Chalets y villas en venta en Segovia (14 Inmuebles)


¿Buscas casa en Los Ángeles de San Rafael? Ya.. . estas cansado de propiedades que podrían ser interesantes pero.. . tienen calefacción eléctrica.. . o son adosados.. . o tienen poco terreno.. . o tienen muchas plantas.. . o necesitan mucha reforma.. . o se pasan de tu presupuesto. Déjame que te presente este inmueble: chalet independiente distribuido en una sola planta sobre parcela de 1.000m y con calefacción por gasoil. De estos no hay muchos! Casa completamente reformada a excepción del porche de entrada (que hay que terminarlo). Tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo con doble seno, ducha de hidromasaje y Jacuzzi, salón con chimenea, amplia cocina abierta al salón, completamente equipada, con zona de comedor y salida al jardín por la parte posterior. Carpintería de aluminio blanco oscilobatiente y con climalit, persianas de aluminio térmico, Tarima, Puerta de entrada acorazada y las blindadas las otras dos. Garaje independiente para un coche. Acceso a las zonas deportivas de la urbanización que incluyen piscina.. . Y mira el precio! Llama y organizamos una visita. Te encantará. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente de 136m y parcela de 640m, con vistas espectaculares. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y una plaza de garaje descubierta, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos y plantas.

MM - Entrar en una casa y tener una sensación de bienestar y -me atrevería a decir- de felicidad, no pasa siempre. ¿Qué lo provoca? Abrir la puerta de la casa de Soledad y de Isaac, supone dejar a tus espaldas el stress de la civilización y adentrarte en un remanso de paz y tranquilidad. Quizás sea porque en el jardín perfectamente cuidado, tengamos esa sensación de libertad que tanto nos falta en la ciudad, o quizás sea porque el sonido del agua procedente de un estanque cubierto de nenúfares y repleto de peces de colores, nos transporte a otro mundo. En el porche podrás pasar las tardes de invierno, con el sol bajo, antes de encerrarte en la cocina para terminar el día; también bajo el porche prepararás la merienda de los niños los días de verano que jueguen en el jardín, con juegos de agua sobre el césped tan verde.. . Donde celebrarás cenas con los amigos, con una mesa bien larga, que espacio no te falta, y con unas guirnaldas de luz en el techo.. . Incluso desde allí querrás ver caer la lluvia envuelta en una manta y con una taza de té en las manos. En el salón, al calor de la chimenea, verás tranquilo pasar el tiempo, las estaciones y los días de lluvia, mientras afuera la vida discurre deprisa. Y por si este remanso de paz no fuera suficiente, esta casita de Zarzuela del Monte, alberga en su interior un Spa de 11 metros cuadrados, en el que podrás sumergirte tanto en verano como en invierno y relajarte rodeado de cascadas. Si queréis comprobar estas sensaciones que yo he sentido al visitar esta propiedad situada a tan solo una hora de Madrid, ¡bastará con que me acompañéis en mi siguiente visita!

Chalet en el municipio de Otero de Herreros, Segovia. Vivienda unifamiliar de 127 m2 en una planta y parcela de 520 m2. Consta de porche, hall-distribuidor, salón-comedor con chimenea tipo cassette, cocina totalmente amueblada y electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, despensa, trastero y garaje. Suelo de tarima flotante, carpintería de madera y doble ventana de aluminio. Calefacción de gasoil mediante radiadores y tanque de 1.000 litros. Muy buen estado y muy luminoso. Ubicado a escasos metros de la carretera nacional N-603 y la autopista AP-61. Vivienda ideal para familia con hijos. Gran oportunidad!


Precioso chalet independiente de diseño, en urbanización Monte De Los Cortos, Duruelo, a 20 minutos de la estación de esquí de la Pinilla, a 50 minutos de Segovia y a 11 minutos, en coche, de una piscina natural. Excepcionales vistas a Somosierra. Es un chalet de arquitectura, de diseño moderno, que está construido en madera de primera calidad, en parcela de 2.636 m2, y 150 m2 construidos, en una sola planta. Tiene un total de cuatro habitaciones y dos baños. Tiene luces tipo led por toda la casa. Las ventanas de la casa, tienen doble acristalamiento, con lo que está perfectamente aislada del frío en invierno y del calor en verano. Dispone de una gran chimenea y un sótano de unos 50 m2, para guardar leña, bicicletas, etc. El salón consta de 3 ventanales, de más de dos metros de altura, desde los cuales se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Las puertas de la casa están lacadas en blanco, y todos los materiales empleados en la fabricación y construcción de la casa, han sido realizados, eligiendo maderas de primera calidad, combinando los marrones, con los blancos. Tiene una terraza-mirador de ensueño, con zona de barbacoa, con unas vistas espectaculares a la sierra y su entorno. En la parcela hay una gran cantidad de árboles plantados. Dispone de un gran portón, de entrada para coches, de apertura eléctrica, mediante mando a distancia. Tiene salida directa, desde la parcela, a una ruta de senderismo, y a un riachuelo. Está situado en una urbanización, sito en medio de una reserva natural de Enebros y Sabinas. Entorno precioso, apto para todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta, etc. Tiene, además de Helipuerto, una granja escuela, zona deportiva, tenis, fútbol, baloncesto, zona infantil, ping pong, etc. Está enclavado en las hoces del río Duratón, y a pocos kilómetros de pueblos representativos, como son Sepúlveda ó Pedraza. Tiene seguridad privada los 365 días del año, 12 horas al día y las calles están perfectamente asfaltadas y con muy buena iluminación. Un sitio idílico para desconectar de la gran ciudad, y del estrés. Ideal para familias con peques, y para pasar fines de semana y vacaciones.

Chalet independiente de 250 m2 en San Rafael, municipio situado en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, provincia de Segovia. Consta de tres plantas construido con excelentes calidades y acabados. La planta semisótano está distribuida en garaje para dos coches, hall distribuidor, despensa/trastero y cuarto de caldera. La planta baja se compone de hall distribuidor, amplio salón-comedor con chimenea tipo cassette, gran cocina completamente amueblada (incluidos electrodomésticos de primeras marcas) y acceso al jardín, un dormitorio, en la actualidad utilizado como despacho, y un aseo. Por último, la planta primera dispone de pasillo, tres dormitorios con armarios empotrados totalmente acabados y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Los suelos de toda la vivienda son de gres de primera calidad y ventanas tipo climalit con doble ventana de lamas. Calefacción mediante caldera de leña y radiadores. Parcela de 541 m2 con jardín muy cuidado y amplísimo porche. Chalet ubicado en urbanización privada con zonas comunes, piscina y pista de tenis. Baja cuota de comunidad. Vivienda ideal para familia con hijos.

Impresionante Chalet Independiente en el la zona del Espinar de 174 m2 aproximadamente sobre terreno de 1.510 m2, con piscina privada. La vivienda consta de 3 plantas. Su distribución es: Primera Planta - Hall recibidor, Salón Comedor muy luminoso con salida directa al jardín, Cocina con barbacoa, 3 dormitorios uno de ellos en Suitte con Jacuzzi y un baño con ducha. Segunda Planta - Buhardilla diáfana muy luminosa con preciosas vistas a la sierra. Planta Baja - Apartamento con cocina americana, baño con ducha y acceso directo al jardín con piscina y garaje para dos coches. En la parte delantera de la vivienda podemos encontrar una barbacoa con horno de leña. La vivienda esta situada muy cerca de zona comercial de Los Ángeles de San Rafael.

Chalet independiente de 204 m2 en Ortigosa del Monte, municipio situado en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, provincia de Segovia. Consta de dos plantas construido con excelentes calidades y acabados. La planta baja está distribuida en amplio salón-comedor con chimenea tipo cassette, gran cocina completamente amueblada (incluidos electrodomésticos de primeras marcas) y acceso al jardín, un baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos trasteros. La planta primera dispone de tres dormitorios con armarios empotrados totalmente acabados y dos baños completos con sanitarios, suelos y alicatados de primeras calidades. Dormitorio principal con baño y zona de vestidor. Los suelos en planta baja son de gres de primera calidad y tarima flotante en planta primera. Calefacción mediante caldera de gasoil y depósito de 1000 litros. Parcela de 631 m2 con jardín provisto de 5 fases de riego automático, amplísimo porche y zona de barbacoa. Fachada y cerramiento exterior de la parcela realizados en piedra de la zona. Pintura exterior monocapa. Excelente chalet, ubicado en la urbanización Los Chopos, con magníficas vistas a la sierra de la Mujer Muerta, al río Milanillos y a los molinos de la zona. Vivienda ideal para familia con hijos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda