Chalets y villas en venta en Cuenca (4 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Remax pone a su disposicion este chalet independiente en la poblacion de Zarza de Tajo, a escasos 12 km. de Tarancon. Muy proximo a la A-3.El chalet esta construido con materiales de primeras calidades y en perfecto estado, no siendo necesario ninguna mejora para entrar a vivir. Esta distribuido en un cenador acristalado en el porche de la entrada, consta de un amplio salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha con mampara y una amplia cocina que se quedaría totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, desde la misma se puede acceder al garaje y al jardín. Las ventanas de la vivienda están dotadas con cerramientos rústicos, las paredes de la vivienda están en liso y suelo de gres.No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaracion sobre la vivienda o para realizar una visita.¡No cobramos honorarios a los compradores!.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

Espectacular chalet en exclusiva que cuenta con una superficie de 390 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos, recibidor, despensa, cuarto de la calefacción de gasoil, depuradora, garaje, a continuación accedemos a una entreplanta en la que nos encontramos con un amplio salón- comedor muy luminoso ya que toda la casa tiene unos grandes ventales en todas las estancias, cocina totalmente amueblada, un baño completo y una habitación amplia con armario empotrado y con salida a un patio de luces. Accedemos a la primera planta por una escalera con escalones cómodos de subir en la que podemos ver cinco habitaciones una de ellas es la habitación principal con baño completo en suite, un salón y todas las demás habitaciones con un tamaño para poner camas dobles y todas con armario empotrado, un baño completo y un cuarto de plancha. En la segunda planta nos encontramos una hermosa terraza de 130 metros cuadrados espectacular con unas vistas inmejorables. Esta magnifica vivienda está disponible ya, no duden en visitarla y no olviden que su ubicación es inmejorable ya que esta en todo el centro del pueblo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda