Dúplex en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Mezquitilla, Algarrobo-Costa. Tranquilo, cómodo y acogedor, este apartamento en primera linea de playa con salida directa al paseo marítimo de Algarrobo Costa. Distribuido en 2 plantas, la primera de concepto abierto donde puedes disfrutar de todas las comodidades en sus diferentes ambientes, cocina con un alto nivel de equipamiento, salón con zona de lectura y de descanso y un baño completo. La zona privada se encuentra en la planta superior con un dormitorio y baño y tiene varios armarios empotrados. Todo en esta casa se ha pensado para disfrutar, porque su ubicación te permite dar largas caminatas al lado del mar ó una buena comida en los muchos restaurantes que hay a lo largo de todo el paseo marítimo. Para completar la buena localización de esta vivienda, a pocos metros y caminando tienes todos los servicios necesarios para que tu estancia en Algarrobo Costa sea lo más fácil posible. Si eres aficionado a jugar al golf, a 3 Km tienes la oportunidad de hacerlo en un gran campo con reconocimiento internacional, si tu afición son los deportes náuticos, a pocos minutos en coche tienes un puerto deportivo. Es ideal para parejas que buscan tener un lugar donde vivir en la costa ó pasar largas temporadas de descanso y ocio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Este adosado de un dormitorio se sitúa en una de las mejores urbanizaciones de Marbella, rodeado de jardines y dos fantásticas piscinas exteriores. La urbanización dispone de una piscina climatizada, saunas, gimnasio y zonas infantiles. Todo esto a menos de 10 minutos de la playa de las chapas. El adosado se distribuye en su primera planta: -Salón comedor muy espacioso y con chimenea -Cocina americana - aseo -Terraza de 15 m2 En la segunda planta: -Habitación en suite -y una terraza de 20 m2 con vistas al mar Ideal para segunda vivienda e inversión para la explotación como vivienda vacacional. El apartamento se encuentra activo como vivienda vacacional.

Si eres de las personas que te gusta vivir en un lugar idílico, rodeado de grandes espacios verdes, próximo a campo de golf y con vistas al mar. No te lo pienses mas! esta es tu oportunidad de vivir lo mas cerca del cielo posible y para ello te presentamos un fantástico duplex, con vistas despejadas al mar y a la montaña, que dispone en la planta baja, de un pequeño porche, salón comedor amplio y acogedor, cocina americana perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas ( lavavajillas, horno, microondas, nevera, placa inducción, etc. ) aseo amplio en planta baja. En planta superior: dispone de una habitación matrimonial de encanto con cuarto de baño en suite equipado con bañera de hidromasaje, salida a terraza de unos 25 metros cuadrados y con unas vistas despejadas espectaculares al mar, montaña y campo de golf. Otra habitación doble con salida a la misma terraza, terraza equipada con trastero donde se ubica la lavadora. Cuarto de baño en pasillo técnico equipado con ducha de gran capacidad. Casa dotada con alojenos en techos, suelos en planta superior de parquet ( madera) en su conjunto con acabados de mucha calidad y muy luminoso. Todavía no te hemos convencido? . A que estas esperando para visitarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda