20 metros, está elaborado un proyecto de obra de local comercial y dos viviendas. Se adjuntan planos del estado actual y el proyecto presentado al ayuntamiento para la demolición. Se vende en un precio de 115.000 € en el estado actual, y en 130.000 € con el vaciado de la parcela realizado. No dude en contactarnos para darle más información y concertar una visita.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa compuesta de semisótano y dos plantas (baja o primera y segunda) necesita reformas, pues ha estado desocupada por varios años. Se encuentra situado en el barrio del Lomo Apolinario de Las Palmas de Gran Canarias. Barrio céntrico, cerca de todos los servicios imprescindibles, como paradas de guaguas, colegios, institutos, supermercados, a cinco minutos del centro comercial de la Ballena y unos quince de la zona Comercial de Siete Palmas. Fácil acceso a las Gc-3 que nos comunicará con las principales ciudades de la isla. En la planta baja se encuentra un gran garaje con dos puertas de entrada que cuenta con una capacidad para el parking de 4 vehículos de tamaño normal. Dispone de baño completo instalado. Ideal para montar tu propio negocio y tu vivienda en el mismo lugar. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar.Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Union de 3 fincas registrales que conforman un edificio compuesto de vivienda, local y garaje. Inmueble destinado a compradores con perfil profesional. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda