Dúplex en venta en Valladolid (5 Inmuebles)


Dúplex en el centro de Cigales, es primero y segundo, esta impecable y con 4 años de antiguedad. Con suelos de parquet, ventanas oscilovatientes con dos baños grandes y muy bonitos. Las dos habitaciones están en la parte de arriba del dúplex, en la planta de abajo nos encontramos con el salón, la cocina y el baño y en la primera planta los dos dormitorios y el otro baño. Está compuesto por garaje y trastero con una comunidad de 24-€; además tiene unos trasteros comunes para poder guardar bicicletas y otros enseres necesarios. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños con garaje y trastero. Dúplex exterior en Renedo de Esgueva de 96 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios amplios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada y dos baños (uno de ellos con ducha y otro con bañera). Terraza en la parte superior de 23 metros. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y granito ventanas lacadas en gris de aluminio, con rotura de puente térmico. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de dos alturas construido en el años 2005 con garaje de 8 metros y trastero de 5 metros. En la localidad de Renedo encontrará todos los servicios del día a día supermercados, tiendas de ultramarinos, colegio, guarderías, comunicación de autobús y fácil acceso a VA30. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

Dúplex en venta en Cigales céntrico y con una pequeña comunidad de vecinos puesto que nada más habría que aportar en concepto de comunidad el portal y un patio común; comunidad que se paga al año Se trata de un dúplex exterior con ventanas grandes donde la luz que entra es excelente y con muy buena orientación sur-este Se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta tiene baño con ducha de buen tamaño, cocina grande totalmente amueblada y equipada con mucha luz puesto que dispone de una ventana que da a la calle. El salón con grandes ventanales a la calle haciendo un estilo mirador dando toda la vivienda al exterior. En la segunda planta tiene los tres dormitorios grandes; las tres habitaciones cuentan con tres armarios empotrados cada uno de los dormitorios con su armario revestido y el otro baño grande para dar servicio a todas las habitaciones, siendo también exteriores todas las dependencias. Garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado; siendo individual y privado. Los gastos de comunidad son de 20 € al año, con calefacción de gas natural siendo el contador individual. El estado de la vivienda es excelente. Con suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas y siendo, volvemos a reseñar, muy luminoso y todo exterior. La terraza es comunitaria, encontrándose el patio a pie de la vivienda común. El garaje es tal cual se vislumbra en la foto. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Duplex en Vega-Mahía en Arroyo de la Encomienda al lado de el hipermercado Hipercor. Vivienda cómoda ya que dispone de una habitación en la primera planta. Portal sin escalones hasta llegar al ascensor. Tenemos en la planta baja del Dúplex una cocina grande de unos 14 metros con luz y a la calle, baño e, importante, un dormitorio con armario revestido en la habitación también a la calle y un salón de 26 metros cuadrados con grandes ventanales. Del salón sale la escalera para subir a la primera planta, está muy bien colocada porque está a un lado del salón donde no quita espacio y se ha aprovechado esa subida para hacer un armario empotrado revestido y muy útil. En la parte de arriba tenemos dos dormitorios independientes y un baño completo. La parte de arriba se ha aislado entera, tanto el techo como toda la parte que colinda con los vecinos, inclusive el techo con onduline. Cocina de 14 metros, salón de 26 metros y dormitorio de abajo de 12 metros y el resto de los dormitorios que están arriba de 11 metros cada uno Garaje y trastero en el mismo edificio. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga dispone de este dúplex en Acera de Recoletos. Producto Bancario. Puede usted visitarlo con nosotros y presentar su oferta, haremos todo lo posible para que sea, si le gusta, su próxima vivienda. En un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad, junto al Campo Grande de Valladolid y a escasos metros de plaza España, plaza Mayor, calle Santiago etc. Con 242 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: Un recibidor, dos habitaciones, salón, cocina (sin montar), baño y terraza de 25 metros aproximadamente. Planta primera: distribuidor, 2 habitaciones y un baño. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima de madera maciza, instalación de aire acondicionado, alarma, vídeo portero, puertas lacadas en blanco. Con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados. Con muy buenas comunicaciones mediante transportes públicos con el resto de la ciudad. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones gracias a los acuerdos que REMAX ESPAÑA tiene con diferentes entidades financieras.


Búsqueda