Dúplex en venta en Asturias (8 Inmuebles)


En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Bonito duplex, en Cancienes.En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo.En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande.50€ de comunidad, esta incluida el agua.También dispone de trastero y un tendal exterior.Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social.A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección.Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESTUPENDA VIVIENDA EN EL CENTRO DE ...

Se vende piso en soto del Barco, a estrenar y construido en 2007 de unos 80 metros cuadrados y con buenas calidades. Zona tranquila, muy bien comunicada y con vistas. Distribuido en hall de entrada, dos habitaciones, dos baños, salón y cocina amueblada y con electrodomésticos. Muy buena distribución sin apenas pasillo. Ventanas de PVC, oscilobatientes y doble acristalamiento. Suelos de tarima. Calefacción individual de gas ciudad. Cuota de comunidad solamente 45 euros. Portal sin barreras arquitectónicas. Con plaza de garaje muy bien situada, justo a la entrada del mismo y cuarto trastero con acceso por la plaza con ventilación al exterior y amplio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INMEJORABLE VIVIENDA. Se trata de un dúplex en pleno núcleo de Pola de Siero, con espectacular orientación y vistas, sin edificaciones en los alrededores que limiten las vistas o resten privacidad. Se distribuye en dos plantas, la baja, por la que tiene su acceso, se distribuye en cocina y salón y un aseo con acceso desde el Hall, la escalera, que esta en el salón, da acceso a la siguiente planta donde dispone de os amplias habitaciones con un baño completo. Desde la habitación principal, se tiene acceso a una tremenda terraza que da vista a los picos de europa y con una orientación que nos garantiza muchas horas de sola a la vez que una cuidada privacidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Dúplex en un edificio seminuevo. Edificación del año 2002.El inmueble se distribuye en 2 plantas:1 planta esta compuesta de cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, salón comedor amplio, 1 baño completo con plato duchay 1 habitación con vestidor.2 planta está compuesta de 2 habitaciones, un baño completo con bañera.Una de las habitaciones está con un armario hecho a medida, la otra habitación tiene un canapé y dos mesitas.Ventanas de PVC con puente térmico.Suelos de parquet.Calefacción de gas natural.Precioso dúplex con todos los servicios cerca, colegios y supermercados.

Dúplex en una de las mejores zonas del cerillero. Este piso está formado por dos plantas. La primera está el salón –comedor, cocina equipada un baño con plato de ducha Tiene dos despensas una en la cocina y otra debajo de las escaleras. La segunda planta está formada por 3 habitaciones con ventana de velux, en la habitación matrimonial esta un armario empotrado, el baño esta con bañera. En la parte del sótano esta el garaje amplio para furgoneta y trastero Tiene cerca colegios y paradas de autobús urbano y supermercados.

Duplex en el maravillo pueblo pesquero, con puerto de mar en Cudillero. Cuenta con palacio del siglo XIX, " Quinta de Selgas" con cuadro de Goya. Es uno de los lugares más caracteristicos a nivel turistico. Tiene doble acceso para entrara la, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes. Completamente reformado con primerísimas calidades. Cuenta con 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, uno de ellos en suit y con bañera hidromasaje, salón, cocina totalmente amueblada y electrodomésticos nuevos, hall en la entrada y un pasillo maravilloso con armarios empotrados perfectamente forrados y revestidos. Las ventanas son de madera de Iroko con doble acristalamiento, suelo de tarima de roble. Todo exterior. Calefacción individual de gasoil. Puerta blindada. Posibilidad de que quedar con todo el mobiliario casi nuevo. Queda amueblado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda