Chalets y villas en venta en Ávila (10 Inmuebles)


Oportunidad de compra en la Urbanizanizacion Coto de Puenteviejo, chalet independiente a reformar, de 145 m2, una sola planta construido sobre parcela de 1.400m2. La vivienda consta de salon con chimenea, cuatro dormitorios, baño completo y aseo, cocina-ofice, despensa y garage, más una construcción independiente de 15 m2. En la urb. esta el club privado con la piscina mas grande de la zona, y plaza comercial. A dos km del campo de golf y quince del club de equitación Azabache. Ubicada en el km 100 de la A6 está a 35 km de Ávila y Segovia. Transporte público de Autorres a la entrada de la urbanizacion, con destino a Madrid, Arévalo y Salamanca. Como vivienda permanente o disfrutar de la naturaleza en vacaciones y fines de semana. OFRECEMOS FINANCIACION HASTA EL 100%. No cobramos al cliente comprador.

Chalet individual en venta en Urbanización. Casa tradicional serrana de construcción con piedra en la base, sobre una parcela de 451m2. Compuesta por porche de entrada, salón con chimenea, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño y trastero/habitación pequeña. En la planta baja, aprovechando el desnivel de la parcela se ubica el garaje y un trastero donde está la caldera de gas-oil de calefacción y agua caliente. En un entorno natural rodeado de pinares y aire puro. A 80Km del centro de Madrid por la A6 hasta Las Rozas por la M-505 y después hasta las Navas del Marqués. La casa se encuentra en buen estado de conservación aunque necesita algo de actualización. Ven a verla y disfruta de tu familia y de tu tiempo libre en un entorno sano y natural.

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍN Casa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño. El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa. Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la vivienda La edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped. Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic. QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ". Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

JC- Estupendo chalet en Casillas, en la urbanización San Isidro, en pleno Valle del Tiétar. Casillas está situado al sur de la provincia de Ávila, en la vertiente meridional de las estribaciones del Macizo Oriental de Gredos, a 1010 metros de altitud. Tiene 841 habitantes y dista 75 km de Ávila y 98 km de Madrid. La vivienda consta de dos plantas interiores y tres terrazas exteriores. A la parcela y la vivienda se accede por planta superior, la segunda. En la parte exterior se ubica un garaje para dos coches y un antejardín, en el interior de la vivienda, en esta planta, encontramos excelente salón, aseo y cocina reformados y actualizados y un balcón de unos 10 m2 con excepcionales vistas a la Sierra de Gredos. Mediante escalera interior accedemos a la planta de abajo, la primera, donde encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos individuales y dos de ellos dobles, además de un baño reformado. Cuenta con una parcela de grandes dimensiones, unos 480 m2, según escrituras, escalonada en terrazas para diferentes usos: zona de comedor-barbacoa (con acceso a otro baño), otra de ellas con piscina instalada, la del fondo, sobre césped. Se trata de un excepcional chalet independiente para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en pleno estado y con todos los servicios cercanos. Venga a verlo!.

AD - Chalet Individual en urbanización Pinar de Navares, con parcela privada, a tan solo 30 km de Ávila. La vivienda tiene 3 plantas, en la planta baja esta el garaje, trastero y un amplio salon de estar, en la planta primera, porche de entrada, una habitacion, un baño, cocina con terraza acristalada y salon/comedor con chimenea, la planta superior cuenta con otros tres dormitorios espaciosos y un baño completo. La vivienda esta rodeada por una parcela de 780m² con árboles y jardines. Si deseas vivir en un chalet independiente, disfrutar de una gran parcela cerca de la naturaleza esta es tu casa!

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

Este casa / chalet se encuentra en Calle Cuesta, 05400, Arenas de San Pedro, Ávila. Es un casa / chalet que tiene 200 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de una finca de 9 hectáreas situada en el corazón de la Sierra de Gredos con arroyo caudaloso y 4 pozos. Vivienda de campo con 200m2 dividido en 2 plantas, con terraza, 3 habitaciones y 2 baños, cocina completa en la planta baja y office en la primera. La finca tiene explotación agropecuaría de 1022 olivos y además 80 higueras, 200 pinos, 15 captus, 5 mandarinos, 5 naranjos, 2 nisperos, un pomelo, una granada, 10 avellanos, 10 castaños, 2 membrillos, 1 palmera, 1 ciruelo, 2 kiwis, un clementino, una morera, laurel. Se trata de un inmueble exterior. Dispone de chimenea y trastero y incluye terraza y armarios empotrados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

En la comarca del Valle del Alberche/Tierra de Pinares, se ubica el municipio de Las Navas del Marqués, pueblo asentado en las altas planicies de la sierra del Malagón, que sirve de enlace entre las sierras de Ávila y la sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 km. de Ávila, a 82 km. de Madrid y a 25 km. de San Lorenzo del Escorial. Rodeado de pinares, encantadores paisajes y con varias zonas y monumentos de interés turístico y cultural, entre los que destacan (La ciudad Ducal, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, El Palacio de Magalia, El monasterio de dominicos de San Pablo, La iglesia parroquial de San Juan Bautista, La ermita del Santísimo Cristo de Gracia, La ermita de San Miguel, La Atalaya mirador de Eiffel, etc…), desde finales del siglo XIX personas acomodadas de Madrid escogieron la villa como lugar ideal para pasar en verano sus vacaciones y empezaron a construir los primeros chalets y hotelitos familiares. Claro ejemplo de ello es esta singular finca situada en pleno casco urbano y con todos los servicios a un paso… La parcela cuenta con una superficie de 8.202 m2, lindando con tres calles, está totalmente arbolada con una amplia diversidad de especies, paseos y zonas de recreo, cuenta con pozo propio, acequia y sistema de riego, con carácter de jardín inglés. Sobre la parcela existen tres edificaciones: -Casa principal compuesta por dos plantas principales, torreón y bodega. -Casa auxiliar de guardeses o huéspedes en única planta. -Salón de recreo con chimenea. Finca singular que por su configuración espacial, superficie, la organización de los volúmenes edificados y de los distintos usos y zonas del jardín cuenta con un catálogo de protección dentro de la normativa urbanística del municipio, si bien, aparte de uso residencial se contemplan otros usos. Una verdadera oportunidad de adquirir una singular propiedad que en sí misma es un pedazo de historia.

REMAX HORIZON comercializa EN EXCLUSIVA singular conjunto residencial en pleno centro histórico de Avila, con jardín y piscina privada, a escasos metros de la Catedral de Avila, y de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad. La propiedad se distribuye en tres edificaciones independientes habilitadas en la actualidad como vivienda particular, siendo por sus características, susceptible de ser transformado todo el conjunto en hotel urbano con encanto sobre una parcela de 1100 m2. EN EL ENLACE ADICIONAL PUEDE REALIZAR VISITA VIRTUAL de todo el conjunto residencial donde puede apreciar al detalle el mismo. El edificio principal de dos plantas de principios de Siglo XX y estilo modernista tiene una superficie construida de 360 m2. Entrando a la vivienda por el hall desde su espectacular jardín principal, en la planta baja nos encontraremos con un salon recibidor, sala de estar, comedor independiente, gran cocina reformada con despensa independiente, baño de cortesía, así como dormitorio con baño en suite La cocina dispone de salida directa a un porche y al jardín lateral donde se ubica la piscina. En la segunda planta destaca su galería mirador con vistas al jardín principal, completamente acristalada y con chimenea de leña que hacen del mismo un lugar privilegiado de la vivienda y que a su vez sirve de antesala a la zona de dormitorios En esta planta encontramos el dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y tocador independiente y acceso a despacho-salón. Ademas en esta planta se ubican dos dormitorios dobles con vestidor y baño completo compartidos. Todas las dependencias de la vivienda son exteriores, con gran luminosidad. Flanqueando esta vivienda principal y en los laterales del jardín principal, encontramos dos viviendas completamente independientes con entrada desde el propio jardín y directamente desde la calle. La vivienda situada a la izquierda del edificio principal tiene una superficie construida de 122 m2 constando de salón, cuatro dormitorios, cocina con despensa y baño completo. La vivienda situada a la derecha del edifico principal tiene una superficie construida de 102 m2 constando de salón, tres dormitorios, cocina con despensa y baño completo. Esta edificación tiene acceso directo a jardín lateral y piscina Al fondo de la parcela se encuentra una última edificación con 108 m2 construidos, utilizados como garaje, taller y vestuarios de la piscina. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda