Chalets adosados en venta en Murcia (32 Inmuebles)


Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Excelente OPORTUNIDAD de poder vivir a pocos metros del Mar Menor.Casa bien ubicada y con todos los servicios mu cercaNO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ".

Se vende bonita casa en una zona tranquila. Esta compuesta por dos plantas. En la planta baja encontramos salón, cocina y baño totalmente equipados, habitación(vestidor) y terraza (recién reformada). En la segunda encontramos tres habitaciones de las cuales dos fueron unidas para formar una habitación mas amplia. Para entrar a vivir. La zona es peatonal y en ella podrá encontrar jardines en donde disfrutar con la familia. Casa acogedora y posibilidad de construir mas plantas encima. Ven y descúbrela.

Si lo tuyo es el turismo de playa, es el momento de que conozcas Lo Pagán en la provincia de Murcia! Te ofrecemos este adosado en una zona residencial tranquila y a 500 metros del mar y de todos los servicios, vivienda dúplex de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con ducha de hidromasaje y 1 aseo, cocina abierta, patio y terraza. Extras: puerta principal de seguridad blindada, algunas ventanas con persianas eléctricas. La vivienda se entrega amueblada y equipada para entrar a vivir.Al igual que en el resto de la comarca del Mar Menor, este pueblo te ofrece largas y tranquilas playas que destacan por la poca profundidad de sus aguas y su ambiente familiar, bares y restaurantes con diversa y sabrosa gastronomía.Gran oportunidad también para inversores en una zona que por sus tranquilas aguas bañadas por el Mar Menor y el Mediterráneo y la mayor zona de lodoterapia al aire libre de toda Europa, atrae a miles de turistas todos los años. Estos lodos con propiedades curativas son ideales y recomendables para personas que sufren patologías en la piel, reumatismos, artritis, psoriasis y dolores crónicos. Las aguas del Mar Menor por su gran concentración de yodo y sales minerales tienen un alto valor terapéutico.¿Quieres más información? Llámanos sin ningún compromiso.

CHALET ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGÁN). DISFRUTA DE UNA BONITA CASA CON JARDÍN UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON UN ENTORNO EXCEPCIONAL. DATOS GENERALES: Vivienda de dos plantas. Terraza en la zona de acceso a la vivienda, en planta baja de vivienda se dispone; salón comedor, cocina independiente, con salida a un patio, y cuarto de baño. En la planta primera dos dormitorios y un cuarto de baño. La parcela según catastro es de 70 m2. La vivienda es de 65 m2, repartidos de la siguiente manera; 34 m2 en planta baja y 31 m2 en planta primera. OTROS DATOS DE INTERÉS: Como dato a tener en cuenta cabe destacar que en planta baja nunca se han detectado humedades, por lo que se prevé que podría contar con forjado sanitario (cámara de aire bajo forjado de planta baja). Zona muy demandada tanto como segunda residencia como vivienda habitual, muchas de las propiedades del entorno están ocupadas durante todo el año. ENTORNO: Vivienda a 750 metros de la costa (10 minutos andando). Es uno de los centros turísticos más apreciados del mediterráneo por su clima y su incomparable entorno natural. Cabe destacar las Salinas, por sus playas y el ecosistema de flora y fauna que alberga. Se puede disfrutar en el entorno de; fantásticas playas, desde las más arropadas (Mar Menor) a las más abiertas y naturales que corresponden a la zona de las salinas, como complemento perfecto se tiene la posibilidad de tomar baños de lodos y aguas medicinales de gran valor terapéutico, tanto para tratamientos de salud como de belleza (la mayoría de libre acceso), posibilidad de practicar y aprender todo tipo de deportes náuticos (vela, piragüismo, windsurf, submarinismo, etc. ), rutas para bicicletas, centros deportivos privados y públicos, balnearios, club náutico, todo tipo de restaurantes y locales de ocio, supermercados, comercios, farmacias, bancos, centros de salud, colegios, etc….

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.Maravillo triplex en una de las mejores playas del Mar MenorCon todos los servicios muy cerca y en un residencial tranquilo donde no se escucha a los veraneantes.

Estupenda Vivienda Unifamiliar para reformar muy amplia en un entorno muy tranquilo y con unas vistas maravillosas. 3 Dormitorios, Baño... 100% Financiación o si lo prefieres haz tu oferta!

Disfruta de un ambiente rústico y agradable.Chalet adosado en Cañada de la Leña. La vivienda dispone de 4 amplios y luminosos dormitorios más dos confortables baños.Junto al salón podrás apreciar una increíble chimenea que aporta ese toque acogedor que andas buscando. El adosado cuentas además con dos terrazas ideales para relajarse y desconectar.¡NO PIERDAS ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD!.

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc.La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un baño en la planta baja, amplio patio con ducha, calentador de 100 litros y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón.En la terraza puedes poner el coche o aparcar a 50 m, en una zona de aparcamientos en un parque.La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones, como demuestran las fotografías de la misma, no hace falta reformas ni arreglos sorpresa, está para entrar a disfrutar de ella ya mismo. Solicita una visita, te esperamos.Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido"Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc.El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua.El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa.En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceanica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda