Dúplex en venta en Murcia (9 Inmuebles)


Si lo tuyo es el turismo de playa, es el momento de que conozcas Lo Pagán en la provincia de Murcia! Al igual que en el resto de la comarca del Mar Menor, este pueblo te ofrece largas y tranquilas playas que destacan por la poca profundidad de sus aguas y su ambiente familiar, bares y restaurantes con diversa y sabrosa gastronomía. Gran oportunidad también para inversores en una zona que por sus tranquilas aguas bañadas por el Mar Menor y el Mediterráneo y la mayor zona de lodoterapia al aire libre de toda Europa, atrae a miles de turistas todos los años. Estos lodos con propiedades curativas son ideales y recomendables para personas que sufren patologías en la piel, reumatismos, artritis, psoriasis y dolores crónicos. Las aguas del Mar Menor por su gran concentración de yodo y sales minerales tienen un alto valor terapéutico. Te ofrecemos este adosado en una zona residencial tranquila y a 500 metros del mar y de todos los servicios, vivienda dúplex de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con ducha de hidromasaje y 1 aseo, cocina abierta, patio y terraza. Extras: puerta principal de seguridad blindada, algunas ventanas con persianas eléctricas. La vivienda se entrega amueblada y equipada para entrar a vivir. ¿Quieres más información? Llámanos sin ningún compromiso.

Estupendo Duplex en una zona tranquila de Puerto de Mazarron, con todas las comodidades necesarias para disfrutar tanto en verano como en invierno. , cerca de bares, supermercados, farmacias y lo mas importante a 5 minutos a pie de la playa. La vivienda consta de un porche techado y con toldo, en este zona tenemos un pozo de 1000 litros de agua sub-terraneo con bomba por si en algún momento del verano hubiera un corte general del suministro. Un salón-comedor muy luminoso con chimenea de leña en funcionamiento, ventanas con rejas correderas, aire acondicionado y una de las muchas virtudes que tiene esta casa es que tenemos una silla salva-escaleras con 2 mandos para personas con movilidad reducida y que no puedan subir escaleras. La cocina tiene estilo clásico, totalmente montada, con barra americana para los desayunos, muy luminosa gracias a su patio de 16 m2. , en este patio encontraremos un lavadero, armarios y una ducha para cuando vengas de la playa. Entre la cocina y el salón tenemos un aseo para las visitas, un armario empotrado y una pequeña bodega debajo del hueco de la escalera. La primera planta esta compuesta por tres dormitorios amplios y muy luminosos con mallorquinas de alta calidad en aluminio, cada uno de ellos tiene su armario empotrado de gran tamaño, todos dan al exterior y por ultimo un baño completo para uso de la familia. UNA GRAN CASA PARA UNA GRAN FAMILIA, NO LO PIENSES MAS, ESTA ES TU CASA DE PLAYA. ESTAREMOS ENCANTADOS EN AYUDARTE A ELEGIR LA MEJOR VIVIENDA. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN.

Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.

COMPARA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN. GRUPO INMOBILIARIO REMAX JUMBO RIOS. Esta maravillosa vivienda situada en la Pedania del Palmar, Murcia se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y el Hospital Virgen de la Arrixaca. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida, con zonas verdes y a tan solo 10 minutos del Centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un Duplex con muy buena Orientación y un gran jardín Privado para dejarlo a tu gusto. La vivienda consta de un salón amplio muy luminoso y con posibilidad de tener estufa de leña, con ventanas de aluminio blanco para aislar del ruido, frió y calor, una cocina abierta con barra americana y ventana al patio, lavadero y despensa, un aseo para las visitas, 4 habitaciones de gran tamaño con Armarios Empotrados, un vestidor, un baño con pie de ducha y otro baño completo con bañera en el dormitorio principal, una terraza en la planta superior para disfrutar de las tardes y noches de verano y muy importante un garaje privado con entrada directa a la vivienda. No pierdas la oportunidad de tener una Gran Vivienda a un Precio Inmejorable. Tienes a tu disposición un recorrido VIRTUAL 360. , pincha en el enlace mas abajo. Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Estupendo duplex en una zona tranquila y bien comunicada de sangonera la verde, cerca de supermercados, bares, farmacias, parada de autobuses etc. Vivienda sin estrenar, esta compuesta por salon-comedor amplio, baño completo en la zona de la planta baja, despensa, cocina y terraza de 15m2. Tres dormitorios en la primera planta, uno de ellos con armario empotrado y balcón, todos muy luminosos, baño completo, garaje privado para dos coches. Vivienda con porche para disfrutar de las tardes y noches de verano. TE ESPERAMOS PARA HACER UNA VISITA A ESTA GRAN VIVIENDA.

. 100X100 FINANCIADO. Magnifico dúplex adosado a la venta, en urbanización con piscina comunitaria y zona ajardinada, vistas al mar, tiene tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con la cocina americana amueblada, terrazas, patio, etc. listo para entrar, no te lo pierdas y ven a verlo, y si lo necesitas te ofrecemos la MEJOR FINANCIACIÓN. Descripción de la vivienda, 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: con cocina americana, 3 armarios empotrados, nº de plantas: 2, chimenea, número de chimeneas: 1, año de construcción: 2005, porche, terraza, 2 terrazas, descripción de las terrazas: 10 metros cada una, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 400 metros. Dotación de la vivienda amueblado, tipo de cocina: americana, cocina amueblada, piscina. Urbanizació, valla perimetral, piscina descubierta, jardines, solárium, áreas comunes, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. . 100X100 FINANCIADO.

Esta maravillosa vivienda situada en LA MANGA, EN EL RESIDENCIAL ISLA GROSSA se encuentra sólo a poca distancia a pie de, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en una zona lleno de vida y a poco minutos del centro de Cartagena y a tan solo 40 minutos de Murcia Capital. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un Duplex sobre el Mar Mayor a tan solo 10 metros del Mar. , totalmente amueblado y ubicado en la mejor zona de LA MANGA en un Residencial muy familiar y tranquilo donde los Peques podrán correr y jugar sin tener que preocuparte ya que la vivienda esta en Primera Linea de playa y da al paseo marítimo (Mar Mayor). , aparte de tener los dos mares muy cerca, el Residencial cuenta con Piscina, Jardines y Cancha de tenis. Con 3 habitaciones distribuidas de esta manera, el dormitorio principal con balcón pudiendo disfrutar de unas espectaculares vistas de la playa y de ISLA GROSSA, las otras 2 habitaciones dan al patio de la vivienda, todas ellas con aire acondicionado, armario empotrado en dormitorio principal y en pasillo, suelos de gres y un salón acogedor con chimenea, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de Porche, un salón amplio con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 1 baño completo con pie de ducha, 1 aseo, uno en la primera planta y el otro en zona de los dormitorios, 1 cocina totalmente equipada, un patio abierto que hace que entre mucha claridad, y muy importante plazas de garajes abiertas para el uso del Residencial. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro dando un paseo por la Playa o salir a Cenar al Puerto Tomas Maestre. SI ESTAS PENSANDO EN ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CON VISTAS AL MAR MAYOR, ESTA ES TU VIVIENDA. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN. REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

Esta maravillosa vivienda situada en Murcia, Puente Tocinos se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX CON BUHARDILLA en un barrio lleno de vida y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un DUPLEX totalmente amueblado, todo exterior por ser Esquina y ubicado en la Mejor Zona de Puente Tocinos. Con 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen armario empotrado, 1 Buhardilla, suelos porcelanico y un salón acogedor con Chimenea de Leña, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, sistema de sonidos, 2 baños completos y 1 aseo, 1 cocina amplia con Patio abierto que hace que entre mucha claridad, Balcón, Terraza y muy importante plaza de garaje privada en el mismo DUPLEX. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la zona de ocio y por supuesto junto a paradas de autobús. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

NO TE COBRAMOS COMISIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Enlace 360, Visita Virtual. Esta maravillosa vivienda situada en CHURRA se encuentra a sólo unos minutos del centro de murcia y a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y centros comerciales (THADER, CONDOMINA), disfruta de un encantador TRIPLEX CON ASCENSOR en un barrio lleno de vida con una ubicación idónea para disfrutar y descansar con tu familia. La vivienda esta en un barrio residencial de las mejores zonas de CHURRA con pocos años de construcción. Se caracteriza por ser una vivienda muy amplia, con un ascensor que va desde el garaje hasta la buhardilla, luminosa, con porche, 4 habitaciones con 4 armarios empotrado, suelos de mármol en toda la casa y un salón acogedor con grandes ventanales. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 3 baños completos, 1 aseo, cocina amplia, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad, escaleras de acero con cristal, 2 terrazas amplias para disfrutar las tardes y noches de verano, piscina salada (comunitaria) y muy importante un garaje privado para dos coches y bicicletas o motos. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines junto a la zonas verdes de la vivienda y disfrutar de una espectacular piscina. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda