Chalets adosados en venta en Navarra (5 Inmuebles)


Oportunidad! Vivienda + Bodega + Viñedo. Vivienda de 300 m2 con orientación privilegiada, todas sus dependencias están orientadas a Sur. Dispone de cocina, un gran salón-comedor con chimenea, 4 habitaciones y 1 baño. Planta superior diáfana que permite cualquier distribución. En sótano, dispone de bodega natural excavada en la roca donde poder elaborar y consumir tus propios vinos. Fachada de ladrillo caravista. Fachada y cubierta de construcción reciente. En el precio también se incluye viña emparrada de 2.600 m2, de la variedad garnacha donde junto con la bodega poderte iniciar en el mundo de la enologia.

Se vende casa de pueblo de 146m2 (124 útiles) en pleno centro de Mendigorría + terreno rústico de 826m2 con un almacén agrícola de 94m2.La casa está reformada a finales de los años 90 (fachada y cubierta incluida) y consta de tres plantas. En la planta baja nos encontramos la entrada a la vivienda y un txoko, en la primera planta dos habitaciones, un baño, salón y cocina (estos dos con balcón a la calle principal) y en la segunda planta dos habitaciones y un salón con chimenea, para poder pasar largas horas leyendo a la lumbre del fuego.El terreno está cercado y se encuentra situado en zona urbana, dentro del mismo pueblo a 1 minuto a pie de la casa. Dispone de pozo con agua, árboles frutales (parras, un peral, una higuera, un gran nogal, etc. ) y una zona de relax con una gran mesa y bancos donde poder disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos.Cabe la posibilidad de hacer vivienda sobre el almacén agrícola, previo permiso de recalificación al Ayuntamiento.PRECIO NEGOCIABLEMendigorría está situado en la merindad de Olite, a tan solo 29km. de Pamplona y es muy conocido por sus ermitas y el yacimiento arqueológico de Andelos, donde todos los veranos recupera su glorioso pasado romano y se celebra el Festival Romano de Andelos con desfiles, mercaderes, teatros, y conciertos de música antigua que devuelven a un pasado lejano. Además, el Camping el Molino de Mendigorría ofrece actividades acuáticas en el río Arga, como alquiler de barcas y patines de agua.

¡Fabulosa oportunidad! ¡Mejor precio de la zona! Se vende magnífico chalet pareado en la localidad de Elorz (Valle de Elorz), a 5 minutos de Pamplona. Entorno residencial, muy tranquilo, en un paisaje muy bello, extraordinariamente comunicado con Pamplona al encontrarse ubicado junto a la autovía A-12. La vivienda está para estrenar ya que es obra nueva. En una parcela de 250 m2, la vivienda de 190 m2 construidos y 170 m2 útiles, se desarrolla en dos plantas, comunicadas espacialmente por una escalera con barandillas de acero inoxidable, que arranca desde el salón. Cuenta con 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal. Salón-comedor muy grande y cocina independiente. También dispone de un gran garaje. Los materiales empleados en su construcción son de altísima calidad. Cuenta también con terreno en la parte anterior y posterior de la vivienda.Si quiere tener una gran calidad de vida, viva en el campo sin renunciar a los servicios de la ciudad. ¡Esta es su gran oportunidad!.

¡Oportunidad única para Promotores e Inversores¡Se vende magnifica casona con terreno, en el centro de Puente la Reina-Garés, localidad navarra donde confluyen los caminos de Santiago.Inmejorable ubicación en la calle Mayor, frente a la iglesia de Santiago y al lado del antiguo convento de los Trinitarios. La calle más céntrica y comercial de la localidad, la de mayor tránsito de personas y paso obligado de todos los peregrinos y visitantes.Excelente oportunidad de negocio como, promoción de viviendas, hotel, albergue, restauración, residencia, etc…Parcela rectangular de 400 m2, 200 m2 de jardín con orientación sur, ideal para construir una piscina.Posibilidad de construir hasta 1000 m2.Para reformar. Medianiles y fachadas en perfecto estado. Solo es necesario reconstruir el interior. Se dispone de estudio para viviendas y para hotel.

Se vende casa adosada en Villatuerta. En pleno camino de Santiago francés. Cuatro plantas que constan de: - Planta baja con bar totalmente funcional (solo necesitas darte de alta como autónomo para empezar el negocio), completamente insonorizado, con aire acondicionado, terraza trasera, dos baños (uno de ellos adaptado para minusválidos), y una cocina- Primer piso con cocina, salón muy amplio con terraza, un baño y un dormitorio - Segundo piso con tres habitaciones (una de ellas con baño privado) y un baño muy amplio - Buhardilla muy amplia con terraza con vistas al pueblo y a las montañas Perfecto para montar tu propio albergue o pensión, o para tener tu propio negocio debajo de tu casa. Con muy buena ubicación, a 30 minutos de Pamplona y a 5 minutos de Estella. Al lado del río y muy cerca de las piscinas municipales. ¡No dudes en visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda