Dúplex en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Mezquitilla, Algarrobo-Costa. Tranquilo, cómodo y acogedor, este apartamento en primera linea de playa con salida directa al paseo marítimo de Algarrobo Costa. Distribuido en 2 plantas, la primera de concepto abierto donde puedes disfrutar de todas las comodidades en sus diferentes ambientes, cocina con un alto nivel de equipamiento, salón con zona de lectura y de descanso y un baño completo. La zona privada se encuentra en la planta superior con un dormitorio y baño y tiene varios armarios empotrados. Todo en esta casa se ha pensado para disfrutar, porque su ubicación te permite dar largas caminatas al lado del mar ó una buena comida en los muchos restaurantes que hay a lo largo de todo el paseo marítimo. Para completar la buena localización de esta vivienda, a pocos metros y caminando tienes todos los servicios necesarios para que tu estancia en Algarrobo Costa sea lo más fácil posible. Si eres aficionado a jugar al golf, a 3 Km tienes la oportunidad de hacerlo en un gran campo con reconocimiento internacional, si tu afición son los deportes náuticos, a pocos minutos en coche tienes un puerto deportivo. Es ideal para parejas que buscan tener un lugar donde vivir en la costa ó pasar largas temporadas de descanso y ocio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Este adosado de un dormitorio se sitúa en una de las mejores urbanizaciones de Marbella, rodeado de jardines y dos fantásticas piscinas exteriores. La urbanización dispone de una piscina climatizada, saunas, gimnasio y zonas infantiles. Todo esto a menos de 10 minutos de la playa de las chapas. El adosado se distribuye en su primera planta: -Salón comedor muy espacioso y con chimenea -Cocina americana - aseo -Terraza de 15 m2 En la segunda planta: -Habitación en suite -y una terraza de 20 m2 con vistas al mar Ideal para segunda vivienda e inversión para la explotación como vivienda vacacional. El apartamento se encuentra activo como vivienda vacacional.

Precioso dúplex sito en Urbanización Jardines del Pinillo totalmente reformado con primeras calidades, estupendas vistas a zona comunitaria de jardines y piscina, en entorno tranquilo y bien comunicado de Torremolinos. Consta de tres dormitorios y habitación en la parte superior de la vivienda, con posibilidad de habilitar como cuarto dormitorio o de uso de recreo, reunión o juegos infantiles tal como está concebida en la actualidad. En la primera planta encontramos su esplendida cocina con isla, toda amueblada en madera de primera calidad, campana decorativa, piedra y bajos de silestone beige, se incluyen todos los electrodomésticos, incluyendo frigorífrico de 80 cm de ancho y televisión. Dispone igualmente de gran alacena con puertas abatibles de madera. El gran salón que se dispone a la derecha de la entrada a la vivienda, revestido en la zona de la chimenea en madera hace que la estancia sea agradable y calida. Los suelos de toda la casa son de gres dureza cuatro. Desde el salón accedemos a la terraza, orientada a las zonas comunes de jardines y piscina. Siguiendo el recorrido de la planta baja, se disponen dos de los dormitorios uno de ellos con gran armario empotrado y orientación y salida a la misma terraza del salón, con grandes posibilidades, ya que originariamente eran dos dormitorios. El otro, que se situa a la izquierda del pasillo distribuidor, y baño completo con ducha. Accedemos a la planta superior, donde se disponen dormitorio principal con baño en suite, en este caso ducha bastante espaciosa, y vestidor completo de 7 m2, único en la urbanización. Si salimos a la terraza que se encuentra en esta planta superior, la misma, con orientación a piscina y jardines de la Comunidad, tenemos una gran habitación, totalmente acondicionada en techo y laterales de lumon, la cual sirve en la actualidad para reuniones, juegos o incluso como zona de trabajo. La propiedad tiene como anejos inseparables, garage y trastero de 4m2. Estaremos encantados de programar una visita a esta preciosa vivienda cuando usted quiera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda