Chalets y villas en venta en Murcia (40 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional villa para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Estupenda villa en planta baja distribuida en diferentes estancias y aseo, con una superficie construida de 80 metros cuadrados, el resto del solar no edificado está destinado a jardín y tierra en blanco.La finca dispone de un surtido huerto de árboles frutales y estupendas vistas al Mar Menor, la playa está a escasos metros de la vivienda.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Situado en un en un entorno natural con impresionantes vistas, en termino municipal de Alhama, zona del Paraje de Inchola, partido de La Costera, . Parcela de 768 metros con agua, luz, vallada, rodeada de arboles frutales, dispone de piscina, zona de corral, amplio porche, garaje de unos 50 m. , Amplio salón comedor con porche, 4 habitaciones, 2 baños, 3 cocinas, varias terrazas. Oportunidad de disfrutar de casa de campo para disfrutar de la tranquilidad de la situación rodeada de monte y campo. Visitala sin compromiso y pasanos tu oferta! Recuerda que en REMAX: 0% de Comisión! 1.

Casa independiente en venta en Senda de Granada, Murcia.Esta propiedad está compuesta de 3 dormitorios y 1 baño completo. Ademaás cuenta con un amplio salón-comedor. La cocina está provista de un mobiliario de módulos como se puede ver en las imágenes.Tiene un amplio porche y cuenta con garaje para poder guardar los vehículos.Pequeño terreno junto a la casaA 800 metros del Centro Comercial.

"O% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX!Me encantaría poder ayudarte a que sintieras lo que es encontrar TÚ vivienda y notar, desde que cruzas su puerta, que por fin estas en casa. ¿Me lo permites?Es un privilegio presentarte éste Duplex de ensueño ubicado en San Jose de la Montaña, Los Garres (Murcia).Consta de 3 plantas:Planta baja: Amplio salón comedor con salida al jardín, 1 baño y Cocina independiente semi-nueva y equipada de electrodomésticos con salida a patio y zona de lavandería.Planta superior: 4 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales, el dormitorio principal dispone de 2 armarios empotrados y espacio de terraza para disfrutar de su máximo confort.La vivienda además le proporciona en su tercera planta una buhardilla para espacio de almacenamiento acompañado de una sala de estar totalmente acondicionada con salida a terraza.Como extras, el duplex le ofrece Aire acondicionado en las 2 plantas frio y calor, también aire acondicionado con bomba calor buhardilla, garaje particular, porche con punto de antena y patio, puntos de antena toda casa, preinstalación de hilo musical y terminaciones de madera de primera calidad y roca por toda la casa.0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX.Llámame.

Parcela de 2000m2, con casita de 50m2, totalmente equipada.salon comedor con cocina americana, aire acondicionado, chimenea, dos habitaciones dobles y un baño con ducha.Jardin con arboles frutales, piscina, zona de picnic con mesa de obra y cocina completa incluido lavavajillas. Gran porche, terraza y aparcamiento.zona tranquila a 5 minutos del centro de Molina.

Precioso Chalet Independiente en una zona tranquila de Cehegin a estrenar, con unas vistas espectaculares a la Montaña con un terreno de "10000m2".

Chalet de una sóla planta en el interior de una finca rústica situado en el término municipal de Librilla (Murcia), paraje “Cabecicos Blancos”, a tan sólo 15 minutos de la ciudad, con acceso directo desde la autovía Murcia-Lorca. La superficie construida del edificio principal, cuyo amplio porche de 29 m² se orienta al levante, es de 181 m², con un gran salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, mas un aseo en el exterior. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Es de excelente calidad constructiva, revestimientos externos de monocapa en cerramientos, con zócalo de mampostería, carpintería de aluminio y vidrios con cámara aislante, en perfecto estado de conservación. Se ofrece totalmente amueblada. La parcela tiene una superficie de 2.500 m², estando ocupados 426 m² por las diferentes construcciones, tales como almacén, piscina y urbanización interior. El resto de superficie se destina a arboles frutales, huerto, jardines, corral para animales de granja, etc. La edificación está rodeada por emparrados. Piscina con superficie laminar de 55 m² y unos 75 m³ de cabida, con pavimento perimetral, sombras, servicios y área recreativa. Cuenta con una marquesina para estacionamiento de hasta cuatro vehículos. La parcela está totalmente vallada y tiene dos puertas de acceso, una de ellas desde un camino de servicio medianero. La cancela principal está motorizada con control remoto. Asímismo dispone de aljibe de 26 m³ con bomba de emergencia, aunque recibe suministro normal de agua potable. Un lugar ideal para descansar y pasar vacaciones y fines de semana.

Chalet independiente nuevo a estrenar, llave en mano, a solo 3 Km de la playa y muy céntrico a todos los servicios.Casa distribuida en dos plantas con salón comedor, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor. También hay un solárium amplio y una terraza con porche en el jardín. Este chalet se vende como esta, amueblado y equipado con todos los detalles que hay ahora mismo, fue el piloto de esta fase de 12 viviendas.San Pedro del Pinatar está ubicado entre el Mar Menor y el mar Mediterráneo. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

En Murcia, La Alberca, Carril del Molino, Se vende vivienda unifamiliar con parcela de 400m. y casa de 170m. Situada fuera del núcleo urbano, en zona de huerta entre La Alberca y Murcia a tan solo 8 minutos del centro. La vivienda cuenta con el dormitorio principal de 20m. +armario vestidor de 6m. , un dormitorio doble de 20m. , y dos dormitorios individuales de 12m. cada uno. Salón de 35m. , comedor de 14m. , cocina de 20m. , dos baños completos y una terraza de 30m. La parcela dispone de piscina privada de 9x5m. , aseo, trastero, y garaje propio para dos coches y moto. También cuenta con conexión a internet por fibra óptica, calefacción central con caldera y depósito de gasoil, estufa de leña, barbacoa, y aire acondicionado.Situada en una zona muy tranquila, con pocos vecinos y escaso tráfico de coches. Enlace con autovía muy cercano. Y a tan solo 5 minutos del nuevo Leroy Merlin que está en construcción.En perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda