Chalets y villas en venta en Navarra (5 Inmuebles)


Se vende bodega de 600 m2 capacidad, con capacidad para 235.000 kgr y parcela de 20.000 m2. En dicha parcela se puede ampliar y construir Hotel rural, existe un anteproyecto o idea personal de la propiedad, pudiéndose realizar otras varias.La bodega está completa y consta de instalaciones con:-Depósitos de acero inoxidable,-Despalilladora-Prensa-Equipo de Frío/Calor-Bombas de trasiego y pasta-Embotelladora para 1.200 bot/h-Isotermo-Barricas etc.La producción es ecológica con CERTIFICADO El precio es de la Bodega y la parcela conjuntas.

Casa de pueblo en Fitero de planta baja y primera, 160 m2 útiles y 181 m2 construidos, con un almacén anexo y jardín de 128 m2. , todo esto en una parcela urbana de 300m2. La vivienda tiene en planta baja un gran recibidor con una cocina y dos dormitorios y el garaje con salida al jardín y almacén; en planta primera dispone de tres habitaciones cocina y salon y una gran terraza, teniendo todas las habitaciones balcón. Además dispone de un huerto con calificación urbana de 305 m2 incluido en el precio y la posibilidad de comprar también otra parcelas urbana de 512 m2.La casa esta en perfecto estado estructural y necesita acondicionar para adecuarla al gusto y comodidades adecuadas, con no mucho costeLo mejor es verla, ya que tiene muchísimo potencial.

Disponible chalet independiente en el centro urbano de Isaba. Dispone de un gran recibidor con una sala y chimenea. Entre la planta primera y segunda encontramos 4 grandes dormitorios y 3 baños. En la última planta, aprovechando toda la entrecubierta, un magnifico salón. Todo ello rodeado de unas maravillosas vistas. Construcción tradicional de zona de montaña, con fachadas de 60 cm de espesor, lo que le aportan un fenomenal comportamiento térmico y de confort a la vivienda. Estructura e interiores en perfecto estado. Dispone además de una huerta-jardín de 115 m2 con un invernadero y un cobertizo. Garaje y un almacén en planta baja.

Chalet con frutales a 5 minutos de Pamplona, en el bonito municipio de Galar, del que parten senderos para pasear por los campos de cereal. El chalet ha sido reformado hace un década, creando una pintoresca cubierta de madera a dos aguas. Se divide en dos plantas, la primera con dos dormitorios, baño con ducha de hidromasaje, cocina y sala de estar con comedor. La segunda planta consta de dormitorio doble, baño con bañera de jacuzzi y sala con comedor. También dispone de una instalación para poder poner una pequeña cocina junto al salón. De esta forma, cabe la posibilidad de separar el inmueble en dos apartamentos independientes. El chalet tiene también un magnífico porche de cristal, en el que se puede desayunar, comer, cenar, realizar ejercicio o simplemente contemplar los pintorescos exteriores de la casa.

Si buscas paz y armonía, rodeado de naturaleza y a cinco minutos de la ciudad, esta es la casa de tus sueños. Su piscina climatizada interior, con una gran cristalera nos permite ver los montes de alrededor y el campo de golf de Gorraiz mientras nadamos a 28ºC sin importarnos que fuera esté nevando. Junto a ella tenemos un amplio Jacuzzi para estar cómodas 6 personas a la vez. También podemos alternar con su preciosa sauna de madera situada junto a la ducha. Podremos salir al jardín desde la piscina. Al acceder a la vivienda desde la calle, vemos rodeando la puerta de entrada una espectacular vidriera trabajada con técnicas artesanas del siglo XII. Cuando accedemos al distribuidor nos quedaremos maravillados con un espectacular Ficus de unos siete metros de altura haciéndonos sentir en plena naturaleza aun estando ya dentro de la vivienda. Bajando unas pocas escaleras nos deslumbrará el gran salón comedor, con su chimenea para el invierno, sus amplias cristaleras que nos permiten ver las espectaculares vistas, todo a orientación sur. En esta planta disponemos de una habitación con un baño completo con mármol travertino. Saliendo del salón accedemos a una amplia terraza, que puede ser cubierta con toldos automáticos y disfrutar del jardín consolidado de tres niveles. Disfrutaremos de sabrosas peras, manzanas, cerezas y castañas que nos aportarán nuestros árboles frutales, además de unos jugosos tomates de intenso sabor natural y lechugas que nos regalará nuestro pequeño huerto. Todo con riego automático. Para completar los 280 metros de esta planta, está la cocina totalmente equipada y junto a ella, una habitación para la plancha, otra estancia donde se ubica la lavadora, secadora y dos grandes neveras además de un baño completo. Bajando unas pocas escaleras pasamos por una elegante biblioteca que nos da acceso a una amplia estancia de más de doscientos metros cuadrados dedicada actualmente a esparcimiento y juegos. Nos encontramos una mesa de billar, otra de tenis de mesa, dardos, bicicleta estática...¡Vuestros hijos y amigos no querrán irse de vuestra casa! Está preparada con preinstalación para montar una cocina y chimenea. Junto a esta estancia dedicada al ocio, nos encontramos una primera habitación con los armarios empotrados. Otra segunda habitación con cama de matrimonio y baño completo. También se ubican en esta planta los bajos e instalaciones para la piscina climatizada. Hay una tercera ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda