Dúplex en venta en Barcelona (8 Inmuebles)


Dúplex con terraza junto al mar con licencia de apartamento turístico ideal para inversores.La vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con un dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero. Este espacio también cuenta con un baño completo, y una preciosa terraza para relajarse todo el año de 20 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos todo el año, desde donde también se puede ver el mar.Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. .Además RE/MAX le puede realizar un proyecto de interiorismo GRATUITO en caso de que quiera incluir alguna mejora en el inmueble y así poder ver las múltiples posibilidades que ofrece. También obtendrá precios especiales en mobiliario o reforma que quiera realizar, sin ningún compromiso.¡Ven a visitarlo! Te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños. No lo dudes más y llámanos!

Recibidor, cocina equipada abierta a salón comedor, 2 habitaciones ( 1 doble, 1 individual grande ), estudio de 45 m, 1 baño completo con ducha, lavadero, terraza.Acabados. Suelos de gres, carpinteria interior de sapeli, carpinteria exterior de aluminio, calefacción electrica.

Amplio y luminoso dúplex donde podrás vivir en un barrio tranquilo y a la vez muy bien comunicado para moverte tanto al centro y barrios de la ciudad, como para escaparte el fin de semana fuera de esta.Esta todo reformado y actualizado con buena calidad, listo para mudarte y que disfrutes de tu nueva vivienda desde el primer día. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio tipo climalit e interior de madera de buena calidad.Planta a pie de calle con salón comedor, cocina y baño de cortesía.Primera planta con un baño completo y tres dormitorios dobles, el principal con balcón, segundo con un gran ventanal y el tercero con salida a patio interior privado, todos los dormitorios exteriores y con mucha luz.Para vivirlo y disfrutarlo ya! .Y si lo quieres para inversión, no lo dejes escapar, pues actualmente está dando una rentabilidad del 4%, ya que actualmente tiene inquilino y nunca ha estado ni 15 días sin alquilar. ¡ Tu decides!.

Preciosa vivienda dúplex en el centro del pueblo a 500 metros escasos del mar, en zona inmejorable.La vivienda está situada en la tercera planta de un edificio con tan sólo 6 vecinos. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor, un dormitorio doble, dos dormitorios individuales, 1 baño completo y cocina totalmente equipada. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un dormitorio con vestidor, sala de estar, sala de estudio o relax. Este espacio también cuenta con aseo, con posibilidades de hacer un baño completo, y una preciosa terraza para relajarse todo el año. ¡Un inmueble ideal para disfrutar con familia y amigos!Además RE/MAX te entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.

Si tu sueño es poder vivir junto al mar y rodeado de todos los servicios, transportes y comodidades que puedas necesitar, esta es tu vivienda!Gran vivienda en primera línea, en Malgrat para disfrutar todo el año: barbacoas con amigos, cenas, comidas en familia, tomar el sol tranquilamente o bien relajarte mientras ves los reflejos de la puesta de sol en el mar. Además la distribución de la vivienda es muy acertada; dispone de 3 habitaciones (una de ellas abuhardillada con un encanto especial), 2 baños, cocina independiente y salón con acceso a terraza mediante una pequeña escalera de caracol.Ideal para vivir todo el año o periodo vacacional, el piso dispone de licencia de apartamento turístico lo cual permite disfrutar de la vivienda y al mismo tiempo rentabilizarla el resto del año!¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños. No dudes en llamarnos!

La vivienda está situada en el segundo piso de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con dos dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero o simplemente como habitación individual como está ahora. Este espacio también cuenta con un baño completo, y un segundo comedor con acceso a una preciosa terraza para relajarse todo el año de 19 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos, desde donde también se puede ver el mar.Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. .ReMax Project dispone de un exclusivo servicio de Interiorismo que puede ofrecer gratuitamente, en caso de quererlo, un proyecto de mejora del inmueble, así como precios especiales en mobiliario y reformas.¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños. No esperes más y llámanos, gustosamente te lo enseñaremos.

En el corazón del Casco Antiguo de Parets del Vallès, en pleno centro, cercano a todos los servicios, a cien metros de la plaza de la iglesia, con colegios, guardería, comercios, banco a pocos metros, de verdad, todo muy accesible a pie. Proponemos esta buenísima oferta: Piso tipo dúplex, de reciente construcción, condiciones para entrar a vivir en una pequeña comunidad con pocos gastos. Entrada Living en comedor y sala de estar, salida a balcón, cocina con pequeño office; en otro nivel: tres habitaciones una de ella suite y dos lavabos completos.¿No sabes dónde está Parets del Vallés? Es un pueblo en la comarca del Vallés Oriental, a tan sólo 8 km de su capital, Granollers; Parets del Vallès está a 20 km de Barcelona, tiene estación de tren de cercanías y con la línea R3 estarás en Barcelona plaza Cataluña en 20 minutos; además de la autopista AP7, autovía C17, transporte público urbano y interurbano, conexión cada hora con la ciudad condal con bus rápido por autopista.

Espacioso Dúplex de 160 m² ubicado en el área Residencial de Sant Joan Despí, relajante para los sentidos, con dos terrazas privadas con acceso desde los Dormitorios, a pocos metros del Parque de la Fontsanta y del Parque Ciclista del Bajo Llobregat, conveniente proximidad a Barcelona. Esta extraordinaria finca semi-nueva (2010) ha sido construída sobre una amplia zona peatonal, ofreciendo un ambiente de tranquilidad para los residentes. Extras:Vistas panorámicasJardín comunitarioParkingTrastero en sótanoParquetPuerta blindadaArmarios empotradosAgua con energía solarAire acondicionadoCalefacciónInformación Local:El inmueble está situado sobre la Avenida de Barcelona en una de las áreas mejor comunicadas de Sant Joan, a 3 minutos en coche de la Autovía B-23, a 1 y 2 minutos caminando a la Estación del Tranvía Hospital Sant Joan Despí-Moisés Broggi (Línea T3 Sant Feliu-Barcelona) y a la Llevant-Les Planes (Línea T2 Sant Joan Despí-Barcelona), próximo a la sede de la TV3 y a 12 minutos del Aeropuerto de Barcelona. Diversas rutas de autobuses están disponibles, beneficiándose de una variada red local de servicios; Supermercados, Bancos, Colegios, Polideportivos, Servicios Médicos, Hoteles, Restaurantes, gasolineras y mucho más. Su cercanía a la ciudad Condal le otorga un atractivo especial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda