Dúplex en venta en León (5 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 24/05/2018.

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual. Se vende totalmente amueblado. Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará.

En la Virgen del Camino, a 7 kms. de León, se vende precioso dúplex de 100 m2 de tan solo 10 años de antigüedad. Se trata de un segundo piso con ascensor. En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada y con un diseño muy actual, una despensa independiente, el salón con salida a terraza exterior, un baño completo con ducha y una habitación. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal, otro baño completo y una habitación más. Totalmente exterior, con mucha luz. Suelos de parquet y calefacción individual de gas. Se incluye trastero y posibilidad de garaje en le mismo edificio por 25€/mes con puerta automática de y amplia rampa de acceso.

Situado en Flores del Sil un popular barrio de Ponferrada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Magnífico dúplex de 143m² distribuido de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con terraza, amplio salón, dormitorio y baño completo con bañera en planta baja y 3 habitaciones y baño completo con ducha en planta bajocubierta. Estancias luminosas y espaciosas. Totalmente amueblado con un diseño elegante y atemporal con acabados modernos. Como anejos dispone de trastero, plaza de garaje cerrada y un segundo trastero al lado de la plaza de garaje. Se ubica en frente del parque de Flores del Sil, muy cerca del centro cívico y de las piscinas municipales. Una zona muy tranquila y con todo lo necesario cerca. Haz tu oferta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda