Dúplex en venta en Valladolid (9 Inmuebles)


Duplex en el centro de Cigales, es primero y segundo, esta impecable y con 4 años de antiguedad, parquet, ventanas ocilovatientes con dos baños grandes y muy bonitos, las dos habitaciones estan en la parte de arriba del duplex, abajo (salón, cocina, baño )y en la primera planta los dos dormitorios y el otro baño, esta comopuesto por garaje y trastero con una comunidad de 24 Euros, además tiene unos trasteros comunes para poder guardar bicicletas y otros enseres necesarios.

Remax Pisuerga Vende: Precioso dúplex en perfectas condiciones para entrar a vivir.Con una superficie de 96m2, consta de: tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero.Vivienda construida en al año 2005, con muy buena distribución.Planta baja: un salón de aproximadamente 20m2, un dormitorio, baño completo con plato de ducha, cocina de buen tamaño amueblada y con electrodomésticos a excepción de lavadora y horno, lo demás está incluido (lavavajillas, frigorífico, microondas placa), despensa aprovechando el hueco de la escalera.Primera planta: dos dormitorios, baño completo con bañera y una magnifica terraza de aproximadamente 20m2 sin ninguna construcción enfrente que pueda alterar nuestra intimidad.En el sótano del edificio se encuentra la plaza de garaje, de buen tamaño y junto a ella se encuentra el trastero de 6m2.La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo y en las proximidades podrá encontrar: supermercado, carnicería, farmacia, centro de salud, restaurantes, bancos, etc.Solicite una visita sin compromiso.

Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños con garaje y trastero. Dúplex exterior en Renedo de Esgueva de 96 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios amplios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada y dos baños (uno de ellos con ducha y otro con bañera).Terraza en la parte superior de 23 metros.La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y granito ventanas lacadas en gris de aluminio, con rotura de puente térmico.La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de dos alturas construido en el años 2005 con garaje de 8 metros y trastero de 5 metros.En la localidad de Renedo encontrará todos los servicios del día a día supermercados, tiendas de ultramarinos, colegio, guarderías, comunicación de autobús y fácil acceso a VA30.Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No lo dude solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40; persona de contacto Salomé.

Duplex en venta de tres dormitorios, dos baños, salón de 26 metros, cocina de 12 metros amueblada con electen la primera planta tiene baño cocina grande con mucha luz y el salón con grandes ventanales a la calle dando toda la vivienda al exterioren la segunda planta tiene los tres dormitorios tres armarios empotrado cada uno en cada una de las habitaciones y el otro baño: Tambien exteriores todas las dependencias garaje de 25 metros en el mismo edificio y cerrado individual y privado gastos de comunidad de 20 € al año, calefacción de gas propano con contador individual, estado bueno, suelos parquet, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior.terraza es comunitaria.

Vendo dúplex: dúplex de cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, garaje y trastero. Situado en zona centro, con una superficie de 124 metros cuadrados distribuidos en: planta baja consta de amplio salón comedor en dos alturas y cocina completamente amueblada. En la planta superior se encuentran cuatro amplios dormitorios todos exteriores, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Los suelos son en comedor, cocina y baños de gres y en los dormitorios de parquet.La calefacción es individual con la caldera de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor. Puertas de sapelly. Dispone también de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor. Por la situación de la vivienda en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para el día a día como supermercados, restaurantes, farmacia, centro de salud, transporte publico, etc.solicite una visita sin compromiso.

Impecable piso dúplex, de 2 dormitorios, 2 baños y 1 plaza de garaje, en magnífico estado, con materiales de alta calidad, ubicado en Renedo de Esgueva, a 15 minutos de Valladolid. En esta vivienda se ha cuidado hasta el último detalle, resultando realmente agradable la estancia en ella. En la primera planta de la vivienda se encuentra el recibidor que da acceso al salón, a la cocina, a un baño y las escaleras de mármol con barandilla de hierro y madera que dan acceso de subida a la segunda planta, en la que encontramos dos dormitorios y un baño a los que se accede desde un distribuidor.El salón es de forma rectangular con terraza a la calle Teniente Velasco y buena luminosidad, gracias a su ventanal situado al fondo del mismo. La vivienda goza de una amplia cocina con ventana, dividida en una zona de trabajo y área con mesa para comer. Muy bien amueblada, de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (nevera, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora, incluidos en el precio). Los baños están bien equipados, uno con bañera y grifería Roca y otro con ducha y lavabo de cristal y mueble de diseño. Ambos cuentan con toalleros radiador conectados a la calefacción de la vivienda.En la zona de descanso de la segunda planta nos encontramos dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza con espacio para almacenamiento extra. Generosos armarios, uno empotrado y otro hecho a medida. Los dos tienen conexión a tv.Todas las ventanas son de aluminio blancas con doble cristal climalit y mosquiteras en parte de ellas. El suelo es de parquet en distribuidores, zona noche y salón; gres en cocina y baños y mármol en la escalera. Todas las luces de la vivienda tienen bombillas led lo que le proporciona muy buena luminosidad y bajo consumo eléctrico.La vivienda se calienta mediante caldera de pellets lo que supone un importante ahorro en el gasto mensual. La caldera de diseño situada en el salón crea un agradable ambiente de chimenea en las tardes de invierno. La vivienda cuenta también con termo de agua caliente para el verano. Este dúplex dispone también de instalación para aire acondicionado y fibra para conexión a internet.La plaza de garaje grande, incluida en el precio.Renedo cuenta con servicios como Centro de Salud, colegio, guardería, comercios, instalaciones deportivas, piscina municipal y línea de autobús con Valladolid.

DUPLEX EN EL CENTRO DE LA FLECHA, al lado del Ayuntamiento. Tiene 2 DORMITORIOS y 1 CUARTO VESTIDOR independiente, la cocina está amueblada y cuenta con una TERRAZA EXTERIOR abierta para tender la ropa o salir a tomar el aire. En total son 106 metros de vivienda y se vende con plaza de garaje y trastero. Se distribuye en DOS PLANTAS de la siguiente manera:-Entrada recibidor con armario amplio bajo la escalera tipo cuarto trastero, acceso al salón, cocina y aseo.-En la planta superior están las 2 habitaciones, un cuarto de baño con bañera y un cuarto vestidor independiente.El piso es todo exterior, abuardillado en las habitaciones. El suelo es de parquet salvo en cocina y baños y la calefacción es individual de gas natural. La escalera también es de madera y además tiene puerta de protección infantil.Si buscas un piso en pleno centro de la flecha, con zona de descanso separada del resto de la casa, recogido y acogedor, este es ideal para tí. Tienes todos los servicios cerca de casa: tiendas, ambulatorio, bares... , y estás en una zona con parques y espacios abiertos.Llámanos y ven a visitarlo. Te puede sorprender.

Duplex situado en la zona de arturo eyries con ciento setentametros útiles distribuidos en seis dormitorios, cinco arriba y uno abajo, dos baños y un aseo, gran salón a doble altura, cocina amueblada, dos armarios empotrados, terrazas. Los suelos son de parquet, las paredes están pintadas con gotelet, es exterior y luminoso. El sistema de calefacción es central y el edificio tiene ascensor. Tiene garaje y trastero.

Dúplex-bajo de 135 metros útiles más 41 metros útiles de bodega, con tres dormitorios grandes, dos baños con ducha, salón independiente, cocina amueblada, dos plazas de garaje, trastero, tres armarios empotrados, terraza en el salón, gastos de comunidad de 51 €, calefacción de gas natural, suelos parquet, paredes gotelet, luminoso y exterior. El piso cuenta con bodega. Piscina y zonas comunes.


Búsqueda