Chalets y villas en venta en Alicante (108 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares.La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano.

Dúplex en venta en Benejúzar.Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas.Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda.Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Precioso bungalow con acceso directo a la piscina en la Urbanización Els Poblets en El Campello.Vivienda totalmente reformada, amueblado y equipado en urbanización completa con piscinas, zonas ajardinadas y comercios propios. A 5 minutos de la playa de Campello y a 15 minutos de Benidorm.Consta de terraza/jardín frente a la piscina, salón comedor con chimenea, cocina completa, zona de tendedero, trastero, 2 dormitorios y 2 baños. Con amplia terraza en el dormitorio principal. Parking en la urbanización.Urbanización completa con piscinas, zona ajardinadas y comercios propios.

Chalet tipico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehiculos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada.Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad, pide información y te informaremos.

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litro, almacén, vivienda de tres habitaciones, cocina, baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural.

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 3120 metros cuadrados, con plantación de oliveras en perfecto estado de conservación, palmeras y otras plantas autóctonas. Sistema de riego por goteo. Balsa de riego susceptible de convertirla en piscina. Y dentro de la parcela una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 amplias habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y garaje, y una insuperable porchada de 30 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Agua, luz, Aire acondicionado y totalmente amueblada. La vivienda se encuentra totalmente legalizada. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Bungalow con 3 habitaciones y 2 baños. Aire acondicionado, balcon, centrico, chimenea, despensa, patio, piscina comunitaria, solarium, terraza, trastero, autobuses, costa, urbanización, zonas infantiles. A pocas calles de la playa, centro de salud y supermercados.

Situada en el término municipal de Monóvar (Alicante) tierra de viñedos y de aire puro donde se respira relax en plena naturaleza.Ésta finca de 5.800 metros cuadrados también llamada de "Las Cuevas del Conde" posee una gran variedad de árboles frutales: 33 oliveras, 14 almendros, 4 manzanos, 2 ciruelos, 1 granado.. . que son cuidados con esmero.El chalet de 97 metros cuadrados construidos tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón de 26 metros cuadrados con aljibe para consumo propio de agua de lluvia y una chimenea decorada con cantos rodados de río así como una estufa de hierro.La terraza acristalada tiene 18,60 metros cuadrados donde podrás disfrutar todo el año de desayunos, comidas o cenas con vistas a la piscina y la sierra.La piscina está verjada y con agua cristalina por su depuradora.También dispone de una barbacoa y otra cocina exterior de 8 metros cuadrados y un pequeño edificio con aperos de labranza, 2 corrales de 25 metros cuadrados cada uno con gallinas y perdices y una bodega en el sótano de 30 metros cuadrados aproximadamente.No trates de imaginártelo, ven a verloSi buscas paz y armonía con la naturaleza éste es tu lugar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda