Chalets y villas en venta en Cáceres (3 Inmuebles)


Casa señorial para rehabilitar, en la plaza del pueblo en forma de L. Ideal para transformar en casa rural, u hostal. Zona muy visitad dada la naturaleza de la zona: cazadores, pescadores y hornitólogos. La zona tiene déficit de alojamiento. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Preciosa finca de 54,5 Ha, en plena Sierra de Villuercas a 15 minutos del que fue considerado en EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA GUADALUPE. En toda su extensión esta repleta de robles por los cuales puedes encontrar corzos, jabalies, ciervos y muchas más especies. En ella se encuentra un manantial, el cuál se abastece de agua en toda su finca. También pasa por la propiedad un bonito río el cuál cruza por el este. La vivienda es una construcción redonda de unas 150 m2 en 2 plantas inspirándose en las antiguas casas de cazadores, la cual se construye utilizándose como pilar central un gran tronco de árbol. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se vende estupendo chalet en Urbanizacion Exclusiva, elegida por conocidos personajes de nuestra vida publica. Maravilloso chalet independiente de 480 metros construidos, sobre una parcela de 1. 140 metros de terreno. La vivienda esta distribuida en tres plantas. Planta baja: Dispone de 260m2 y consta de una amplia cocina amueblada con despensa, dos salones (uno con chimenea y salida al porche), dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite y un armario trastero. Adosado a la casa tenemos el garaje para dos coches, un aseo, un cuarto de calderas y un trastero. Dispone de un impresionante porche en toda la parte frontal y lateral de la casa. Planta primera: Dispone de 140m2 y esta dividida en dos partes, una en la derecha y otra en la izquierda, ambas iguales separadas por un amplio salón y dos armarios empotrados en el pasillo. Cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 terrazas y dos baños completos. Planta Sótano: Dispone de 80m2 con bodega, mini bar y cuenta con ventanas por la que entra luz natural todo el dia. Construido con materiales de primera calidad, ventanas de climalit, mosquiteras, rejas, alarma, calefacción de gasoil con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la casa. La parcela dispone de piscina con luz eléctrica, un cenador con una preciosa fuente, horno, una barbacoa totalmente equipada, agua de red, un pozo de sondeo con un depósito de 7. 500 litros, una zona ajardinada con riego automático y una gran diversidad de arboles frutales. Está vallada en piedra y malla metálica, se encuentra ubicada en una zona muy tranquila con vistas al Pico Almanzor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda