Chalets y villas en venta en Cáceres (4 Inmuebles)


CA- precioso chalet situado en Torres de Santa María, a 50 km. de Mérida y 35 km. de Cáceres. Excelentes calidades. Asentado sobre 580 m2 de parcela, dispone de cuatro dormitorios 3 cuartos de baño, salón con chimenea, porche. Pozo propio. Garaje cerrado y trastero.

Espectacular finca con una superficie de 7.564 m2 y una magnífica casa de estilo rústico distribuida en dos plantas, planta baja de 125,75 m2 y primera planta de 71,66 m2 en Villanueva de la Vera (Cáceres). Planta baja: amplio hall, salón de 39 m² con salida a porche de 47 m², cocina con office de 25 m² y despensa de 7 m². Dormitorio principal en suite de 24 m² y baño completo. Planta alta: salón y dos dormitorios.Calefacción en toda la vivienda de gas propano con programador, estufas de leña en los dos salones y en el office. Carpintería inglesa de madera, ventanas de climalit, mosquiteras y rejas. Suelos de barro y tarima de pino de primera calidad. Luz eléctrica, internet, antena TV y cuarto independiente para la caldera. Luces de presencia desde la entrada de la finca hasta la vivienda.Jardín con piscina de 18 m² y casa de invitados independiente de 55 m² con baño y calefacción, caseta cerrada de 16 m² con barbacoa y zona de cocina al aire libre con horno de barro, barbacoa y una pila, riego automático, tres pozos con red de tubería para distribuir agua por toda la finca y dos aljibes, dos leñeras, cobertizo para herramientas y cuadra de 25 m² con luz, agua y una valla independiente de la zona de la vivienda, tres plazas de aparcamiento techadas, árboles frutales y vegetación autóctona.Toda la finca está cercada con piedras y malla metálica de 2 m de altura.Se trata de una zona de gran belleza en la Sierra de Gredos. En sus gargantas se forman pozas que sirven como piscinas naturales.Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.Agente responsable: Susana González - Móvil 677 560 775.

CA-Hotel de carretera situado entre Hervás y Baños de Montemayor. Zona turística por la cercanía de los Valles de Ambroz, Jerte y la Vera, así como los balnearios de la zona.5.367 m. de terreno y edificio de dos plantas de 825 m2 con 17 habitaciones.

Palacio del siglo XV en el centro histórico de la ciudad de Cáceres, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se llama del Águila por el escudo que preside la entrada principal, un águila con una rama de olivo, blasón del antiguo linaje de los Sande. La casa fue erigida por don Ñuflo de Sande durante el reinado de Juan II, y en ella nació Don Alvaro de Sande, general de los tercios españoles con Carlos V y con Felipe II, que fue también gobernador de Milán, Marqués de la Piovera y de Valdefuentes.Situada al lado de la Iglesia de San Mateo, de la Torre de la Plata , de la casa del Maestre de la Orden de Alcántara y de la Casa de Aldana, da a dos calles (Orellana y Las Monjas), que confluyen en la Plazuela de las Monjas, dónde se encuentra la entrada principal, el escudo ya mencionado, que es de alabastro, y una singular ventana gótica, elementos que la hacen inconfundible.Fue comprada y restaurada por un arquitecto, su actual propietario, en la década de los 80, para habilitarla como su residencia familiar, con una restauración profunda que aúna todas las comodidades de una casa moderna con un absoluto respeto por el valor y los elementos históricos del conjunto. El resultado es una cómoda casa familiar de 731 m2 construidos y 547 útiles (amplia pero no excesivamente grande) con seis dormitorios, cinco baños y un aseo, un gran salón comedor, un estar, una biblioteca, una sala de billar, un estudio y múltiples detalles de un gusto exquisito, como el mágico espacio de la azotea con su piscina particular y unas vistas impresionantes a la ciudad antigua. La planta del edificio tiene forma poligonal, y se desarrolla en tres plantas y un ático abuhardillado, unidas por una escalera que hasta la primera planta es la que existía antes de la reforma, con balaustres, pasamanos y arranques renacentistas de granito, completándose en los tramos superiores con elementos de mármol blanco, pavimento que se alterna con la tarima antigua de castaño. De esta misma madera –barnizada o lacada según los casos- está constituida el resto de la carpintería de puertas y ventanas, si bien estas se ven protegidas por otra exterior metálica.La planta baja alberga en primer término la cochera, con el enmarque de la puerta original. A continuación está la puerta principal de la casa, que dá acceso al zaguán, comunicado por un lado con la cochera y por otro con el aljibe abovedado y el manantial que abastecían antiguam


Búsquedas relacionadas


Búsqueda