Dúplex en venta en Coruña, La (9 Inmuebles)


Espectacular dúplex en Bertamiráns con zonas comunes con jardín, barbacoa, cancha de baloncesto y piscina y preciosas vistas al bosque. Totalmente renovado, pintado y suelos lijados y barnizados. Listo para entrar a vivir. Totalmente exterior y muy luminoso. En la planta principal consta de un gran salón con grandes ventanales, una gran cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza - tendedero cubierta. Además tiene un hall de entrada y un aseo. En planta baja 3 grandes habitaciones, una con un gran armario empotrado lacado en blanco. Una de ellas con un baño completo y otro baño completo de servicio a las otras dos habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una terraza privada, una de ellas de 15 metros cuadrados y otra de 8 m2. Muy buenas calidades: suelos de tarima por rastrel, ventanas verdes de aluminio tipo Climalit y calefacción de gas licuado de petróleo (G. L. P. ) con caldera individual. Piso listo para que cada uno lo amueble a su gusto. Plaza de garaje con capacidad para 2 coches y gran trastero. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Dúplex con encanto situado en Bertamiráns. Cuenta con salón, tres dormitorios, dos baños completos y la cocina, completamente equipada. Calefacción individual de gas natural, suelo de parquet, comunidad económica, una amplia plaza de garaje y trastero. Todos los servicios cerca: colegios, supermercados, parada de autobús, de taxi, centro de salud. A 30 minutos de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Oportunidad única. Tiene todo lo necesario para una familia que busca comodidad y facilidades en su día a día. Muchos guiños de un aprovechamiento óptimo de cada uno de sus rincones. Barrio tranquilo, próximo al centro urbano y a escasos minutos del paseo fluvial. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Dúplex en Narón con Plaza de Garaje y Trastero, muy bien situado en la plaza del Colexio. En una zona muy comercial y al lado del Colexio y del Ayuntamiento, con múltiples zonas de ocio: conocidos restaurantes y zonas infantiles que se encuentran siempre muy concurridas. Se trata de un piso construido en el año 2002, de 100 m2 divididos en 2 plantas. En la planta baja de 48 m2, cuenta con la cocina con terraza cubierta para lavadora, salón con vistas a la plaza y aseo. Todas estas estas estancias son amplias u luminosas. En la planta superior nos encontramos con los tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño en el pasillo. La vivienda se encuentra en buen estado. El precio incluya Plaza de Garaje y Trastero.

En la actualidad se trata de un bajo comercial, que se puede convertir en vivienda, previa solicitud de licencia de cambio de uso. Distribuido en dos alturas cuenta con una planta de 67 metros cuadrados a nivel de la calle y otra entreplanta de 32 metros cuadrados. La planta baja completamente diafana con escaparate acristalado de 6x6 metros. En la entreplanta un aseo y dos despachos. Por su orientacion sur, es especialmente luminosa y cálida. Suelo de plaqueta en la planta baja y tarima flotante en la entreplanta. Ubicado en la parte alta del barrio de los Rosales al pie del Monte de San Pedro y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, por el Paseo Marítimo, el Estadio de Riazor y la Tercera Ronda. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende dúplex en ático de edificio de dos plantas con 109 m2 construidos y distribuidos en planta baja con cocina, lavadero, aseo y un amplio salón. La planta superior está formada por tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite con la habitación principal. Los dormitorios, el salón y la cocina son exteriores y están orientados hacia la zona del patio ajardinado del edificio, por lo que podrás estar viendo a tus hijos jugar, desde el propio salón de tu casa. Además esta orientación evita cualquier posible ruido del tráfico y proporciona una excelente iluminación natural. Todo el suelo (a excepción de la cocina y los baños) está compuesto por parquet. Las ventanas de la planta baja son correderas, mientras que para las habitaciones se ha optado por la instalación de ventanas abatibles. A pesar de su proximidad al mar, en ningún momento pasarás frío en esta casa gracias a su sistema de calefacción individual con termostato, que te permitirá distribuir la temperatura de un modo más eficiente, reduciendo así el gasto energético. Desde la planta baja del edificio, accedemos a una amplia plaza de garaje, situada justo enfrente del trastero, ambos incluidos en el precio de venta. El dúplex se ubica frente al hospital materno por lo que está muy próximo a lugares como el Colegio Santa Maria, el Hospital Universitario (CHUAC) o el Alcampo y goza de excelentes comunicaciones gracias a las paradas de autobús y taxi situadas a pocos metros del portal. ¡No lo dudes y ven a visitar esta gran oportunidad!

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

Se vende duplex en zona de conxo, calle sanchez freire en santiago de compostela. Con una superficie util de unos 160 m2 se distribulle en dos plantas: planta tercera en la que se encuentra una puerta de entrada y un amplio hall, salon-comedor, cocina, una despensa bajo las escaleras, un pequeño pasillo que da paso a la zona de noche en la que se encuentran un baño un dormitorio y otro dormitorio con baño; en planta bajo cubierta encontramos un amplio salón con otra puerta de entrada desde las zonas comunes del edificio y el cual hace de distribuidor a tres dormitorios y dos baños uno de ellos se encuentra en uno de los dormitorios. Toda la vivienda es exterior y cuenta con unos buenos aislamientos termicos-acusticos, la carpinteria exterior es de pvc con oscilobatiente con doble cristal y persianas electricas en planta baja y velux de madera con doble cristal en planta alta, los pavimentos son de grees porcelanico tarima de elondo en tres dormitorios y escaleras y corcho en los otros dos y puertas de madera de sapely con capilla. La vivienda cuenta con videoportero, hilo musical, bañera de hidromasaje, ducha con chorros y focos alogenos en todas sus estancias, agua caliente y calefaccion con caldera individual de propano. opcionalmente cuenta con plazas de garaje y trastero en el mismo edificio. Para cualquier consulta, duda o visita contacte con nosotros. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Fantástico dúplex en el Paseo Marítimo, zona tranquila y residencial. Se trata de un piso construido en el año 2000, de 175 metros cuadrados, dividido en dos plantas. En la planta baja, cuenta con un salón comedor con orientación Este, con amplios ventanales y espectaculares vistas al mar y al Paseo Marítimo. Gran dormitorio con ventanal, armario empotrado, cuarto de baño completo con plato de ducha antideslizante y mampara anti rotura. Cocina amueblada y equipada, reformada recientemente, aislada e insonorizada, con zona de lavandería. Tanto la cocina como la habitación tienen una magnífica orientación Suroeste. Todas estas estancias son muy luminosas y da el sol todo el día. En la planta superior nos encontramos con tres dormitorios dobles, de grandes dimensiones y dos cuartos de baños con bañera. El dormitorio principal, cuenta con armario empotrado y cuarto de baño incorporado, tiene excelentes vistas al mar. Los otros dos dormitorios son bastante espaciosos, uno de ellos dispone de un anexo que se puede utilizar como vestidor. Ambos tienen impresionantes vistas. En el pasillo hay otro armario empotrado y una pequeña zona abierta, que actualmente se utiliza como despacho, con acceso a una estupenda terraza con vistas al Monte de San Pedro y a la Ciudad Escolar-Los Rosales. Toda la vivienda dispone de suelo de parquet. La carpintería de aluminio y persianas Velux de la planta superior fueron renovadas recientemente. La calefacción central es de gasóleo con contador individual. Tiene una amplia plaza de garaje, situada en el sótano 1, cerca de la entrada y de los ascensores. Adicionalmente, cuenta con un gran trastero. La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio de la vivienda. El edificio está ubicado en una zona muy tranquila, con amplia variedad de servicios alrededor, servicios comerciales, transporte público, institutos y centros de enseñanza, conservatorios de música.. . Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda