Chalets y villas en venta en Cuenca (4 Inmuebles)


Bonita casa de dos plantas, con un encanto especial ideal para el descanso y la tranquilidad. en un entorno diferente. La casa está completamente restaurada y reformada, con materiales (pilares y vigas) buscados de apariencia antigua (pero nuevos), haciendo de ella, una casa nueva dentro de una casa antigua. La instalación eléctrica y fontanería son nuevas. Las paredes están reforzadas y cosidas con hierro. Las ventanas mantienen los huecos originales y son de climalit imitando madera. Las baldosas de los suelos son nuevas y de estilo acorde a la época, se les puso aislante y mallazo en toda la casa. El techo está con onduline y tejas compradas con aspecto antiguo. La piscina tiene jacuzzi y luces que se pueden cambiar de color a capricho, está toda hecha de piedra de canto rodado. La cueva está saneada y contiene tinajas antiquísimas de mucho valor. Dispone de tres dormitorios, un despacho, bodega, dos baños y un aseo, dos salones, comedor, cocina mas un patio de 80 metros, garaje y piscina jacuzzi.Es una casa fresca en verano y cálida en invierno.

Remax pone a su disposicion este chalet independiente en la poblacion de Zarza de Tajo, a escasos 12 km. de Tarancon. Muy proximo a la A-3.El chalet esta construido con materiales de primeras calidades y en perfecto estado, no siendo necesario ninguna mejora para entrar a vivir. Esta distribuido en un cenador acristalado en el porche de la entrada, consta de un amplio salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con ducha con mampara y una amplia cocina que se quedaría totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, desde la misma se puede acceder al garaje y al jardín. Las ventanas de la vivienda están dotadas con cerramientos rústicos, las paredes de la vivienda están en liso y suelo de gres.No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaracion sobre la vivienda o para realizar una visita.¡No cobramos honorarios a los compradores!.

Chalet independiente ubicado en zarza de tajo provincia de cuenca a tan solo 45 minutos de Madrid por la A3. Consta de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados de suelo a techo, dos baños dentro de la vivienda, un salón amplio y luminoso y cocina amueblada con lavadero. La vivienda tiene un gran porche acristalado para disfrutar durante todo el año, así mismo el inmueble posee un garaje de 90m2 con un aseo para dar servicio a este que es ideal para eventos (cumpleaños, cenas de amigos, etc.. . ) la vivienda esta seminueva porque solo se ha vivido en ella 2 años desde su construcción.Ideal para familias con niños, ya que son 1000m2 de parcela con jardín para que estos puedan jugar al aire libre.

Excelente finca de 8.100 m2, con chalet independiente de 221 m2 de construcción, ubicado en Zarza de Tajo, Cuenca, rodeado de árboles frutales, alrededor de 60 Km del centro de Madrid, totalmente amueblado. Consta de cinco habitaciones, una de ellas en suite, armarios empotrados, un baño completo, aseo, cocina amplia con despensa, salón comedor, sala de estar, garaje techado, calefacción a gas, trastero, nave de 14 x 7 m2, cocina campera, doble ventana en el área de dormitorios y baños, huerto, zona de juegos. Cuenta con un área acondicionada, cerca de una toma de agua, para una futura piscina. Es una zona muy tranquila con un clima fresco. En el pueblo hay tienda de alimentación, colegio, farmacia, estanco, y atención médica.Se encuentra ubicado a 10 Km de Tarancón y a 6 Km de Santa Cruz de la Zarza donde encuentran institutos, mercados, centro médico, farmacias, tren y todos los servicios. Cada media hora sale un transporte público a Madrid.Mejor es verlo!Contáctenos para hacer su cita, le ayudamos a tramitar su crédito hipotecario si lo necesita sin ningún costo.PRECIO NEGOCIABLE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda