Dúplex en venta en Toledo (6 Inmuebles)


A ESTRENAR... ! Magnífico Duplex en Casarrubios del Monte, construido en urbanización privada, céntrica y muy tranquila. , La primera planta consta de un amplio salón-comedor, 1 luminosa cocina amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio con armario empotrado. En el pasillo hueco destinado para armario empotrado. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, ambos muy luminosos, 1 gran baño completo. Los suelos de la vivienda son de tarima exceptuando los baños. Pintura lisa Incluye plaza de Garaje y Trastero. Todo ello situado a 50 km de Madrid y 30 km del Centro Comercial Madrid- XANADU. VEN A VERLO TE GUSTARA.

OBRA NUEVAA estrenar, dúplex con una superficie útil de 131 m² más un garaje de 65 m² situado en la mejor zona de Santa Cruz del Retamar: excelentes comunicaciones con la parada de autobús enfrente del portal, salida directa a la N-V, y carreteras a los pueblos vecinos. A escasos metros del colegio, del centro del municipio y comercios.La vivienda se distribuye en dos plantas:En planta baja, desde el hall distribuidor tenemos acceso a un salón de 25 m2 con un amplio ventanal orientación suroeste, cocina amueblada con acceso a la terraza que a su vez se comunica con otra terraza en una altura inferior, una habitación que se puede utilizar como comedor, despacho, dormitorio... , despensa-escobero y un aseo. Subimos las escaleras, y nos encontramos con un distribuidor de habitaciones: El dormitorio principal con el baño incorporado y tres dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados y que comparten baño completo en el mismo distribuidor.Las paredes lisas están pintadas en un delicado color claro, el suelo de las habitaciones y zonas de paso es de tarima, todas la ventanas son oscilobatientes, de aluminio tipo Climalit. Climatización por sistema de bomba frío/calor. La vivienda cuenta con vidioportero.El garaje tiene espacio para tres coches, dispone de toma de agua, cierre manual y eléctrico.Un concepto diferente de vivienda, original y con estilo propio.

Dúplex en venta en Valmojado, Toledo, con ochenta y cinco metros cuadrados.El piso consta de dos plantas, con suelos de gres, aire acondicionado, calefacción eléctrica y ventanas de climalit.La primera planta consta de salón, balcón, cocina y aseo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, el principal, abohardillado, con suelo de tarima y un amplio cuarto de baño.El inmueble está totalmente amueblado (menos el dormitorio infantil) y cuenta con armarios empotrados. Además dispone de garaje y trastero.Zona muy tranquila, con todos los servicios cerca, áreas infantiles, centro de salud, colegios y espacios verdes.NO cobramos honorarios al Comprador y facilitamos la financiación.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

"LA MEJOR INVERSIÓN: UN PALACIO EN EL CASCO HISTORICO DE TOLEDO"Vivienda dúplex de dos dormitorios de 115 metros cuadrados construidos incluidas zonas comunes en el Casco Histórico de Toledo y sita en la Casa identificada como "Palacio de los condes de Cedillo", edificio rehabilitado integralmente manteniendo su estructura primitiva.Distribuida en dos plantas y unida por una escalera interior consta también de un aseo y baño con ducha hidromasaje y grifería monomando de primera calidad, cocina amueblada totalmente equipada con placa viteoceramica, horno, campana extractora, fregadero, nevera, lavavajillas y lavadora y salón con luces a un patio central en piedra y ladrillo vistos con solado de granito, pozo antiguo, arquerías y yeserias rehabilitadas con rampas de acceso.Salvaescaleras mecánico para acceso de minusválidos, carpintería interior en aluminio terminación madera y madera, suelos de tarima flotante y gres en cocina y baños, persianas en dormitorios, caja fuerte electrónica de cierre y apertura codificada, puerta blindada, equipos individuales de bomba de calor y refrigeración, calefacción y agua caliente central toma de TV en salón y dormitorios, videoportero, internet son parte de la equitación de las viviendas de este Edificio exento de recibo de contribución urbana.Es ideal para inversores que deseen una rentabilidad segura y duradera en el tiempo y para familias que deseen vivir en el Casco Antiguo de la ciudad imperial y en una propiedad de lujo cercana a su puesto de trabajo.La vivienda se ubica en la zona de Santo Tome, el Barrio judío de Toledo, con parking a dos minutos a pie, transporte público, y a cinco minutos de la zona nueva en coche. Se encuentra disponible tanto en venta como en alquiler. "LLÁMEME Y PODREMOS VISITAR EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".

"CON CINCO BALCONES Y VISTAS SOBRE LA CIUDAD" Se vende esta acogedora vivienda de 189 metros cuadrados construidos en dos plantas en la Avenida de Barber, junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la ciudad. La primera planta consta de: 95 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada y pasillo distribuidor, cocina con despensa, salón con terraza, dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha y el otro incluido en dormitorio principal, dos dormitorios y escalera de subida a la planta ático.La planta ático consta de: 50 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño con ducha y salón - estar. Cinco balcones a la calle con vistas a la ciudad, carpintería de aluminio con persianas y mosquiteras, carpintería de madera en color nogal, armarios empotrados, suelos de gres, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, incluida La Cocina, plaza de garaje, así como su inmejorable ubicación son los aspectos a destacar de esta luminosa vivienda lista para entrar a vivir. Esta vivienda es ideal para familias con niños que van a colegios en la zona ZONA: Junto al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y al barrio de Santa Teresa, cerca del Colegio Carmelitas, Colegio de Infantes y Universidad de CLM, y junto al parque de las Tres Culturas y a la piscina municipal de Toledo, comercios, supermercados, bancos, iglesia, transporte público,.. .En el parque de las Tres Culturas además de disfrutar de paseos, usted y sus hijos podrán beneficiarse de su zona deportiva que incluye: fútbol, tenis, paddle, jokey, atletismo, .Además, por menos de 3€/día y tan solo cruzando una calle, podrá disfrutar de la piscina municipal y de sus zonas verdes. COMUNICACIONES excelentemente comunicado con el Centro de la ciudad y el resto de barrios, sobretodo Avda. De Europa, así como con la salida hacia Madrid. "LLAMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda