Chalets y villas en venta en Valladolid (31 Inmuebles)


Casa de madera y recubierta en pvc. de unos 40 metros con dos dormitorios, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada) los dormitorios con armario empotrados revestidos. Cocina amueblada con electrodomésticos. Porche de madera de unos 10 metros cuadrados. La parcela tiene 550 metros vallada con agua, luz y desagüe. Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una). Se vende todo junto, es decir, el precio es todo el conjunto. Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente. Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo. La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica. Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios, valladas las parcelas.

Chalet independiente con terreno en Matapozuelos, de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende amueblado. La parcela urbana es de 1492 m2, con una construcción independiente como vivienda de 73 m2, de dos dormitorios, salón con estufa de leña, cocina y baño. En la misma finca hay otras dos construcciones una de cuarto lavandería y el otro con distintas posibilidades, tipo cuarto de aperos, garaje, guardar deposito de agua y motor. Dispone de foso como para una bodega. El terreno además posee de varias tomas de riego por toda la finca, pozo, y un gran horno asador -parrilla para disfrutar en familia. La finca esta vallada con murete y reja, en un marco de pinares, al lado del río Adaja. Si está buscando un lugar para disfrutar el fin de semana como segunda vivienda, tranquilo y privado fuera de la ciudad ésta es su propiedad. SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y VENGA A VISITARLO.

Casa independiente en una sola planta, con parcela de 1815 metros cuadrados vallada con cepas y toda la parcela acondicionada con césped, arboles. Preparada con motor para el agua, teniendo pozo para aguas residuales. También pozo para el agua uso domestico. Todo en planta, con tres dormitorios y baño, salón con chimenea y cocina. Garaje también a pie de calle con doble techo para que sirva de trastero. La casa esta para entrar a vivir, esta perfecta y adecuada, ubicada en una urbanización que se llama (Vega Nueva) dentro de un plan parcial. Total de vecinos, todas las viviendas ocupadas viviendas 57 vecinos. Importante acaban de ponerlo en terreno urbano, importante por si alguien quiere o necesita hipoteca. Parcela cuidada y esta muy cerca del pueblo.

Casa en venta en Viana de Cega. Terreno urbano rodeada de mas parcelas con sus viviendas correspondientes La casa es de una planta, todo en planta baja con una parcela de 500 metros. Consta de tres dormitorios, un baño grande, cocina de buen tamaño. Salón al que se entra directamente. Calefacción de gas natural, suelos gres, paredes lisas, luminoso y exterior. Tuberías y luz completamente nuevas. Queda de realizar algunos arreglos en la casa, aunque lo mas importante esta hecho como: ventanas, suelo, luz, tuberías, puertas de acceso a la vivienda, tejado la parcela es cuadrada tiene dos entradas en la parte principal la del garaje y entrada a la casa y por la parte trasera de la casa también tiene acceso de salida a otra calle distinta importante que no tiene comunidad.

Parcela de 2.300 metros, con casa de 130 metros situado en el término municipal de Valoria la Buena. La vivienda cuenta con dos plantas: Planta baja: tiene un amplio salón - comedor a doble altura con chimenea, cocina con buen tamaño equipada con electrodomésticos y cuarto de lavandería. Tres dormitorios en planta baja y un cuarto de baño completo. Buhardilla: Amplio dormitorio equipado con armarios empotrados (vestidos). Tiene un precioso porche cubierto, jardín con riego de goteo automático bien cuidado, zona de cultivo, trastero y una piscina privada. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Chalet independiente de 3 dormitorios en parcela de 1315 metros. Remax Pisuerga vende este chalet independiente en una sola planta en el núcleo urbano de Serrada. La vivienda construida en 1980 se distribuye en 3 amplios dormitorios, salón comedor con chimenea cocina amueblada con electrodomésticos y despensa y un cuarto de baño completo con ducha. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gloria, suelos de gres, puertas de shapely y ventanas de aluminio. En la parcela podemos encontrar otra construcción independiente actualmente utilizada como garaje para dos vehículos y otra que hace las funciones de trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegio, guardería, diferentes tipos de comercios etc. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en caso de que la necesite con unas condiciones inmejorables al tener acuerdos con diferentes entidades financieras.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "EL PINARILLO", REFORMADO HACE 5 AÑOS, 800 METROS DE PARCELA, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN 40 METROS, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, TRES PLAZAS DE GARAJE, DOS TRASTEROS, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, PORCHE AMPLIO CUBIERTO, CALEFACCIÓN CHIMENEA CON INSTALACIÓN, ESTADO BUENO, SUELOS CERAMICA, VENTANAS ALUMINIO, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. BODEGA ACONDICIONADA. ARBOLES FRUTALES, CAJAFUERTE. PISCINA, CANCHA DE TENIS. CLUB SOCIAL. ELIAZAR

Remax Pisuerga vende este chalet independiente frente al casino de Boecillo. Con 160 metros construidos y terminado en 2017. La vivienda se encuentra diáfana y se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y el salón comedor, con la posibilidad de sacar una amplia habitación en planta. ( con lo que quedaría salón comedor, cocina, una habitación y un baño con ducha). En la primera planta también diáfana, encontramos actualmente un dormitorio y un baño completo. Cabe destacar que por su amplitud, se podrían sacar tres amplios dormitorios. Sobre esta vivienda no cabe por menos que hablar de sus excelentes calidades. Dispone de calefacción de gas natural con suelo radiante, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y climalit, luces led en toda la vivienda, deposito de agua con placas solares, riego automático, puerta de entrada eléctrica, toda insonorizada y en cuanto a la fachada de termo arcilla con corcho y coteterm consiguiendo así un aislamiento muy eficaz. Certificado energético letra B+. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, institutos, piscinas municipales, autobuses cada hora y un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos de REMAX España con diferentes entidades financieras. ¡LLAME AHORA!


Búsqueda