Dúplex en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Tranquilo, cómodo y acogedor, este apartamento en primera linea de playa con salida directa al paseo marítimo de Algarrobo Costa. Distribuido en 2 plantas, la primera de concepto abierto donde puedes disfrutar de todas las comodidades en sus diferentes ambientes, cocina con un alto nivel de equipamiento, salón con zona de lectura y de descanso y un baño completo. La zona privada se encuentra en la planta superior con un dormitorio y baño y tiene varios armarios empotrados. Todo en esta casa se ha pensado para disfrutar, porque su ubicación te permite dar largas caminatas al lado del mar ó una buena comida en los muchos restaurantes que hay a lo largo de todo el paseo marítimo. Para completar la buena localización de esta vivienda, a pocos metros y caminando tienes todos los servicios necesarios para que tu estancia en Algarrobo Costa sea lo más fácil posible. Si eres aficionado a jugar al golf, a 3 Km tienes la oportunidad de hacerlo en un gran campo con reconocimiento internacional, si tu afición son los deportes náuticos, a pocos minutos en coche tienes un puerto deportivo. Es ideal para parejas que buscan tener un lugar donde vivir en la costa ó pasar largas temporadas de descanso y ocio.En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Precioso Duplex en la prestigiosa urbanización" Terrazas de Cala Mijas", amplia vivienda de dos dormitorios y dos baños con buenas vistas y buena ubicación.

Hermosa y pacífica comunidad incluye 5 apartamentos con piscina comunitaria. Muy privado.Apartamento con entrada privada en la zona de Mijas Golf. El precio incluye todos los muebles (excepto los artículos personales) para que la propiedad se venda tal como está en las fotos. La escalera y el piso de entrada son de marple italiano de alta calidad. Este espacioso y único apartamento tiene un dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio y baño y un tercer piso realmente muy espacioso con baño y ducha y balcón francés. El sellado de la habitación de arriba está hecho de madera de Noruega, lo mismo que las escaleras que llevan al piso de arriba. La sala de estar es espaciosa con chimenea y acceso a la terraza.El apartamento ha sido reformado por completo hace 10 años (el diseñador de interiores diseñó el estilo del apartamento, los colores y los textiles se adaptaron bien al estilo campestre de los apartamentos), todos los suministros de energía eléctrica y los enchufes se han actualizado. Usted tiene aire acondicionado en todas las habitaciones. El garaje está incluido en el precio.En coche, está a solo 10 minutos de Fuengirola, a 25 minutos del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Marbella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda