Dúplex en venta en Toledo (5 Inmuebles)


A ESTRENAR... ! Magnífico Duplex en Casarrubios del Monte, construido en urbanización privada, céntrica y muy tranquila. , La primera planta consta de un amplio salón-comedor, 1 luminosa cocina amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio con armario empotrado. En el pasillo hueco destinado para armario empotrado. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, ambos muy luminosos, 1 gran baño completo. Los suelos de la vivienda son de tarima exceptuando los baños. Pintura lisa Incluye plaza de Garaje y Trastero. Todo ello situado a 50 km de Madrid y 30 km del Centro Comercial Madrid- XANADU. VEN A VERLO TE GUSTARA.

OBRA NUEVAA estrenar, dúplex con una superficie útil de 131 m² más un garaje de 65 m² situado en la mejor zona de Santa Cruz del Retamar: excelentes comunicaciones con la parada de autobús enfrente del portal, salida directa a la N-V, y carreteras a los pueblos vecinos. A escasos metros del colegio, del centro del municipio y comercios.La vivienda se distribuye en dos plantas:En planta baja, desde el hall distribuidor tenemos acceso a un salón de 25 m2 con un amplio ventanal orientación suroeste, cocina amueblada con acceso a la terraza que a su vez se comunica con otra terraza en una altura inferior, una habitación que se puede utilizar como comedor, despacho, dormitorio... , despensa-escobero y un aseo. Subimos las escaleras, y nos encontramos con un distribuidor de habitaciones: El dormitorio principal con el baño incorporado y tres dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados y que comparten baño completo en el mismo distribuidor.Las paredes lisas están pintadas en un delicado color claro, el suelo de las habitaciones y zonas de paso es de tarima, todas la ventanas son oscilobatientes, de aluminio tipo Climalit. Climatización por sistema de bomba frío/calor. La vivienda cuenta con vidioportero.El garaje tiene espacio para tres coches, dispone de toma de agua, cierre manual y eléctrico.Un concepto diferente de vivienda, original y con estilo propio.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

QUIERE TENER SU VIVIENDA DE UNOS 172 M2 Y SU NEGOCIO JUNTOS EN LOCAL DE 156 M2, O REALIZAR UNA BUENA INVERSIÓN CON ALTA RENTABILIDAD, ¡ESTA ES SU OPORTUNIDAD!¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS!Se vende VIVIENDA en primera planta haciendo esquina de unos 172 m2 y LOCAL COMERCIAL en la planta baja de la vivienda de unos 156 m2. Están comunicados interiormente, la vivienda también tiene una entrada por portal comunitario. Se puede vender independientemente o la totalidad de la propiedad. El PRECIO indicado corresponde SOLAMENTE a la VIVIENDA.VIVIENDA en planta primera, tiene acceso directo desde el local o por portal. Dicha vivienda de unos 172 m2 consta de 5 amplios dormitorios, 2 baños completos con bañera, salón muy amplio que podría dejarse como está o dividirlo en salón y dormitorio, ya que tiene dos puertas de acceso (antes era salón y dormitorio) teniendo en este caso la vivienda 6 dormitorios, dos amplias terrazas, y cocina con tendedero. Esta vivienda se podría convertir en dos, una de aproximadamente 74 m2 y la otra de 98 m2.LOCAL COMERCIAL con diversas estancias ya preparado como academia, totalmente exterior, muy luminoso. En la actualidad consta de una zona de recepción, dos salas para impartir clases, oficina de atención al público y un amplio aseo. También tiene una parte sin acondicionar de unos 50 m2 que forma parte de los 156 m2. Se podría dejar totalmente diáfano para desarrollar otro tipo de negocio o ampliar en su totalidad para seguir utilizándolo como academia, también existe la posibilidad, la zona que en la actualidad se encuentra en bruto, realizar unos trasteros para su venta o alquiler. Existe la posibilidad de ALQUILER a persona que en la actualidad lo está utilizando. Pásenos su OFERTA por este magnífico localEn el precio iría incluido una plaza de garaje de gran tamaño.Sería MUY BUENA INVERSIÓN comprar toda la propiedad, el local podría convertirse en dos y la vivienda que en la actualidad está en una, podría dividirse también en dos obteniendo una ALTA RENTABILIDAD¡NO LO PIENSE MAS! y LLÁMENOS para concertar una visita. ".

"LA EXCELENCIA DE LA UBICACIÓN" Vivienda dúplex en venta de 189 metros cuadrados construidos en la Avenida de Barber, junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la ciudad. La primera planta consta de: 95 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada y pasillo distribuidor, cocina con despensa, salón con terraza, dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha y el otro incluido en dormitorio principal, dos dormitorios y escalera de subida a la planta ático.La planta ático consta de: 50 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño con ducha y salón - estar. Cinco balcones a la calle con vistas a la ciudad, carpintería de aluminio con persianas y mosquiteras, carpintería de madera en color nogal, armarios empotrados, suelos de gres, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, incluida La Cocina, plaza de garaje, así como su inmejorable ubicación son los aspectos a destacar de esta luminosa vivienda lista para entrar a vivir. Esta vivienda es ideal para familias con niños que van a colegios en la zona ZONA: Junto al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y al barrio de Santa Teresa, cerca del Colegio Carmelitas, Colegio de Infantes y Universidad de CLM, y junto al parque de las Tres Culturas y a la piscina municipal de Toledo, comercios, supermercados, bancos, iglesia, transporte público,.. .En el parque de las Tres Culturas además de disfrutar de paseos, usted y sus hijos podrán beneficiarse de su zona deportiva que incluye: fútbol, tenis, paddle, jokey, atletismo, .Además, por menos de 3€/día y tan solo cruzando una calle, podrá disfrutar de la piscina municipal y de sus zonas verdes. COMUNICACIONES excelentemente comunicado con el Centro de la ciudad y el resto de barrios, sobretodo Avda. De Europa, así como con la salida hacia Madrid. "LLAMEME Y SEA EL PRIMERO EN VISITAR".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda