Chalets y villas en venta en Cuenca (4 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Chalet independiente de 400 m² en venta, distribuido en tres dormitorios y dos baños con un gran patio con jacuzzi y con jardín. Salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, tres habitaciones con chimenea, un baño completo con bañera y otro con plato de ducha e hidromasaje, decoración rústica. El chalet se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Huelves.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

¿Buscas un refugio familiar para los fines de semana y vacaciones? o ¿tienes en mente un proyecto de hotel - posada o spa, en un lugar especial? A 8 minutos de la autovía y del pueblo de Minglanilla, a unos 80 Km aproximados de Cuenca y a unos 70 Km de Albacete; se encuentra este refugio.. . En Puebla del Salvador, un lugar donde se conjuga la tranquilidad y el oxígeno en estado puro. Ideal para quienes aman la naturaleza y buscan un lugar de descanso y esparcimiento familiar.. . Esta propiedad, lista para entrar a disfrutrarla, con casi 400 metros a disposición y con una reforma de hace unos 20 años aproximados, ofrece: 6 amplios dormitorios totalmente armariados, 2 salas de baño completas con piezas marca ROCA, un salón comedor muy acogedor con chimenea incluída, para esas noches de descanso y largas tertulias; y una cocina totalmente armariada con vista y salida a un patio exterior. Detalles de carpintería en cocina, la escalera, armarios y puertas. Y radiadores en todas las estancias. Dispone también de una amplísima plaza de garaje techada que bien puede ser utilizada como salón múltiple y con unos cuantos metros de altillo. Además, la propiedad también dispone de una cantidad de metros, esperando por un proyecto de reforma según las necesidades y el gusto del próximo propietario. Oxígeno, descanso, naturaleza, vistas de postal y una propiedad lista para entrar... ! Llámanos que será un gusto llevarte a conocer esta excelente oportunidad! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda