Chalets y villas en venta en Cantabria (19 Inmuebles)


ATENCION INVERSORES Se vende casona cántabra de 600 m2 útiles en Colindres, Cantabria alquilada a una asociación de niños de acogida por 4 años con una buenísima rentabilidad. A 3 km de Laredo, 43 km de Santander y 59 km de Bilbao, ambas por autopista Distribuida en dos plantas y bajo-cubierta, con 200 m2 por planta y 27000 m2 de parcela; Materiales de primera calidad (mampostería de arenisca, sillares en puertas y ventanas, vigas de roble y suelos de barro cocido y madera). Calefacción y agua caliente de gas natural en toda la casa, con caldera independiente en cada piso. -Planta baja: Salón de 55 m2 con chimenea, comedor, comedor de servicio, cocina, baño completo y hall distribuidor, estragal y cuarto de peregrinos. Dispone de tres entradas (Hall, cocina y comedor) una de ellas con acceso para minusválidos. -Primera planta: 6 habitaciones todas ellas de más de 15 m2, distribuidor con chimenea, tres cuartos de baño completos (uno de ellos dentro de una de las habitaciones con su vestidor correspondiente) Una habitación con solana (corredor) y otra con balcón. -Bajo-cubierta: 3 habitaciones todas ellas de más de 15 m2, un baño completo; el resto de la superficie hasta los 200 m2 se encuentra diáfano. -Sótano: por debajo de la planta baja, un sótano en el cual existe un local pensado como bodega, con acceso independiente desde el exterior y el interior. La finca: con una superficie de 0,5 ha rodea a la casa por todos los vientos, con vistas (impresionantes) de la Ría del Asón. En las proximidades de la casa, hay instaladas seis bocas de riego. Junto a la misma, una explanada hace de aparcamiento con capacidad para siete coches. Existe una construcción independiente, próxima a la casa, destinada a garaje y otra destinada a cuadras. Cabe destacar, en el aspecto lúdico, el puerto deportivo de Colíndres y el nuevo puerto deportivo de Laredo, así como su playa. En Colindres podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, grandes superficies comerciales, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Magnifica oportunidad de adquirir una casa rural en Hornedo, Entrambasaguas, con posibilidad de ser AUTO-FINANCIADA por el propietario. La casa está situada en una magnífica parcela de 5000 metros cuadrados, de los cuales una parte tiene arbolado propio. La casa tiene una planta de 145 metros cuadrados, y está totalmente diáfana por lo que permite al comprador poder reformarla a su gusto, con dos plantas o diferentes alturas. La casa tiene recién reformada todas las paredes y el tejado por lo que la obra solo se centraría en el interior (se puede aportar documentación al respecto). En caso de que el comprador lo desee le ponemos en contacto con los mejores arquitectos de la zona. Si lo que te gusta es la tranquilidad del pueblo y poder realizar tu propio proyecto de casa rural, esta es la mejor oportunidad para ello.

¿Quieres disfrutar la vida? Este magnífico chalet situado en un entorno privilegiado, en la zona de Rostrío, te ofrece la oportunidad. Situado en una parcela de 379 m2 orientada completamente al sur, tenemos este chalet de 125 m2 distribuidos en dos plantas. En la primera planta encontramos cocina independiente, y totalmente equipada, salón, 2 habitaciones y un baño completo. En la segunda planta tenemos 3 habitaciones y un espacio proyectado para otro baño extra. Anejo a la casa tenemos un gran garaje cerrado de 27 m2 y techos altos. Sobre este, encontramos una fantástica terraza, orientada en tres direcciones y con excelentes vistas al mar, la ciudad y la montaña. La vivienda consta de calefacción por pellets y ventanas de PVC. Fuera, la amplia parcela con un increíble jardín, zona de huerta y zona para barbacoas nos termina de ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la vida y de todas las comodidades de la ciudad. Venga a verlo y ¡enamórese! *Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. *Para más información, contacte con Re/Max Altamira en el 942 30 40 50.

Venta de casa individual a reformar en Cudón (Cantabria) con finca de 4113 metros cuadrados. Próxima a playas. Excelentes vistas a la Ría de San Martín. Tiene dos plantas de vivienda más desván, cuadra y pajar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, en una superficie de 199 metros cuadrados. La finca se encuentra muy próxima a las playas de Cuchía, Miengo y Mogro, así como a escasos cinco minutos de Torrelavega y a 15 de Santander. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vistas. ¡No dude en llamarnos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 para poder visitarla! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres diseñar tu hogar a tu gusto? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Chalet independiente en construcción en Escobedo de Camargo. Consta de 3 plantas con un total de 388 metros construidos. Estructura y tejado terminados. Con todos los suministros. Grandes posibilidades. Enclavado en una parcela de 1.504 m. que le ofrece mucha intimidad. Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Con vistas totalmente despejadas a Santander y a la montaña. A 15 minutos de Santander y 3 minutos de la Autovía del Cantábrico. Buenas conexiones. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa independiente con terreno en la zona de la Iglesia Vieja en Cudón en Cantabria. Es una casa grande con dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa tiene todas las ventanas nuevas de PVC. A la planta baja se puede acceder por dos entradas diferentes. Tiene un sólo escalón, que se puede adaptar fácilmente para gente con movilidad reducida. En dicha planta se encuentra dos salones, uno con chimenea, dos habitaciones, la cocina y el baño con ducha, sin barreras arquitectónicas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones todas exteriores y grandes. En la tercera, es una zona abierta con cuatro ventanas, agaterada, ideal para zona de hobbies. Esta vivienda está rodeada de terreno. Una zona dedicada a huerta. Con unas vistas estupendas y con pocos vecinos. La zona delantera de la casa esta libre de construcciones. Pegado a la casa hay una zona casi cerrada con tejado dedicado a garaje con un almacén o trastero al fondo. Tiene también una zona de almacenaje que se podría hacer vivienda si fuera necesario. Con la autovia de Santander-Torrelavega a menos de cinco minutos y las playas de Cuchia, Los Caballos, Robayera, Usgo y Usil al alcance. Es la ocasión de vivir en un lugar tranquilo, con terreno, con muy pocos vecinos y con la naturaleza a tu alrededor.! Ganaras en calidad de vida¡ ¿Todavia te lo estas pensando? , venga llamanos al 942 30 40 50 para visitarla. ¡Será tu futura casa! P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet individual en venta en Guarnizo, término municipal de Astillero, al sitio de La Casona. En perfecto estado de conservación, sus 180 m2 están repartidos en: - Planta sótano: Garaje, trastero y un baño con bañera. - Planta baja: Una habitación, salón, cocina y un baño con ducha. - Planta primera: Dos habitaciones y un baño con bañera hidromasaje. El inmueble dispone de calefacción, halógenos, suelos de madera y ventanas de PVC. Fachadas de ladrillo caravista y cubierta de pizarra. Para entrar a vivir. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet individual en venta en Barrio de Udalla (Ampuero, Cantabria), de 200 metros cuadrados, con jardín de 580 metros. Cuenta con todas las orientaciones lo que hace que sea muy luminoso durante todo el día. Distribuido en dos plantas. Garaje cerrado. La planta baja consta de salón-comedor con salida a un precioso porche cerrado, cocina individual, una habitación y baño completo. En bajo cubierta, habitación principal con baño en suite. 2 habitaciones y otro baño más completo. Construido con materiales de primeras calidades. Domótica y aspiración centralizada. Suelos de carámica y madera. Ventanas de PVC. Alarma anti robo y anti incendios. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

ESPLÉNDIDO CHALET INDIVIDUAL EN LIMPIAS! Chalet De 230m2, distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de garaje, txoko, baño completo lavadero/tendedero y trastero. En la planta superior tenemos cocina, salón con chimenea, tres amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. El acceso a la vivienda tiene un amplio porche. La parcela de 2000m2 cuenta con sistema de ultrasonido anti topos. El acceso a la finca cuenta con puerta automatizada La vivienda tiene alarma y conexión a internet. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!


Búsqueda