Chalets adosados en venta en Valladolid (56 Inmuebles)


¿Quieres una casa económica como segunda residencia? Situada a 8 minutos de Valladolid en Castronuevo de Esgueva. Vendo casa de tres dormitorios, salón cocina, baño y amplio patio trasero. Casa construida en el año 1900, en pleno Valle Esgueva, una zona llena de encanto, con una superficie de 102 metros cuadrados construidos y 191 metros cuadrados de parcela; distribuida de la siguiente manera: Planta baja: amplio salón con chimenea, cocina de buen tamaño y baño. Planta primera: tres amplios dormitorios y un trastero, el dormitorio principal cuenta con armario empotrado. Patio de 141 metros cuadrados al que se accede desde el salón y en el que encontraremos arboles frutales, ornamentales y barbacoa y por sus dimensiones y amplitud podras construir un porche donde poder pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos. En las proximidades podrás encontrar: piscina publica, espacios deportivos supermercados, restaurante, centro de salud, farmacia y por su cercanía a Valladolid todo aquello que puedas necesitar sin largos desplazamientos. Solicita una visita sin compromiso.

Casa adosada para reformar en la Avenida de Santander. Distribuida en 3 plantas con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone de un patio privado de 15/20 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en 3 plantas. Planta baja: 2 habitaciones. Planta de calle: amplia cocina, salón y patio. Planta primera: 2 habitaciones y baño. Con muchas posibilidades de reforma. Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio. Dispone de calefacción de leña y o carbón. Junto a la circunvalación y frente al centro comercial carrefour, con lo que los servicios necesarios para el día a día los tiene en la misma puerta de casa. Cerca de colegios, universidades y todo tipo de comercios. Con parada de autobús en la misma puerta. Precio negociable. No lo dude, solicite una visita sin compromiso en el teléfono 615355496 Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

Piso bajo en Puente Duero de 110 metros útiles con terreno de 225 metros. Se distribuye en tres habitaciones, baño cocina y amplio salón ( 40 metros). Está para reformar y tiene muchas posibilidades. Se pueden hacer dos baños. Y mantener un agradable merendero a parte de la vivienda. Dispone también de un trastero de 8 metros. Tiene piscina privada y hay terreno suficiente para poder ampliarla. La casa está situada junto al pinar, una muy bonita y tranquila. La zona tiene buenas comunicaciones.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

Remax Pisuerga vende casa molinera para reformar junto a la Avenida de Madrid. La vivienda en una sola planta con 93 metros construidos sobre parcela de 123 se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Tiene un patio de 30 metros. En una zona tranquila pero a su vez junto a la avenida de Madrid, arteria principal de la localidad donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios y entidades financieras, colegios, guarderías, además de centro de salud, polideportivo, piscinas, etc. A dos minutos de la parada de autobús y con fácil acceso a la autovía. En el caso de que usted necesite financiación podemos conseguirle hasta el 100% en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

(3025-6280) 983526884 Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc.En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad.En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc.Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Se vende chalet adosado en Megeces, cuenta tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y un salón muy amplio. La vivienda tiene un patio de unos 60 metros y garaje y trastero. Tiene calefacción y ventanas dobles de aluminio.

Chalet adosado en Cigales en el centro del pueblo (construcción muy buena ) con patio delantero de 15 metros, que da acceso a la vivienda y patio trasero de 50 metros embaldosados con salida desde la cocina que esta en planta baja; en la planta baja están dependencias: salón grande de unos 26 metros cuadrados, cocina amueblada aunque estaría para reformar y aseo + cocina con salida al patio La primera planta con cuatro dormitorios y otro baño. distribuida por un hall cuadrado que da entrada a todas las habitaciones y al baño grande y completo Estupenda vivienda por situación y construcción y distribución; Garaje al ras de la calle para un coche que también tiene entrada por la vivienda. Ventanas grandes alguna de ellas ventanales con balcón Fachada de ladrillo caravista.


Búsqueda