Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


Acoran, zona privilegiada perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Vivir en Acoran es posible en este increible duplex. Unas vistas espectaculares al mar. Consta de 2 dormitorios (amplios), 2 baños completos, cocina americana, salon y 2 terrazas donde disfrutar del mejor clima de la isla de Tenerife. Parking incluido en el precio. Dentro del piso se ha habilitado una zona como trastero. El Residencial Costamar a pocos metros del mar es una construcción moderna que hace las delicias de sus habitantes. Ubicados en la zona residencial de Acorán se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad. Zona tranquila, con conexiones próximas a la autopista del sur y enlace con la del norte, así como a los principales centros comerciales de la isla (Supermercados Lidl, Mercadona, Centro Comercial Santa Cruz de Tenerife. ).

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

EN VENTA DUPLEX EN ALONDRAS PARK, COSTA DEL SILENCIO, ARONA Duplex adosado en venta en Costa del Silencio, en el complejo Alondras Park. Preciosa vista al mar y distribuido en dos plantas. En la primera planta encontramos el salón abierto a la cocina, 1 baño y 1 habitación; en la segunda planta, subiendo las escaleras, otra habitación bastante espaciosa y con una terraza con vistas al mar. Complejo muy bien mantenido, situado en una zona tranquila y de ambiente residencial. Está a 25 min a pie del centro urbano de Las Galletas, que dispone de todos los servicios, bares, tiendas y restaurantes. Propiedad perfecta para inversión de alquileres de larga o corta temporada.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. Con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos. Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico Dúplex en venta Callao Salvaje, Residencias Arcoiris, distribuido en la planta baja por salón comedor con cocina independiente, aseo, solana y Jardín- Terraza de 14,25 mts. con vista a la piscina donde disfrutar de preciosos atardeceres, en planta superior se encuentran dos dormitorios ambos exterior con mucha luz, el principal con armario empotrado, el segundo posee otro armario a medida y un baño completo, adicionalmente cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, las Residencias cuenta con 2 piscinas para su disfrute y se encuentra muy cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. y la playa a 5 minutos, se vende completamente amueblado. No pierdas esta oportunidad pide tu cita ya….

Adosado en Bco. Hondo de 90 m² construidos con terrazas delantera y trasera (VPO). Costa de tres dormitorios uno tipo suite, dos baños y un aseo. Amplio salón con acceso a la terraza trasera, y terraza delantera con barbacoa y vistas al mar, cocina equipada, y aseo en la planta baja, dos plazas de garaje con dos amplios trasteros. En zona residencial de Rubens Marichal Bco. Hondo, disfruta de la tranquilidad que esta estupenda vivienda ofrece. Es de destacar el buen estado de conservación, y luminosas estancias y buenos acabados. Dada su ubicación y características, podrá disfrutar en familia y con amigos a momentos de ocio y esparcimiento, con las excelentes vistas al mar. No dudes en contactar para hacer visita, y comprobar por ti mismo de la calidad de vida que por ubicación, características y acabados, tiene de este hogar. (Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio).

Bonito Duplex situado en la zona de punta de hidalgo a pocos metros del mar consta de dos alturas comunicadas entre sí por una escalera interior, al entrar en la vivienda nos encontramos una pequeña terraza que se puede adornar con plantas si se quisiera, en la parte baja, consta de un salón comedor, cocina luminosa donde poder cocinar cómodamente, pues es bastante grande, la cocina da a un patio interior techado, en esta planta también hay un aseo, en la parte superior se encuentran los tres dormitorios, el dormitorio principal da a una pequeña terraza, en esta planta encontramos otro cuarto de baño, los materiales del suelo son de gres, aunque si se quisiera se podría poner parquet en toda la casa, los materiales de las ventanas son de aluminio blanco, los muebles de la cocina son de madera de color pino al igual que los que están el patio interior pues han hecho una ampliación de la cocina Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en avenida tres de mayo, en Edif. Maggi frente a Media Mark. Localizado en primera y segunda planta del edificio. Acceso a la vivienda desde una terraza comunitaria en planta baja con la siguiente distribución: Cocina equipada, salón con acceso a una terraza cubierta con trastero y 1 Aseo. Desde el hall de entrada accedemos a la planta superior, donde se encuentran tres dormitorios exteriores y 1 baño completo. Plaza de garaje incluida en el precio. Todos los servicios a un paso.

EN VENTA DUPLEX EN RES. CLUB PARAÍSO II, PLAYA PARAÍSO, ADEJE Fantástico duplex con vistas al mar, de 2 dormitorios y 57 m2 en el residencial Club Paraiso II, Costa Adeje. El apartamento tiene un balcón de 10m2 y una azotea de 60m2. Cocina estilo americano, el salón tiene una fachada interna de estuco veneciano, ambos dormitorios tienen armarios empotrados, y un baño reformado con acabados de alta calidad. Desde la azotea, cubierta parcialmente con toldos hechos a medida, pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. La vivienda incluye algunos extras como; antena vía satélite, instalaciones para aire acondicionado y plaza de garaje incluida en el precio de venta. El complejo dispone de 3 piscinas, una de ellas infantil y otra climatizada. Ambiente residencial y tranquilo, cerca del transporte público y a 5 min a pie de la costa. Buena localización cerca de todos los servicios y a la autopista Sur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda