Chalets y villas en venta en Salamanca (7 Inmuebles)


EG- Estupenda casa en Villoria independiente. Al entrar en la vivienda a través de una puerta de hierro con un candado y tiene un terreno antes de acceder a la vivienda que rodea toda la vivienda y por la parte de atrás tiene una parcela grande con cesped, columpio, barbacoa y baules con figuritas de jardín decorativas. En el interior de la casa a la que se accede por una puerta de aluminio, al entrar hay un pasillo recto, a la derecha tiene un dormitorio amplio con cama, dos mesillas con ventana a la entrada principal. En el lado de la izquierda tenemos otra habitación con cama de 135 cm, dos mesillas y armario de cuatro cuerpos de puertas correderas empotrado con dos puertas de espejo. Tiene tres dormitorios amplios, uno de ellos en este momento está amueblado como salita con mueble de comedor, mesa de comedor y mesa de escritorio. La cocina está completamente amueblada con todos los electrodomésticos y muebles en la parte de arriba y abajo. Tiene un aseo con ventana al exterior. EL baño completo con bañera. El garaje al que se accede desde la calle y desde una puerta cerrada desde la casa tiene estanterías a uno de los lados y entrarían dos coches.

EG- Estupendo chalet independiente en el centro del pueblo de Barbadillo, ideal para vivir durante todo el año. Tiene una verja de hierro forjado con una entrada para el garaje y otra para la puerta principal. Al entrar en la vivienda hay un porche en toda la fachada desde donde se accede a la puerta principal. Se accede a la vivienda donde hay un pasillo muy grande desde donde se distribuyen todas las estancias, a la izquierda está el salón amplio con dos puertas en carpintería de madera color roble con cristales para dar luz, muy amplio con chimenea, con suelos rústicos, se accede a la cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos como horno, frigorífico combi, campana a la vista y microondas empotrado. Armarios en los dos lados, encimera de granito. Con mesa de madera a juego con los muebles con taburetes con salida a un patio con jardín donde se ven las ventanas de la bodega y con vistas al campo. A la derecha del pasillo está el dormitorio principal con ventanas a la entrada amueblado con cama de 135 cm. con dos mesillas, cómoda y con armarios empotrados con puertas de espejo y con entrada a un baño independiente con cabina de ducha. Construido con buenas calidades con la idea de seguir siendo la vivienda habitual, hecha con mucho cariño con ayuda de familiares y amigos y del esfuerzo propio de los actuales propietarios. La segunda habitación con armario empotrado de puertas de espejo y dos camas de 105 cm. con mesilla en el medio. Dispone de otro baño amplio con bañera con mámpara con lavabo en madera rústico. Al garaje se accede desde la vivienda por la puerta que está al final del pasillo, garaje muy amplio para tres coches y con una puerta a la que se accede a la bodega espectacular, bien amueblada y con arcos en ladrillo para almacenar las botellas de vino, con mesa de madera maciza larga rectangular con sillas a juego. Hay una barra de pizarra con tablero de madera dividiendo la cocina completamente equipada. El techo forrado imitando madera. Tiene chimenea. Ideal para preparar grandes meriendas con amigos.

EG- Estupenda casa independiente en una zona privilegiada en una superficie total de 687 metros cuadrados al lado del río, es una zona reservada al coto de salmón. Construida en ladrillo de caravista, se accede a la vivienda por una cuesta y desde la casa se ve la entrada del pueblo. La casa tiene una verja desde la que se accede a un porche amplio donde se puede poner una mesa, rodeada con jardín por todos los lados, al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall desde donde se distribuye el salón amplio a la derecha con buenas vistas. Seguido a la derecha la cocina amplia completamente equipada con muebles en madera y mesa en el medio con ventanas con vistas al rio. A la izquierda según se entra nos encontramos con el acceso al garaje con espacio para guardar un coche y opción a dejar otro fuera. Hay otra habitación utilizada como salita de estar. Un baño completo. Debajo de la escalera hay un hueco para guardar cosas. La planta baja tiene 138 metros cuadrados. Se accede por unas escaleras a la parte de arriba donde hay tres habitaciones completas con salida a tres terrazas muy amplias con vistas espectaculares y un baño completo. Mejor visitar, te va a encantar, si buscas tranquilidad y desconectar del mundanal ruido, es tu vivienda.

AR - Preciosa vivienda aislada en urbanización Los Cisnes. Construida en 2002 con una conservación excelente. Dispone de 4 dormitorios, amplio y luminoso salón, gran cocina, dos baños, un aseo, garaje, trastero, distribuidos de la siguiente manera.En planta baja, amplio salón con chimenea, amplia y moderna cocina totalmente equipada, suit con baño y gran armario empotrado, dormitorio, aseo, garaje, trastero, ambos con salida directa a jardín privado. Planta primera, 2 dormitorios, un baño, gran armario empotrado en el distribuidor y amplio balcón con vistas a Salamanca.El jardín de 545m2 dispone de riego automático, árboles frutales y barbacoa.Situado en urbanización con derecho a piscina comunitaria, zona infantil y zona deportiva.

EJ- Excepcional y único chalet individual de cinco dormitorios a la venta en la Urbanización "Las Villas de Albahonda" en Carbajosa de la Sagrada. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la zona, la vivienda se ubica en una parcela de 310 metros cuadrados con piscina privada, todo un lujo! La vivienda cuenta con un total de tres plantas comunicadas por escalera interior, y suma un total de 302 metros construidos y 230 útiles aproximadamente. En la planta sótano cuenta con bodega iluminada mediante precioso patio inglés y garaje conectado al exterior por zona común. En planta baja cuenta con amplio salón, cocina amueblada sin electrodomésticos (si incluye el horno, placa vitrocerámica y campana extractora), baño de cortesía y una habitación con baño en suite. En planta primera encontramos cuatro dormitorios (dos de ellos pueden quedar amueblados), uno de ellos en suite con baño y vestidor y otro baño completo. En la planta de cubierta contamos con un bonito espacio a modo de solarium. En el jardín encontramos amplio porche exterior, un preciosa piscina privada y una caseta exterior para aperos de jardinería. El chalet cuenta con acceso a la zona comunitaria Carpihuelo dotada con gran piscina comunitaria, zonas verdes, infantiles y deportivas. Si buscas un espacio para toda la familia, este es tu chalet!

AR- Impresionante hotel rural en plena dehesa charra. La casa consta de once habitaciones dobles y triples todas ellas con baño completo. También posee amplias dependencias de uso común: Comedor para cuarenta comensales y bar. Sala de estar con varías chimeneas y televisión. Restaurante y barra para uso exclusivo de los huéspedes.Amplías terrazas, porches y zona ajardinada. Totalmente preparado para su explotación, con acabados de calidad y bonito diseño en cada una de las habitaciones, todas ellas decoradas de forma diferente. También dispone de vivienda adosada particular.

Exclusiva propiedad situada en el entorno natural declarado como Reserva de la Biosfera Sierra de Béjar y Candelario por la Unesco en 2006 a solo 10 kms. de la Estación de Esquí de “La Covatilla”.Su inmejorable ubicación, en un entorno natural único y muy tranquilo, pero también lleno de posibilidades culturales y de ocio al encontrarse entre los pueblos de Béjar y Candelario (declarado uno de los pueblos más bonitos de España), convierten a esta propiedad en única.La finca cuenta con un total de 1,8 hectáreas, de los cuales, 2.000 metros son de jardín (con riego automático e iluminación) rodeando la casa principal con preciosa zona de barbacoa, piscina con maravillosas vistas y pista de tenis. Existen 2 sondeos y una fuente natural con un aljibe que asegura el agua todo el año. La vivienda principal es totalmente exterior y cuenta con la siguiente distribución: gran terraza con entrada a hall distribuidor con pequeña sala perfecta para armario recibidor, gran salón-comedor con chimenea y salida a terraza y piscina, cocina con despensa, 6 dormitorios (3 con armario empotrado y otro con hueco para vestidor), 4 baños (1 en dormitorio principal), garaje para 2 coches y una bonita bodega con chimenea.Existe una segunda casa independiente, de 300 m2, que podría habilitarse para segunda vivienda o casa de invitados. Actualmente esta distribuida en 2 plantas (150 m2 por planta); en planta principal: sótano, salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios y en la primera planta: salón, cocina, 2 baños y 4 dormitorios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda