Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (4 Inmuebles)


Quien ha visitado Frontera, en la Isla El Hierro, sabrá que quienes allí viven tienen el privilegio de gozar de un clima noble, así como de las más preciosas vistas hacia el mar y la montaña. En Frontera se descansa y en Frontera se disfruta. Desde esta maravillosa vivienda se tiene una espectacular vista del valle de El Golfo y de uno de los principales atractivos de la localidad: la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria. El paisaje que describimos acoge esta casa. Con terreno de 186 m² (142 m² construidos), esta vivienda posee dos niveles: una planta baja con amplio estacionamiento (para dos vehículos y además posee vado permanente), espacioso trastero y habitación que sirve como recibidor. La planta alta consta de cocina y salón-comedor, tres habitaciones, dos baños y balcón alargado desde el que se puede tener vista del valle de El Golfo, la montaña y el mar ¡Es un todo en uno! En la parte posterior posee un patio abierto con espacio para huerto. Y si hablamos de ubicación…. es maravillosa. Zona tranquila y de muy fácil acceso a monumentos naturales, restaurantes, farmacia, supermercados, estación de servicio; entre otros beneficios. ¡Contáctenos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

A cinco minutos del Puerto de La Estaca, a diez del Aeropuerto de El Hierro y justo al lado de una atractiva cala de arena negra, se encuentra Timijiraque; pequeño núcleo declarado Espacio Natural Protegido de Canarias, de hermosos paisajes vírgenes. Y allí; imponente y apacible, elegante y fresca, está ubicada esta cómoda casa de 224 m² de construcción (182 m² construidos). Con una excepcional vista, en esta vivienda se respira el aire fresco de la brisa marina. Posee cómoda cocina, salón-comedor, cuatro habitaciones, un amplio baño, patio interno y cuarto de lavado, una terraza grande orientada al mar y área de jardinería, así como garaje techado. Entrar a esta vivienda es contagiarse de buena energía, rodearse de luz y de colores. La vista desde las habitaciones o la cocina es inspiradora, es una plataforma para generar arte. ¡Contáctenos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

La Restinga es una localidad en el municipio de El Pinar de El Hierro. Está situada en el extremo sur de la isla canaria de El Hierro. En plena costa atlántica. La claridad de sus aguas y la majestuosidad de sus fondos hacen del litoral de La Restinga un lugar único para el submarinismo donde existen varias escuelas y es desde hace más de 15 años la sede del Open Fotosub, una competición de fotografía submarina que atrae a numerosos aficionados año tras año. El Hierro, a su vez, es un paraíso en la tierra, fue declarado en el año 2000 por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y en la actualidad se desarrolla un plan impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para convertirla en la primera isla del mundo en abastecerse totalmente de energías renovables y se ha convertido en el lugar favorito para el turismo Europeo. En este maravilloso enclave, con espectaculares vistas al mar, tenemos este precioso y cómodo chalet independiente de 214 mts construidos, dividido en dos plantas: la Planta principal donde se encuentra el portal, la cocina, tres dormitorios amplios con su balcón y espectaculares vistas al mar, un salón comedor y un cómodo baño. La azotea es transitable y tiene toda la superficie de la casa y el garaje al que se puede acceder desde dentro de la vivienda, es muy amplio y también tiene un aseo por lo que se puede utilizar también para tenderetes. Esta fantástica casa puede ser utilizada para vivienda principal o para explotación turística. Llama y concertamos la visita.

INCREIBLE OPORTUNIDAD de vivir en el Hierro en el municipio de Valverde en la zona sur de Timijiraque a tan sólo veinte kilómetros de la capital, a cinco del muelle de la estaca y a diez minutos del aeropuerto de Valverde. La zona de tiene la única playa natural del Hierro que lleva el mismo nombre y es una zona de paso de varias rutas de senderismo incluido el del camino de Tiñor. El chalet tiene una superficie construida de doscientos setenta y un metros dividida en dos plantas y un sótano. La primera planta dispone de un salón-comedor, cocina abierta un aseo independiente y la entrada al sótano, así como la salida a la terraza interior y la zona de barbacoa. La segunda planta dispone de un baño completo con bañera y cuatro habitaciones una de ellas es la principal con su propio baño y terraza independiente. Además, cuenta con un despacho acristalado con vistas. El sótano es ideal como trastero o bodega y tiene una superficie de ochenta metros cuadrados. La terraza exterior cuenta con una zona de barbacoa independiente, un aseo, una habitación y un cuarto lavadero y el acceso al garaje para dos coches. ¿INVERSIÓN? La propiedad cuenta con una casa de invitados que se accede desde la terraza o desde una entrada exterior con posibilidad de construir dos más al lado de similares características, dos habitaciones, baño, salón cocina y zona de barbacoa. Ten tú propio hotel rural o destínalo para alquiler vacacional. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda