Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (151 Inmuebles)


¿QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO Y HACER UNA CASA A TU GUSTO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD! 45.000€Una casa a reformar de 140 m2, de 2 plantas en una tranquila y rural zona Tacoronte – Agua García, a 5 minutos de la conexión de la autopista de TF-5, con una superficie de terreno de 191 m2. La primera planta está previsto distribuida en cocina, salón comedor, un dormitorio, 2 baños, un patio de 20 m techado y salida a jardín, donde puede hacer un garaje. En segunda planta: 3 habitaciones y cocina. Magníficas vistas al Teide y mar.Termina la casa a su gusto y vive con tu familia en un precioso chalet a precio de un total CHOLLO.Contamos con dos presupuestos de diferentes acabados, que cualquier de ellos se puede llevarse a cabo a su elección. ¿UN CHALET A PRECIO DE UN PISO? LLAMA YA!.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos?Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 bañoEn la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas.Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Típica casa canaria a 1 minuto de playa chica y 5 de Playa la Arena, en la localidad de Puerto Santiago, al lado de los Acantilados de los Gigantes, el mejor clima de la isla de Tenerife. Rodeado de gente local y todos los servicios a tu alcance, parada de bus, taxi, tiendas, restaurantes, etc.La casa consta en su planta baja de cocina, salón y un baño, en la planta primera nos encontramos 2 dormitorios y azotea. Tiene posibilidad de construir más plantas.La casa contigua a dicho inmueble se encuentra a la venta, se trata de una buena oportunidad para construir un edificio. No dudes en contactarnos para realizar visita. Tenemos a tu disposición el informe urbanístico.

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. Pide visita.

Oportunidad solar con casa en VistabellaSe vende solar de 91 M2 con una construcción en Vistabella La Laguna, al frente de la plaza en una calle rodeada de chalets y muy cerca de la carretera general.Por su magnífica ubicación se encuentra a pocos minutos andando de los principales medios de transporte, del tranvía de la línea 2, así como de los colegios Dominicas Vistabella, La Pureza y Los Salesianos, grandes supermercados, comercios y de las conexiones a las autopistas norte-sur. En coche se encuentra a 5 minutos del centro de las 2 principales ciudades de la isla, Santa Cruz y La Laguna.La casa está construida en 3 alturas y tiene dos entradas, una en la planta alta y otra en la planta baja, lo que permitiría independizar ambas plantas en caso de comprar para inversión.La vivienda se encuentra distribuida en:Planta baja con 1 habitación, 1 estudio, 1 aseo, cocina, patio exterior y escalera de acceso Planta alta, con 2 habitaciones, salón, baño y cocina y escalera de acceso a la tercera planta que consta de azotea descubierta con vistas al mar.La casa necesita reforma integral, puede llamar para consultar las condiciones de registro.Es una buena oportunidad para invertir, en una excelente zona de La Laguna, llama ahora!

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Se vende casa adosada con más de 120 m2 construidos, distribuidos en primera plantas y planta en semisótano más azotea, levantada sobre un solar de 75 m2. La vivienda cuenta con cocina individual en cada planta igual que con el baño completo, lo que permite dividir la vivienda en 2 pisos independientes de 2 y 1 habitaciones, a de más en planta baja hay un amplio y luminoso patio y en la azotea hay un cuarto trastero. La vivienda tiene posibilidad de construir otra planta más L a zona cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades. Si creas que esta puede ser tu casa pide una visita.

Magnifica Casa Adosada semireformada en la capital de Santa Cruz de Tenerife. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.En la parte inferior; porche, salón, comedor, cocina y 1 baño.La casa dispone de suelo de granito y una escalera con muy buenos acabados.En la parte superior: 1 suite con balcón y otra habitación amplia, 1 un baño. Y en la parte posterior de la casa un terraza donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA! . ".

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda