Dúplex en venta en Guadalajara (4 Inmuebles)


¿Quieres disfrutar de tranquilidad y aire puro a tan sólo 45´ de Madrid? Ven a ver este magnífico y luminoso Duplex-ático en Uceda (Guadalajara), totalmente a estrenar, en una primera planta con ascensor.Como primera o segunda residencia esta vivienda de casi 100 m2 útiles, consta de salón, cocina, 2 grandes dormitorios, 2 baños completos y aseo.Situada en una urbanización cerrada que cuenta con piscina, garage y trastero dentro del municipio de Uceda.Entrando en la vivienda nos encontramos un amplio hall con un armario empotrado, un aseo, cocina amueblada con vitrocerámica, horno, campana.. . todo a estrenar. El gran salón, con orientación Este hace más confortable la vivienda.Si subimos a la segunda planta de este Duplex nos encontramos con 2 amplios dormitorios dobles, cada uno de ellos con su armario empotrado y dos baños completos, uno en suite. Ventanas Velux en los dormitorios y suelos de tarima. Uceda cuenta con un rico patrimonio monumental con sus iglesias románicas y renacentistas, restos de castillo árabe o sus calles soportaladas.El entorno natural de Uceda, que recibe las aguas del río Jarama brinda múltiples posibilidades de ocio relacionadas con los deportes acuáticos.El paisaje, salpicado de chopos, olmos, fresnos y sauces, es el marco idóneo para la práctica de senderismo, mountain-bike y equitación.Si necesita financiación para adquirir esta magnífica vivienda, ¡pregúntenos!NO COBRAMOS A LOS COMPRADORES!

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Se vende vivienda reformada tipo dúplex en Travesía de Toledo - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 79,72 m2 construidos según escritura con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño. Plaza de garaje incluida en precio. Piscina y Jardín comunitarios. Planta baja con cocina, tendedero, aseo y salón. Planta superior con 2 habitaciones y baño completo con hidromasaje. Calefacción por acumuladores eléctricos. Carpintería interior con puertas de madera de roble. Moldura de escayola en salón. Carpintería exterior con ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Suelos en planta baja de gres y en planta superior de tarima de roble. Cocina totalmente amueblada con frigorífico, horno, campana, placa de inducción, lavadora y secadora. La vivienda cuenta con tres armarios empotrados y un amplio maletero. Dos aparatos de aire acondicionado en salón y habitación principal. Buena ubicación. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Colegios: (Campiña Alta, Vicente Asuero) Grandes superficies: (Mercadona, Carrefour, Día) Correos, Ocio, Centro médico, Farmacias, Entidades bancarías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

MAGNIFICO TRIPLEX EN PLENO CENTRO DE GUADALAJARA.El acceso a la vivienda es mediante un bonito patio interior compartido con dos vecinos.La vivienda tiene una superficie construida de 91 m2 distribuidos en:1ª Planta: recibidor, salón/comedor, cocina amueblada y equipada con microondas, frigorífico, horno y vitrocerámica, aseo amueblado.2ª Planta: distribuidor, dos habitaciones pequeñas totalmente amuebladas y una habitación doble, baño completo amueblado.3ª Planta: distribuidor, dos coquetas habitaciones abuhardilladas con paredes y techos forrados en madera, aseo amueblado.Dispone de calefacción y aire acondicionado frio/calor. Tiene doble ventana y climalit. Puerta de seguridad. Suelos de tarima flotante y gres.Posibilidad de subrogación con buenas condiciones hipotecarias.Posibilidad de permuta (cambio) por piso/casa de una sola planta.ACCESIBILIDAD:Transporte público.Cercanías a tan sólo 4 minutos en coche.EL ENTORNO:Zoo, 2 minutos en coche, 13 minutos paseando.Museo de Guadalajara (Palacio del Infantado) a 3 minutos a pie.Teatro Buero Vallejo a 5 minutos en coche, 15 minutos caminando.Rodeado de parques y jardines.Multiusos de Guadalajara a 9 minutos a pie.Centro Acuático a 5 minutos caminando. Centro Comercial Ferial Plaza a 10 minutos en coche.Campus Universitario a 5 minutos en coche.Facultad de Filosofía y Letras a 1 minuto a pie.Facultad de Educación Universidad de Alcalá a 1 minuto andando.Ayuntamiento a 4 minutos en coche.DGT a 3 minutos en coche.Hospital de Guadalajara a 8 minutos en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda