Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (10 Inmuebles)


¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

Acoran, zona privilegiada perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Vivir en Acoran es posible en este increible duplex. Unas vistas espectaculares al mar. Consta de 2 dormitorios (amplios), 2 baños completos, cocina americana, salon y 2 terrazas donde disfrutar del mejor clima de la isla de Tenerife. Parking incluido en el precio. Dentro del piso se ha habilitado una zona como trastero. El Residencial Costamar a pocos metros del mar es una construcción moderna que hace las delicias de sus habitantes. Ubicados en la zona residencial de Acorán se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad. Zona tranquila, con conexiones próximas a la autopista del sur y enlace con la del norte, así como a los principales centros comerciales de la isla (Supermercados Lidl, Mercadona, Centro Comercial Santa Cruz de Tenerife. ).

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. Con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos. Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico apartamento en venta en unas de la zonas mas demandadas del sur de Tenerife, Callao Salvaje. La vivienda está repartida en dos plantas, distribuido en 2 dormitorios espaciosos, un baño completo con bañera y un aseo funcional en la parte baja del apartamento. Dispone de cocina independiente, salón -comedor, y una acogedora terraza de 14m2. La ubicación es inmejorable sobretodo por el gran clima que caracteriza la zona, próximo a todos los servicios mas comunes como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, etc. La playa podemos encontrarla a tan solo 2 minutos caminando. Gran oportunidad!.

EN VENTA FANTASTICA OPORTUNIDAD EN LLANO DEL CAMELLO Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una Despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 Dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera.

SE VENDE magnifico dúplex en El Medano, un lugar con las mejores playas de Tenerife. La Vivienda está distribuida en 2 habitaciones, baño completo, salón – comedor, cocina equipada estilo americana, a de más de una espectacular terraza de casi 50 m2 para el disfrute en familia o con amigos, donde se puede instalar la barbacoa. El residencial tiene piscina privada para los propietarios y un garaje subterráneo donde la vivienda cuenta con plaza de aparcamiento. La ciudad se encuentra a tan solo 2 km de aeropuerto sur Reina Sofia y 15 km de uno de los mejores del mundo Aquaparque SiamPark.

¡Dúplex en Opuntia! Si quieres vivir en una magnifica zona tranquila de La Orotava, ¡ven a ver este piso dúplex! Su espacio (167 m²) y sus dos terrazas (25 y 7 m²) con vistas a la montaña no te dejarán indiferentes; además, con una espaciosa plaza de garaje de 26 m². Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y dos aseos. Además, se encuentra en perfecto estado de conservación. No lo dudes, ¡ven a visitarla! . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda