Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


Dúplex de 105 m² en el edificio Los Mirlos, en Añaza. Se distribuye en planta baja en salón-comedor, cocina con solana y baño. En la planta alta tenemos tres habitaciones y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos en las cercanías, banco, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. Dentro del edificio, y de forma cerrada con acceso solo para los vecinos, se encuentra un pequeño parque así como una cancha de baloncesto y futbol. En el precio se incluye una plaza de garaje.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿TU PISO DUPLEX, QUIERES VIVIR EN LA MEJOR ZONA DE LA LAGUNA POR UBICACIÓN Y SERVICIOS? Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA QUE COMPRESTe invito a que vengas a conocer un piso dúplex con muy pocos vecinos y reformado en la zona de Guajara. Es una vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza y azotea independientes con vistas al mar y montaña, con lo que disfrutarás de mucha luminosidad, privacidad, independencia y libertad en tu piso.La zona cuenta con los Centros Comerciales más importantes de la isla y lo mejor de todo con Colegios Públicos y Privados, la Universidad de La Laguna a 5 min caminando, conexión con la autopista sentido Norte y Sur a 1 minuto, es decir, tendrás todo a la mano porque podrás ir caminando ya que tienes todo muy cerca de la vivienda.¡NO DEJES ESCAPAR ÉSTA OPORTUNIDAD QUE TE GUSTARÁ PARA VIVIR EN ELLA!Contácteme que para mí será un placer poder atenderte como te mereces.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

¡DUPLEX 139.700€! Buscas una vivienda en zona residencial en el centro de Tacoronte? Vivienda situada en la Estación, bien comunicada con autopista, centros comerciales y ocio, donde la familia podrá disfrutar, sin necesidad de coger un coche; pudiendo desplazarse a la zona de mar como a la zona alta del municipio. Dúplex con entrada independiente y en la esquina del edificio, garaje para 2 coches, distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplia terraza con lavadero.Esa zona se encuentra rodeada por varios colegios, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche y futura línea de tranvía. Ref. 3400-08287No dude en contactar para visitarla, no se arrepentirá!

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

EN VENTA DUPLEX EN ALONDRAS PARK, COSTA DEL SILENCIO, ARONA Duplex adosado en venta en Costa del Silencio, en el complejo Alondras Park. Preciosa vista al mar y distribuido en dos plantas. En la primera planta encontramos el salón abierto a la cocina, 1 baño y 1 habitación; en la segunda planta, subiendo las escaleras, otra habitación bastante espaciosa y con una terraza con vistas al mar.Complejo muy bien mantenido, situado en una zona tranquila y de ambiente residencial. Está a 25 min a pie del centro urbano de Las Galletas, que dispone de todos los servicios, bares, tiendas y restaurantes. Propiedad perfecta para inversión de alquileres de larga o corta temporada.

Adosado en Bco. Hondo de 90 m² construidos con terrazas delantera y trasera (VPO). Costa de tres dormitorios uno tipo suite, dos baños y un aseo. Amplio salón con acceso a la terraza trasera, y terraza delantera con barbacoa y vistas al mar, cocina equipada, y aseo en la planta baja, dos plazas de garaje con dos amplios trasteros.En zona residencial de Rubens Marichal Bco. Hondo, disfruta de la tranquilidad que esta estupenda vivienda ofrece. Es de destacar el buen estado de conservación, y luminosas estancias y buenos acabados. Dada su ubicación y características, podrá disfrutar en familia y con amigos a momentos de ocio y esparcimiento, con las excelentes vistas al mar. No dudes en contactar para hacer visita, y comprobar por ti mismo de la calidad de vida que por ubicación, características y acabados, tiene de este hogar. (Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio).

Bonito Duplex situado en la zona de punta de hidalgo a pocos metros del mar consta de dos alturas comunicadas entre sí por una escalera interior, al entrar en la vivienda nos encontramos una pequeña terraza que se puede adornar con plantas si se quisiera, en la parte baja, consta de un salón comedor, cocina luminosa donde poder cocinar cómodamente, pues es bastante grande, la cocina da a un patio interior techado, en esta planta también hay un aseo, en la parte superior se encuentran los tres dormitorios, el dormitorio principal da a una pequeña terraza, en esta planta encontramos otro cuarto de baño, los materiales del suelo son de gres, aunque si se quisiera se podría poner parquet en toda la casa, los materiales de las ventanas son de aluminio blanco, los muebles de la cocina son de madera de color pino al igual que los que están el patio interior pues han hecho una ampliación de la cocina Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

TÚ VIVIENDA EN LA LAGUNA AL LADO DEL TRANVÍA Y A 5 MIN. DEL CENTRO COMO NUEVAVendo Impecable Piso Dúplex de 165 mts2 con Terraza muy bien Amueblado y Excelente Equipación con 2 Plazas de Garaje y 2 Trasteros, cuenta con 3 habs. La habitación principal en suite, 2 baños totalmente equipados y actualizados. Dispone de Aire Acondicionado, carpintería interior de madera de calidad y exterior en aluminio con doble acristalamiento, persianas y cuarto de lavadero a nivel de terraza.Es una vivienda con muy buenas condiciones ya que está como nueva, lista para entrar a vivir. La cocina cuenta con mobiliario y electrodomésticos de calidad. Cuenta con una terraza amplia de 60 mts2 con vistas al mar y montaña, en la terraza te permiten hacer un cerramiento donde si quieres puedes ampliar más la vivienda con una habitación extra con hermosas vistas.Ven a conocerla, te la quedarás, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda