Chalets y villas en venta en Lugo (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.

O Valadouro, sempiterno valle que esconde algunas de las páginas más importantes de la historia de Galicia y donde el sol se refleja en las aguas del Río Ouro y sus afluentes, para teñir de amarillo la inmensidad del verde valle. Excepcional microclima y una tierra sumamente fértil que facilita el desarrollo de cualquier tipo de actividad agropecuaria y turística. A escasos 15 Km. de las maravillosas playad de A Mariña Lucense y a núcleos como Foz, Ribadeo o Burela. 200. 000 m2 aproximados de terreno fértil. Casa solariega en uso de 900 m2 aproximados. Dos casa más para rehabilitar Nave y construcciones varias. Alta rentabilidad en explotación agropecuaria: ganadería y/o agricultura ecológica así como explotación forestal. Posibilidad de explotacón minera (arena) y de cantería. Posibilidad de explotación turística (Hotel rural con múltiples actividades además de pesca de trucha, salmón y reo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda