Chalets y villas en venta en Tarragona (6 Inmuebles)


Chalet de 5 habitaciones y bodega propia en urbanización de Vendrell.La casa es ideal para una familia que necesita mucho espacio y/o taller propio. El garaje tiene 70 m2. En el mismo sótano al lado del garaje se encuentra una bodega, un espacio amplio con una pequeña cocina y baño completo. La vivienda en planta baja consta de un salón comedor amplio y luminoso de 37m2, una cocina tipo office equipada y 3 dormitorios dobles, de las cuales 1 en suite. En la misma planta hay 2 baños completos. La planta altillo de 75 m2 consta de 2 habitaciones grandes, y una terraza o solárium de 14m2, con amplias vistas. Este chalet construido en 2001 tiene en total 5 dormitorios. Está en muy buen estado. Tiene calefacción central, doble cristales, acabados de muy buena calidad, antena parabólica y sistema de alarma conectada.En el jardín hay una piscina pequeña. Las playas de Coma Ruga están a tan solo 4km. El aeropuerto de Reus está a 30 minutos, y El Prat a 40 minutos en coche.

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año.Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada.Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc.En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año.Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento.El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.

Torre a 4 vientos con vistas panorámicas a mar y montaña.Esta vivienda particular con elementos de calidad y diseño consta de 3 plantas, un jardín grande, garaje y un torreón. Las vistas panorámicas a todos los vientos, el mar o unos 300 metros y el amplio torreón con su barbacoa invitan a disfrutar comidas y cenas inolvidables. La planta baja de la casa tiene un amplio salón comedor de 62 m2 con una chimenea, cocina americana con acceso directo a una terraza con barbacoa. En esta planta hay un dormitorio doble y un baño.Una escalera de madera de diseño especial lleva a la segunda planta con su gran biblioteca con mucha luz y su suelo de madera natural. En esta planta se encuentra el dormitorio principal con su baño en suite, otro dormitorio doble con su baño completo y la amplia terraza con vistas al mar. En el sótano se encuentra un apartamento para el servicio, totalmente independiente con su sala, cocina, dormitorio y baño.En el mismo sótano se encuentra un garaje para dos coches, una sala ideal para usar como gimnasio y varios trasteros. El jardín tiene oliveras y árboles frutales y suficiente espacio para construir una piscina grande. La vivienda cuenta con todas las comodidades y calidades, como calefacción con suelo radiante, carpintería exterior de aluminio con climalit, parquet, sistema de alarma etc.

Fantástico chalet a 400 metros de la playa para disfrutar todo el año.Un hogar que ofrece todo a quienes saben disfrutar los placeres de la vida y les gusta un toque de lujo. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa. Cada espacio fue diseñado con estilo y gusto, combinando funcionalidad y buen gusto.La planta principal consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un rincón para tomar el desayuno. En esta planta está también el dormitorio principal con su baño en suite y vestidor.Una escalera de mármol lleva al sótano donde se sitúa la sala de reuniones y ocio, equipado con biliar, chimenea, cocina y bodega-celler. En la misma planta sótano hay un gran dormitorio con su baño en-suite y vestidor. Esta parte de la casa cuenta con su propio acceso y puede ser usada por separado.En la planta piso hay cuatro dormitorios y dos baños completos. Todos los dormitorios dan acceso al balcón.El exterior de la casa fue diseñado para disfrutar a lo máximo con amigos y familiares. Sus amplias terrazas con plantas y palmeras, diferentes espacios de estar, una gran piscina y un edificio anexo con cocina americana y comedor ofrecen el entorno ideal para celebrar cenas inolvidables.La vivienda está equipada con materiales de alta calidad, como cristal doble, cocina y baños de diseño, sistema de alarma inteligente, persianas de seguridad etc.

Gran chalet de lujo ubicado en la zona de La Llosa – Ardiaca, en Cambrils, en el centro de la Costa Dorada, Tarragona. El chalet cuenta con 400 m², dispone de un solarium de 100m² en la parte superior, gran zona ajardinada con piscina/canal de nado y un ascensor interior para comunicar las plantas.Sus tres plantas se dividen en:Cinco habitaciones dobles-1 tipo suite, con baño propio, vestidor y terraza.-1 tipo suite con terraza-1 habitación doble estándar-1 habitación doble habilitada como librería-1 habitación interior habilitada como despachoUn salón comedor de gran tamaño con vistas al mediterráneoTres cuartos de baño completos de buenas dimensiones y un aseoDos cocinas, una de ellas office con vistas al marUn cuarto de planchar Garaje para tres cochesSala de máquinasTrasteroEn la construcción y equipamiento del chalet se han utilizado materiales de gama superior, tales como los utilizados en la cocina y el cuarto de pancha, que se han equipado con muebles de la marca Bultauph y electrodomésticos Gaggenau.Los muebles de baño son de Porcelanosa y Villeroy&Boch.La carpintería exterior pertenece a la marca Technal, con cristales de 5+5+cámara+5 y persianas de seguridad.Además, cada una de las tres plantas cuenta con aire acondicionado. La vivienda cuenta con un sistema de seguridad conformado por alarma con 19 detectores y 4 cámaras.El chalet se encuentra en la zona más privilegiada de la cotizada urbanización de La Llosa, Cambrils. Es una zona tranquila y muy bien comunicada, a tan sólo un minuto andando de la playa. Al ser uno de los edificios más altos del lugar, cuenta con unas vistas panorámicas privilegiadas tanto hacia mar como a montaña. Privacidad y tranquilidad en medio de la costa dorada y a menos de siete kilometros de Salou.Solicite información sin ningún compromiso y siéntase libre de concertar una visita a la vivienda, escucharemos cualquier oferta que nos quiera transmitir. Estaremos a su lado de principio a fin proporcionándole todos los servicios que pueda necesitar, poniendo a su disposición todos nuestros departamentos: financiero, fiscal, asegurador, jurídico y legal, de decoración y reforma (incluido Home Staging) y por supuesto, inmobiliario.No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, por lo cuál a la compra del chalet sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley.

IMPRESIONANTE palacete del S. XIX a 80 metros de la línea de playa. Palacete catalogado por la Generalitat del s. XIX reformado en su totalidad en el año 2008.El edificio consta de planta baja con dormitorio principal, salón, cocina y dos baños. segunda planta con tres apartamentos independientes de dos habitaciones, cocina americana y baño en cada uno de ellos. Dos dormitorios abuhardillados con baño en el bajo cubierta y torreón diáfano. Perfectísimo estado de conservación, como nuevo. ASCENSORParcela de 1.100 m2 perfectamente ajardinada con árboles tropicales y espectacular piscina con zonas de hidromasaje. Zona de servicio para la piscina y garaje cerrado para dos coches.La propiedad dispone de torres de refrigeración y descalcificación de agua.Toda la casa dispone de circuito de alarma y accesos digitales por código en todas sus puertas.Una maravilla lista para su disfrute a 80 metros de la playa y a 500 del apeadero del tren.EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda