Dúplex en venta en Asturias (8 Inmuebles)


Dúplex en el privilegiado casco antiguo de Cudillero.Planta baja con hall, cocina completa independiente, despensa y salón-comedor.Planta alta con 3 habitaciones con empotrados y 1 baño completo.Muy soleado. Al lado del puerto y muy cerca de la playa.Todos los servicios cerca.Justo enfrente la histórica Capilla del Humilladeroy al lado del túnel que te lleva a la playa del puerto.Oportunidad.

PRECIOSO ÁTICO EN NAVADe reciente construcción y calidades altas, se vende ático en la villa de la sidra. Piso muy bien comunicado y en el centro del pueblo. Hall de entrada. Cocina totalmente equipada ventana a calle, electrodomésticos gama alta. Salón comedor en dos ambientes y ventanas a calle. Tarima de jatoba en toda la vivienda. Escalera en madera tropical, pasamanos y peldaños. Aseo en planta baja con plato de ducha. Planta primera baño completo con bañera y velux. Habitación matrimonial de unos 18m2 armarios empotrados. Velux, habitación de unos 16m2 con armarios empotrados y velux. Habitación tercera 10m2 velux y armario. Poca comunidad 50€. Trastero. Garaje amplio opcional 15.000€MUY BUENA OPORTUNIDADREMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmagínese que puede vivir a un paso de la falda del monte Monsacro y del Anglilu, casi en plena naturaleza.Inmagínese, además, que la zona cuenta con todos los servicios necesarios, tanto para usted como para su familia: Supermercado, Farmacia, Médico, Oficina Bancaria, zonas verdes, Piscina.Y, sobre todo, inmagínese que todo se encuentra a apenas diez minutos de Oviedo, capital del Principado de Asturias.Ahora puede dejar de inmaginar, ya que puede adquir un espectacular Duplex, en la Urbanización Monsacro, en la localidad de Santa Eulalia de Morcín, a medio camino entre Oviedo y Mieres. Se trata de una vivienda reformada de 119 metros cuadrados construídos, 103 metros útiles, distribuídos en salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo.En la primera planta nos encontraríamos con una habitación, la cocina, que está totalmente equipada y amueblada, una despensa, un aseo y un amplísimo salón que cuenta con chimenea y que da acceso, a través de un gran ventanal con persiana eléctrica, a una amplia terraza con vistas a la zona ajardinada de la urbanización.En la segunda planta nos encontramos con las otras tres habitaciones, todas abuardilladas, dos de ellas con armarios empotrados, y los dos baños completos con bañera, uno de ellos se encuentra dentro de una de las habitaciones.Una pequeña escalera da accesos a una tercera planta en la que encontramos una estancia abierta a modo de despacho.Toda la vivienda se encuentra reformada. Los suelos son de parquet y las ventanas son de PVC.A todo esto hay que añadir que el duplex cuenta con una amplia plaza de garaje con muy buen acceso y con suficinte espacio para maniobrar, además de un trastero.Los servivios son individuales, con calefacción eléctrica, y se paga una comunidad de 70 Euros.Si esto es lo que inmagina para vivir usted y su familia, no dude en llamarnos y le aclararemos cualquier duda.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Exclusivo dúplex de tres habitaciones listo para entrar a vivir.Se ubica en un edificio del año 2004 dentro de un barrio totalmente desarrollado, a cinco minutos del centro de la ciudad y, con todos los servicios necesarios para el día a día, a un paso del portal.Tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad por medio de transporte público y, además, se encuentra a dos minutos de la entrada y salida de la ciudad por autovía.El edificio goza de un estado de conservación muy bueno, con una fachada en perfectas condiciones, portal sin barreras arquitectónicas, tejado bien conservado y un muy amplio ascensor.En la planta baja de la vivienda, se ubica un magnífico y luminoso salón comedor de aproximadamente treinta metros cuadrados, con dos partes bien diferenciadas, una de ocio y otra de comedor, siendo esta última la más próxima a la cocina. Además de esta estancia, en esta planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos de gama alta, una amplia despensa y un aseo.En la planta alta, se encuentra un baño completo con ducha, tres grandes habitaciones, todas ellas con armario empotrado y con un gran velux, los cuales, debido a su orientación este, proporcionan luminosidad natural la mayor parte del día. Mencionar tambien, que en el dormitorio principal se encuentra otro baño completo, en este caso, con bañera.El estado de conservación de todos los elementos de la vivienda es muy bueno, destacando el buen estado del suelo, las ventanas de doble cristal o la escalera de mármol que une las dos plantas.Lujo y exclusividad a un paso del centro de la ciudad. Si tiene alguna duda o pregunta, o incluso desea organizar una visita, llámenos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113, AGENTES EXCELENTES, RESULTADOS EXCELENTES.

Precioso y luminoso Duplex, de 106m2, 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños y un aseo de cortesia.Se distribuye en 2 plantas: En la planta baja de la vivienda, se ubica un magnífico y luminoso salón comedor de aproximadamente treinta metros cuadrados, con dos partes bien diferenciadas, una de ocio y otra de comedor, siendo esta última la más próxima a la cocina. Además de esta estancia, en esta planta se encuentra la cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos de gama alta, una amplia despensa y un aseo.En la planta alta, se encuentra tres grandes habitaciones, todas ellas con armario empotrado y con un gran velux, los cuales, debido a su orientación este, proporcionan luminosidad natural la mayor parte del día. Mencionar tambien, que en el dormitorio principal se encuentra otro baño completo, en este caso, con bañera y en esta planta también un baño completo con ducha para uso de las otras dos habitaciones.Situación: Se ubica en un edificio del año 2004 dentro de un barrio totalmente desarrollado (Llano alto-Pumarin), a cinco minutos del centro de la ciudad y, con todos los servicios necesarios para el día a día.Tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad por medio de transporte público y, además, se encuentra a dos minutos de la entrada y salida de la ciudad por autovía.Calidades: El edificio goza de un estado de conservación muy bueno, con una fachada en perfectas condiciones, portal sin barreras arquitectónicas, tejado bien conservado y un muy amplio ascensor.Lujo y exclusividad a un paso del centro de la ciudad. Si tiene alguna duda o pregunta, o incluso desea organizar una visita, llámenos.

Dúplex en un edificio seminuevo. Edificación del año 2002.El inmueble se distribuye en 2 plantas:1 planta esta compuesta de cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, salón comedor amplio, 1 baño completo con plato duchay 1 habitación con vestidor.2 planta está compuesta de 2 habitaciones, un baño completo con bañera.Una de las habitaciones está con un armario hecho a medida, la otra habitación tiene un canapé y dos mesitas.Ventanas de PVC con puente térmico.Suelos de parquet.Calefacción de gas natural.Precioso dúplex con todos los servicios cerca, colegios y supermercados.

Dúplex en una de las mejores zonas del cerillero.Este piso está formado por dos plantas.La primera está el salón –comedor, cocina equipada un baño con plato de ducha Tiene dos despensas una en la cocina y otra debajo de las escaleras.La segunda planta está formada por 3 habitaciones con ventana de velux, en la habitación matrimonial esta un armario empotrado, el baño esta con bañera.En la parte del sótano esta el garaje amplio para furgoneta y trastero Tiene cerca colegios y paradas de autobús urbano y supermercados.

Duplex en el maravillo pueblo pesquero, con puerto de mar en Cudillero. Cuenta con palacio del siglo XIX, " Quinta de Selgas" con cuadro de Goya. Es uno de los lugares más caracteristicos a nivel turistico. Tiene doble acceso para entrara la, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes. Completamente reformado con primerísimas calidades. Cuenta con 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, uno de ellos en suit y con bañera hidromasaje, salón, cocina totalmente amueblada y electrodomésticos nuevos, hall en la entrada y un pasillo maravilloso con armarios empotrados perfectamente forrados y revestidos. Las ventanas son de madera de Iroko con doble acristalamiento, suelo de tarima de roble. Todo exterior. Calefacción individual de gasoil. Puerta blindada. Posibilidad de que quedar con todo el mobiliario casi nuevo. Queda amueblado.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda