Chalets y villas en venta en Valencia (43 Inmuebles)


Chalet independiente ubicado en una tranquila urbanización a tan sólo 3,5km del centro del pueblo y con fácil acceso desde la carretera. La vivienda posee 80m2 construidos distribuidos en una sola planta. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y trastero. Además de dos terrazas orientadas a este y oeste y vistas a la Sierra Calderona. cuanta tambien con un salón discoteca todo preparado con barra de tragos. En el exterior nos encontramos con una amplia parcela de 1.380m2 de uso agrario con bastante vegetación entre árboles frutales y una pequeña pinada muy agradable para los meses de verano. Tiene luz conectada a la corriente eléctrica. y también Luz por placas solares. "Está amueblada y cuenta con cuarto de herramientas todo lo necesario para vivir allí o bien usarla de casa de Fin de semana. digna de Ver! Oportunidad!

Casa de pueblo con patio interior con frutales. Zona tranquila de montaña a pocos km. de Tavernes de la Valldigna y Gandía. Cuenta con 2 alturas, estancias soleadas, amplia terraza en primera planta con vistas al jardin de 175 m2, garaje amplio con altillo y acceso desde el interior de la vivienda. Carpinteria con mobila. En buen estado de conservación.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Atecion inversores, inmueble que ofrece una alta rentabilidad mas del 9%; acogedor chalet independiente en zona tranquila de Urbanizacion Altury de Turis en Valencia totalmente exterior y en muy buen estado de conservación, aunque se podría actualizar ya que esta de origen y reformar a su gusto, con 1135 metros de parcela en los que disfrutar al aire libre, 2 piscinas, cuatro habitaciones amplias y muy luminosas, dos de ellas tienen armarios empotrados; un baño completo con bañera y ventilación natural, comedor con bonita chimenea, y cocina con salida directa a la terraza donde encontramos dos piscinas, una de ellas preparada con un cuartito inferior para la depuradora, paellero independiente junto a la piscina donde también hay una zona con columpios y un pequeño trastero. Calentador de gas natural, ventanas mallorquinas y puertas bien conservadas. Actualmente dispone de una zona con jardín en la terraza principal con una bonita fuente de piedra y un amplio solarium en la terraza de arriba. Este chalet esta pensado para disfrutarlo ya que es muy cómodo en su distribución y todas las estancias son amplias y muy luminosas y tambien por las comodidades que ofrecen los alrededores de la urbanización que esta asfaltada y con club social, 2 bares, reten policial, autobus escolar y posibilidad de participar en las actividades infantiles (cumpleaños, fiestas de pascua, etc. ) y de adultos con una cuota anual mínima. A tan solo 40 minutos de Valencia y cercano al campo de golf de El Bosque. ".

Chalet en Torres Torres (Valencia). Chalet independiente entre dos urbanizaciones, Mont Blau y Ton Ferrer, muy bien comunicado, a 20 minutos de la capital. Y a 1,5 kilómetros del núcleo urbano. Si sueñas con disfrutar de una vivienda en plena naturaleza, donde descansar y desconectar del día a día, ésta es TU OPORTUNIDAD. Chalet de 2 dormitorios y 1 baño, con espaciosa cocina, chimenea, amplio porche delantero, con posibilidad de ampliar y cerrar.. . piscina, jardín, garaje y trastero. ¡NO ESPERES Y LLÁMAME! .Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Espectacular chalet situado en la Urbanización Santa Marina en La Barraca de Aguas Vivas, en pleno Valle de Aguas Vivas, al pie de la sierra de las Agujas, entre los municipios de Alzira y Carcaixent. Parcela de 970m2 con bonitas vistas del valle, provista de piscina, bosque de pinos, jardín, dos accesos a la finca, leñero, garaje, paellero, lavadero y vivienda de 99m2. La vivienda cuenta con tres habitaciones, baño, cocina independiente (recientemente reformada), salón comedor y salita. Tiene caldera a gas propano que suministra el agua caliente sanitaria y la calefacción por radiadores. La carpintería exterior e interior en madera. El suelo es de terrazo menos en baño y cocina donde es de gres. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta maciza. Cocina a gas butano. Por su distribución y amplitud, es un chalet ideal para familias. Muy cerca del pueblo (se puede ir andando), que cuenta con colegio, farmacia, parroquia, restaurantes… a dos kilómetros de distancia se encuentra el Hospital Nisa Aguas Vivas.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Magnifica vivienda en la bella población de La Pobla Llarga, consta de un amplio salón comedor con chimenea y balcón. Tiene orientación al norte.Dispone de cocina americana, dos cuartos de baño, y cinco habitaciones, dos de ellas simples y tres dobles. Cuenta con zona de lavandería, un trastero y una amplia terraza superior. Es una casa con excelentes calidades y con un encanto especial que, además, se ve respaldado por la tranquilidad de la zona. ¡Ven a visitarla y lo comprobarás!.

¿Te gusta disfrutar de la tranquilidad sin alejarte demasiado de la civilización? En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad. Este magnífico chalet se encuentra situado en el término de Liria (Urbanización El Regalón), a tan solo 2km del pueblo, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, centros médicos, hospital, etc. y muy próximo a Valencia. La urbanización cuenta con transporte públicoSe trata de un chalet independiente de 165 metros construidos y 747 metros de parcela, con dos grandes terrazas en las que disfrutar de los mejores momentos del día y una gran piscina con jardín, la casa está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y un baño en una única planta, también cuenta con un paellero junto a la piscina, muy cómodo para disfrutar con los amigos y familia de esplendidas paellas. ".

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Chalet independiente en partida de la barbeta, torrent (valencia) ideal para vivir todo el año rodeado de plena naturaleza. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente y comedor. Sentado sobre una parcela de 1600m2 totalmente plana encontraras este chalet con una barbacoa cerrada de aprox. 20 m2 y dos grandes terrazas una de ellas frente a la piscina La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir y poder disfrutar del entorno acogedor del que está rodeado. Si estas pensando en cambiar la ciudad por la montaña y te gusta esta casa, no dudes en llamarnos y te la enseñaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda