Chalets y villas en venta en Girona (7 Inmuebles)


Una casa para toda la vida.. .Casa ideal tanto para vacaciones y fines de semana como residencia habitual, situada en la población de Sant Pau de Segúries (Ripoll), en las puertas al Vall de Camprodón con sus canchas de Golf. Las pistas de esquí de Vallter 2000 están a media hora desde esta vivienda hermosa. La casa tiene 5 habitaciones, de las cuales 4 son dobles y una sencilla. 3 baños, de los cuales dos son completos y un aseo, cocina-comedor, abiertos a un salón acogedor y luminoso.En la planta baja encontramos 2 de las habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo, así como un cuarto de lavandería, seguidamente nos acompaña una cocina amplia, totalmente equipada, unida al comedor y a un acogedor salón que dispone de chimenea y salida directa a la terraza jardín con vistas fantásticas a las montañas.En la segunda planta encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados con vistas a las montañas, y una habitación sencilla, acompañados de un baño completo.La parte baja con parking para tres coches acompañado de un gran trastero, que se puede utilizar como zona de juegos o despacho.La zona ajardinada viene acompañada con zona de barbacoa, con posibilidades de construir una piscina.Los techos de la casa son tipo buhardilla, altos y en pendiente, forrados en madera y con vigas, cerramientos de madera y cristal doble. Los suelos de los dormitorios son de parquet flotante y el resto de la casa son de cerámica.Las paredes del exterior son combinadas en piedra y cemento.Incluso en los días más calurosos de verano, en el interior de la casa se disfruta de una temperatura fresca.En esta zona no hay tiempo para aburrirse. Hay muchos caminos y senderos marcados para realizar excursiones o paseos en bicicleta. Se puede jugar al golf o esquiar, todo dentro de media hora de camino.

Esta bonita finca rustica se encuentra ubicada en la urbanización “Masias” de Lloret de Mar, un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza y a solo 7km de la playa.La propiedad está situada sobre un terreno plano de 4000m2 con un acceso privado cercado por árboles altos, que le confieren intimidad.La casa nos recibe con una espectacular terraza de más 300m2, una piscina de 3,5x3,5m y zona de barbacoa, permitiendo disfrutar de inmejorables visitas desde cualquier lugar.La finca, gracias a su excelente orientación, tiene sol todo el día y por ello se han equipado las terrazas con toldos y la entrada de la casa se ha cubierto con un porche.La vivienda consta de una superficie de 195m2 y goza de una distribución muy práctica.En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea, cocina y dormitorio con baño en suite.En la segunda planta nos encontramos 4 dormitorios y un baño completo.En el sótano hay un amplio garaje de 49 m2 con muchas posibilidades, ya que está legalizado como vivienda.Las reformas de la cocina, baños y los muebles son de los años 90 y se encuentran en estado impecable. En el año 2013 se cambió toda la carpintería, interior y exterior, por una de alta calidad.El precio de venta se puede negociar para renovar la instalación de calefacción central.Una preciosa casa de muy buenas cualidades, situada en un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza para disfrutar de ella, de sus terrazas, su piscina y su barbacoa, en todas las estaciones del año.

Hermoso y confortable chalet, situado en una de las mejores zonas de Girona capital (Palau), con vistas despejadas al campo.Está situada sobre una parcela de 819m2 bien remodelada con preciosos árboles y arbustos (jardín con riego automático) y una gran piscina para disfrutar del agradable jardín y el sol que lo envuelve durante el día. La casa de 337m2 de superficie está perfectamente organizada y dividida en dos plantas. En la planta superior, que se accede a través de una escalera exterior nos encontramos con cuatro cómodos dormitorios (dos dobles y dos individuales) y dos baños completos, una espaciosa cocina office y un salón-comedor, todo exterior con vistas espectaculares al jardín-piscina y los alrededores. En la planta baja se sitúa una gran sala diáfana, ideal para reuniones familiares y con amigos, un baño completo, una habitación doble ideal para invitados y un trastero. La planta baja está a nivel del jardín-piscina, con acceso directo a tres espléndidas terrazas desde donde poder contemplar las magníficas puestas de sol. También cuenta con un garaje para dos coches.Este mágnifico chalet se encuentra ubicado muy cerca de unos mejores Colegios de Girona el Montessori-Palau y cerca de la Universidad de Girona.

Bed and breakfast en venta en España con piscina privada.El auténtico Español bed and breakfast está situado en las colinas entre Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descripción de la rústica Bed & BreakfastEn la planta baja de esta casa rural se encuentra una de las terrazas de donde se puede comer y relajarse con acceso a la cocina, con una estufa de gas grande, dos encimeras y un fregadero doble.La cocina está completamente construida con ladrillos y tiene un diseño rústico y típico español. La sala de estar y comedor con calefacción por suelo radiante y chimenea acogedor y auténtica.Tres apartamentosEn el mismo piso de este B & B encontrará Apartamento Límon. Este apartamento tiene un dormitorio, un living y un baño grande con un paseo en la ducha, inodoro y bidé.El apartamento tiene su propia terraza privada.Arriba, en el primer piso encontrará dos apartamentos llamados Oliva y Granada. Apartamento Oliva tiene una unidad pequeña cocina y una amplia terraza con bonitas vistas. Oliva cuenta con un baño recientemente reformado y muy moderno. Desde el dormitorio se puede ir a la terraza donde se encuentra la piscina.Junto a Oliva puedes encontrar Apartamento Granada, con una unidad pequeña cocina una terraza así con dormitorio, cuarto de baño y bonitas vistas. Desde el dormitorio se accede a la terraza de la piscina.Piscina privada.La piscina es de 6m por 9m y el sistema de agua se basa en agua salada con un PH de control autonómico. Alrededor de la piscina es un montón de espacio para relajarse.

Señorial chalet rústico con gran jardín en unas de las zonas más exclusivas de Llívia, la urbanización Llívia Parck. La propiedad de 460 m2 construidos en parcela de 1.157 m2 está rodeada de un amplio jardín con un lago decorativo, árboles y variados tipos de plantas. El chalet rústico consta de 5 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, salón con chimenea, comedor, jardín de invierno con su propia chimenea, cocina con despensa, cuarto de lavadoras, amplia sala de juegos, bodega y un garaje para 2 coches. El tipo de construcción, el entorno y la situación son privilegiados y convierten esta casa en una propiedad realmente especial.En la planta baja planta encontramos un recibidor, gran salón muy luminoso con chimenea, un amplio comedor, un espectacular salón-jardín de invierno con chimenea acristalado e integrado en el jardín, cocina office con despensa y cuarto de lavadoras, un dormitorio, un aseo de cortesía y el amplio garaje para 2 coches.En la primera planta, un amplio distribuidor da acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con vistas despejadas al jardín, el paisaje de la zona de cultivo delimitado por las montañas. Uno de los dormitorios tiene balcón propio. Todos tienen armarios empotrados y bonitos techos acabados en madera. Los tres amplios baños son completos de 4 y 5 piezas. Bajando al semi sótano hay un amplio rellano con armarios empotrados y los accesos a dos grandes habitaciones, una dedicada a sala de juegos con un cuarto de almacenaje y la otra como bodega, ambas tienen ventanas al exterior. El impresionante jardín es arbolado con distintas especies, compuesto de bonitas plantas, un precioso lago decorativo como final de un riachuelo y una caseta acabada en piedra decorando el entorno destinada a guardar los muebles de jardín.La propiedad esta lindando a la zona no urbanizable dedicada a cultivos, a pasos del rio El Segre y a 600 del centro de Llívia con todos los servicios.En coche, a 10 min encontrará las pistas de Ski de Font Romeu (Francia) y a 20 min de Pas de la Casa (Andorra), una zona ideal para realizar deportes en familia, senderismo, mountain bike, etc.

Magnífica Masía tradicional del siglo 13 totalmente restaurada y con licencia turística en FoixàLa masía está construida de piedra natural, siendo restaurada y decorada respetando el estilo tradicional Catalán de la propiedad. Sus jardines, amplias terrazas y su interior respiran un ambiente clásico de este tipo de viviendas Catalanas. Entrando a está sorprendente casa nos encontramos con la planta baja que consta de un vestíbulo arqueado, que nos lleva tanto al interior, como la exterior de la masía, aquí mismos se encuentra 1 habitación suite, luego en la primera planta tenemos un gran salón-comedor con una espectacular chimenea, con salida a una terraza con excelentes vistas, así como también la enorme cocina con barra de desayuno, esta misma planta cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, de las cuales 1 con acceso a la terraza, y 1 baño familiar compartido, en la segunda planta se haya un ático diáfano luminoso con vistas al campo, que se puede usar como sala de estar o habitación de dormir para 4 personas.La propiedad tiene una piscina propia de 8 x 4 metros, diversas zonas ajardinadas, terrazas, bodega, un espacio amplio para aparcar coches, y suelos con calefacción radiante.Posee cerramientos de madera y suelos de barro cocido / tova.La vivienda situada en el pueblo de Foixà, provincia de Girona, está en muy buen estado y excelentemente cuidada. La propiedad está ubicada en el pintoresco pueblo de Foixà, a solo 20 minutos en coche desde las playas de L’Estartit y L´Escala y a 30 minutos de la ciudad de Girona, si busca tu propio paraíso en una propiedad tradicional situada en un lugar tranquilo – esta masía es ideal.La casa consta de licencia turística vigente y se alquila como estancia turística rural con 4 estrellas.

Exclusiva propiedad en unas de las zonas costeras más exclusivas de la Costa Brava.La propiedad es un chalet compuesta de 3 viviendas con un total de 8 dormitorios, 4 baños, 3 salones y 3 cocinas.La planta entrada cuenta con un gran salón con terraza con vistas espectaculares, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay una sala de estar con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios, baño y un gran porche para disfrutar las vistas durante todo el año. Aquí también se encuentra el garaje para 3 a 4 coches. Una piscina de 12 metros de largo con zona de barbacoa y un apartamento de 2 dormitorios, cocina americana y baño en la zona jardinera de la vivienda complementa la oportunidad de gozar la propiedad con una gran cantidad de amigos o familia.La propiedad con 1300 m2 de terreno y con orientación sur fue construida en los años 1980 y se encuentra en su gran parte en estado original con una oportunidad única para convertir este rincón priveligiado en un sueño a gusto individual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda