Chalets y villas en venta en Cáceres (5 Inmuebles)


Casa señorial para rehabilitar, en la plaza del pueblo en forma de L. Ideal para transformar en casa rural, u hostal. Zona muy visitad dada la naturaleza de la zona: cazadores, pescadores y hornitólogos. La zona tiene déficit de alojamiento. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

¿Te gustaría disfrutar de tus momentos de relax en el corazón del Valle del Jerte? ¿Qué tal sería vivir en un entorno natural con un microclima privilegiado? A tan solo 18 Km de Plasencia, ciudad monumental cargada de historia, y con todos los servicios necesarios a tu alcance, se encuentra este magnífico Chalet Independiente de 205 m2 construidos (166 m2 útiles) sobre una parcela rústica totalmente llana de 813 m2. Se trata de una construcción en una sola planta del año 2.007. Se distribuye en: Porche (12.50 m2), Vestíbulo (2,40 m2), Pasillo (12 m2), Salón-comedor (39 m2) con chimenea, Cocina (15 m2), Baño completo (7,50 m2) (amplio plato de ducha, encimera en piedra natural), Dormitorio 1 (11,25 m2), Dormitorio 2 (11,25 m2) y Dormitorio principal en suite: zona de vestidor (3,45 m2) con dos armarios empotrados (2 y 3 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2) (plato de ducha, encimera en piedra natural), y zona de dormitorio (13, 25 m2). La finca cuenta, además, con un cuarto trastero de 22,44 m2 y un Aseo adosado a éste de 6,15 m2. Magnífica parcela con acceso asfaltado directamente desde la Carretera Nacional 110, a escasos metros del Río Jerte, con pradera de césped, árboles frutales y ornamentales y barbacoa de obra forrada en piedra de musgo. Calidades: Solados en gres de alta calidad, carpintería exterior en aluminio con mosquiteras, rejas, carpintería interior en madera, calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de gasóleo, fosa séptica.

CA- precioso chalet situado en Torres de Santa María, a 50 km. de Mérida y 35 km. de Cáceres. Excelentes calidades. Asentado sobre 580 m2 de parcela, dispone de cuatro dormitorios 3 cuartos de baño, salón con chimenea, porche. Pozo propio. Garaje cerrado y trastero.

Preciosa finca de 54,5 Ha, en plena Sierra de Villuercas a 15 minutos del que fue considerado en EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA GUADALUPE. En toda su extensión esta repleta de robles por los cuales puedes encontrar corzos, jabalies, ciervos y muchas más especies. En ella se encuentra un manantial, el cuál se abastece de agua en toda su finca. También pasa por la propiedad un bonito río el cuál cruza por el este. La vivienda es una construcción redonda de unas 150 m2 en 2 plantas inspirándose en las antiguas casas de cazadores, la cual se construye utilizándose como pilar central un gran tronco de árbol. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

CA-Hotel de carretera situado entre Hervás y Baños de Montemayor. Zona turística por la cercanía de los Valles de Ambroz, Jerte y la Vera, así como los balnearios de la zona.5.367 m. de terreno y edificio de dos plantas de 825 m2 con 17 habitaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda