Dúplex en venta en Sevilla (7 Inmuebles)


Dúplex de obra nueva en Umbrete. ¿Quieres estrenar tu casa? ESTA ES TU OPORTUNIDAD.Magnífico piso dúplex en Umbrete. En un plazo de 4 a 5 meses tendrás tu precioso dúplex listo para entrar a vivir. Actualmente se encuentra en un estado bastante avanzado de construcción, con todo el cerramiento y la división de habitaciones realizado, sólo falta que te decidas a comprarlo y en unos meses estará terminado.Además tendrás la opción de elegir dentro del presupuesto marcado los alicatados de baño y cocina, y si quieres calidades de lujo puede negociarse el precio para incluir esos materiales más caros en tu nueva vivienda.Cuenta en primera planta con amplio y luminoso salón-comedor, cocina, 1 baño completo, 2 dormitorios y una cómodo terraza a la fachada de la vivienda. Y en segunda planta cuenta con una tercera habitación y una amplia azotea.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías,.. . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

Céntrico Ático dúplex en en Alcalá del Río (Sevilla) de 146 m2 construidos para un duplex con una ubicación estratégica y con un ambiente vecinal inmejorable. En PERFECTO ESTADO, Para entrar a vivir sin necesidad de obras o reformas y AMUEBLADO En planta baja distribuidor, SALÓN de 25 m2, Cocina de 10 m2, aseo y despensa trastero ( en hueco escalera 8 m2 )En primera planta baño y terraza de 11 m2 y Azotea de uso privativo y actualmente con 2 habitaciones una de 27 m2 y otra 14 m2, ambas con armarios empotrados, (originariamente con 3 habitaciones 2 de 14 m2 y 1 de 12 m2 ).Sin problemas para aparcar, bancos comercio, centro de salud, colegio, instituto, zonas verdes parque infantiles, todo lo que necesitas tener cerca. muy cerca y el centro a 5 min a pie. En tu pueblo con todo muy cerca, en un ambiente inmejorable para ti y tu familia.. . sin reformas, sin obras Amueblado y sin gastos de agencia para ti comprador Y por solo 82000 euros. No lo puedes dejar escapar, solo nos queda este. , Tu vivienda.PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. "REF JT-0105-06383.

MANIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda.Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad!"Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Magnífico Dúplex en Sanlúcar la Mayor.Si esta buscando vivienda en la zona del aljarafe sevillano, no dejes pasar la oportunidad de visitar este precioso piso dúplex en Sanlúcar la Mayor, junto a las instalaciones deportivas municipales.Cuenta en primera planta con cocina de las mejores calidades, salón y baño completo. En la segunda se distribuyen los 3 dormitorios de la vivienda, 2 de ellos con armarios empotrados y un baño completo.Además en la segunda planta tenemos acceso a una amplísima terraza con más de 40 m2, en la que se encuentra el lavadero.En Sanlúcar la Mayor encontrará todos los servicios necesarios, colegios infantiles, primaria, secundaria y bachillerato; farmacias, centro médico 24 horas, bomberos, cuartel de la guardia civil, parada del tren de cercanías, supermercados, etc.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Estupendo dúplex en Alcalá del Río, zona familiar, cuenta con 147 m2, 3 dormitorios uno de ellos con vestidor, y dos de ellos con ropero empotrado, 1 cuarto de baño, 1 aseo, salón comedor. Tiene una ubicación excelente, a 50 metros se encuentra el C. E. I. P Maestro Rafael Bravo y el I. E. S Ilipa Magna, zona estupenda cuenta con supermercados, farmacias, centro medico, parque infantil, restaurantes, parada de autobuses a 20 metros. Perfecto para entrar a vivir.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Quieres tener las mejores vistas del Aljarafe? Quieres disfrutar de tu terraza con tu familia?En este magnífico duplex podrás disfrutar de todas estas ventajas, y algunas más!Te proponemos una vivienda de 151m2, 92m2 de ellos habitables, con 4 dormitorios(antes 5), dos cuartos de baño, una magnífica cocina con lavadero cubierto, y una terraza ático de uso privativo para la vivienda de 59 m2. Las habitaciones se distribuyen tres en planta baja y una cuarta en la terraza(con posibilidad de incluir baño en dicha habitación). Se añade además una plaza de garaje subterráneo de 22,5 m2.Las calidades de la vivienda saltan a la vista, suelos de mármol, gres porcelánico en cocina, ventanas con doble acristalamiento, puertas macizas, climatización frío-calor mediante split de pared en salón y dormitorio principal. Pertenece la vivienda la Urbanización Privada Cornisa Azul, situada en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Dicha urbanización posee piscinas comunitarias, parque para juegos infantiles, pista de pádel y campo de fútbol sala. Tiene acceso directo desde la autovía a la vivienda, rodeada de Centros Comerciales, y a pocos pasos de la parada de Metro San Juan Alto.La Población de San Juan de Aznalfarache ofrece todos los servicios necesarios, centro médico, colegios, institutos, oficina de empleo y seguridad social, etc.Precio de venta: 150.000 €, honorarios profesionales incluidos.Posibilidad de financiación a través de entidades financieras colaboradoras.F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.Gastos de compraventa según ley. Gastos de escritura y notaría no incluidos.

Dúplex ubicado en el Barrio de Pino Montano de Sevilla, enfrente del Centro Comercial Carrefour. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y un salón comedor, todo ello repartido en los 106 metros cuadrados que posee el inmueble, siendo totalmente exterior. Se trata de un dúplex muy luminoso gracias a su orientación suroeste acompañada de unas vistas inmejorables. Posee plaza de garaje en el mismo edificio. Existe un gran patio central en la urbanización, con zonas de recreo y ajardinadas, para disfrute exclusivo de los vecinos.Construido en el año 1995, se encuentra en perfecto estado, cuenta con suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de madera lacada. Posee suministro de gas ciudad, climatización por unidades split. Es un dúplex perfecto para familias por su gran amplitud y distribución, así como las zonas comunes de la urbanización.Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales, restaurantes, comercios, servicios públicos, y una de las zonas más comerciales de Sevilla. Si buscas un piso amplio, luminoso y en una zona inmejorable de Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda