Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (10 Inmuebles)


Casa en venta en Sopuerta de 320m2, en la actualidad se encuentra en construcción, dispone de 12 habitaciones y 11 baños. Proyectada para hacer un pequeño hotel en el que poder disfrutar de las vistas y de la tranquilidad de la zona, situado en plena naturaleza, pero cerca de todos los servicios, a tres minutos de Sopuerta y a 10 minutos de Muskiz.

Chalet en venta en Zeanuri de 475m2 distribuido en cuatro habitaciones grandes, un baño, salón, cocina. En la planta baja dispone de cuadra y la bajocubierta es único espacio totalmente diáfano.La vivienda necesita reforma, dispone de muchas posibilidades de distribución gracias a su gran tamaño.

Chalet en venta en Loiu de 170m2, en zona tranquila con dos habitaciones y baño, cocina grande con zona de comedor. Terraza con vistas totalmente despejadas ya que la casa cuenta con un terreno de 2800m2.La casa esta en buen estado de conservación pero necesitaría de alguna actualización.

Chalet de 204m2 útiles en venta en Lezama, en un barrio tranquilo y rodeado de naturaleza. Casa de construcción hexagonal con dos plantas, distribuida en salon-comedor abierto a la cocina, cuatro habitaciones y tres baños uno de ellos en suite en la habitación principal.La casa dispone de txoko separado del edificio de la vivienda, con cocina completamente equipada, zona de estar con chimenea de leña y comedor.Preciosas vistas desde cualquier punto de la casa dado su forma hexagonal y su amplia parcela de 1962m2, a 7 minutos de las instalaciones deportivas del athletic club y a 8 minutos de la salida a la autopista.

En venta casa representativa de la localidad de Berango, donde vivió la ganadera Dolores Aguirre, natural del municipio y muy conocida por la participación de sus reses en los encierros de San Fermín. Casa de 277m2 contruidos con cuatro dormitorios y dos baños, necesita reforma pero ofrece muchísimas opciones por su gran tamaño y orientación (posibilidad de estudio de reforma y presupuesto para su elaboración) incluida posibilidad de negocio de casa rural.Situada en zona tranquila de Berango y a 15 minutos andando del centro de la localidad.

EXCLUSIVA!Chalet en Derio, con fachada de ladrillo caravista y aislamiento térmico.Con tres plantas y jardín en un entorno precioso y a un paso de Bilbao.La vivienda dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, con espacio separado para lavadero, secadero y plancha. Amplia habitación principal con baño en suite y precioso vestidor con armarios empotrados. La vivienda cuenta con tres habitaciones más, una de ellas utilizada como despacho actualmente. Dispone, también, de otros tres baños.Las ventanas son de madera de Guinea y doble acristalamiento, con cámara de aire.Muy bonita la tarima de madera de elondo.Cuenta con calderas individuales mixta para gas natural. Calefacción y agua caliente sanitaria y radiadores de aluminio.Vivienda dotada con servicio de videoportero.Cuenta, además, con garaje con capacidad para tres coches y trastero.UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS.

EXCLUSIVA!Impecable chalet situado en el abanico de Plentzia, con preciosas vistas a la ría. Ubicado en parcela de 1700 m2, con cuidado jardín, paseo y árboles frutales.La vivienda consta de dos plantas.En la entrada encontramos un estupendo porche cubierto, para poder aprovechar todo el año.En la planta baja encontramos el salón comedor, dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño incorporado, amplia cocina con office, trastero y un aseo para visitas. Esta planta está adaptada para personas con movilidad reducida.En la primera planta tiene otras tres habitaciones y dos baños.La vivienda queda amueblada.Un emplazamiento único en una urbanización dotada de todo tipo de servicios: club social, piscinas, pistas de padel y seguridad privada.

Chalet en Venta en Urbanizacion la Bilbaina, Laukariz, de 500m2 útiles y parcela de 2020m2. Distribuido en cuatro dormitorios y siete baños, gran salon con vista al lago, cocina. Sotano habilitado como txoko, dispone también de bodega y garaje con capacidad para cuatro coches.

Precioso chalet independiente en venta en Igorre de 353m2, en zona tranquila y con espectaculares vistas al Gorbea.La casa dispone de cuatro habitaciones espaciosas y con armarios empotrados, tres baños, dos de ellos con bañera hidromasaje y un aseo, dos cocinas una con office y la otra con isla, zona de comedor y salida al porche, cada una en una planta de la vivienda. Gran salón-comedor con chimenea y salida a la terraza con vistas al Gorbea. Zona de lavandería con lavadora, armario empotrado y espacio de plancha. Ascensor, hilo musical, aspiración centralizada y timbre desde las habitaciones.Garaje debajo de la vivienda con espacio para dos coches.La vivienda dispone de una parcela de 1500m2 de jardín con un pequeño txoko con espacio para la barbacoa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda