Chalets adosados en venta en León (14 Inmuebles)


Precioso chalet, situado en Villarodrigo de las Regueras. Construido en una parcela de 260 metros y 320 metros construidos en tres plantas, consta de Hall, salón con chimenea francesa, salón de verano a nivel de jardín, cocina con office y despensa y aseo. Garaje para dos coches con puerta automática. En primera planta, dormitorio principal con baño y vestidor, dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza de 70 metros y un baño. En la buhardilla dos dormitorios y otra habitación doble. La vivienda cuenta con excelentes acabados, carpintería metálica con cristales climalit, suelos de mármol, gres y parquet. La comunidad cuenta con piscina, cancha de tenis y zonas ajardinadas y de ocio.

Casa para reformar totalmente en el centro de Fuentesnuevas. Zona tranquila pero en el núcleo urbano. Casa de 160 m2 repartidos en dos plantas: -Planta baja: Consta de pasillo distribuidor, cocina, salón, trastero con salida a pasillo exterior trasero, caja de escalera y garaje. - Planta primera: Consta de pasillo distribuidor, 3 habitaciones, terraza y baño con acceso a zona diáfana de 40m2 con escalera de acceso al garaje. -Bajocubierta Jardín de 65 m2 en parte delantera. Inmueble con muchas posibilidades: reformarla para obtener una sola vivienda, dividirla para dos adosados.. . a vuestra imaginación y necesidad.

Situada en el Casco Antiguo de Ponferrada, en la zona alta. Entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de La Encina. Casa de dos viviendas para reformar completamente, 100m² por planta y una más bajocubierta. Posibilidad de levantar una altura más. ¿ Buscas una casa para reformar y convertirla en casa rural, hostal u otra actividad turística? Ésta puede ser una gran oportunidad con una ubicación idónea. Si lo prefieres, puedes convertirla en una vivienda unifamiliar adosada, en pleno casco antiguo. Haz tu oferta.

Excelente promoción en Villamañán, chalets adosados de obra nueva ya disponibles Este mes desde 72.000€. 120m2 divididos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, garaje y jardín. A tan solo 25 minutos de León y 5 minutos de Valencia de Don Juan. Construcción inmejorable, fachada con revestimiento exterior mortero monocapa, forjado de cubierta con bovedillas y aislante térmico, división de viviendas con doble tabique, carpintería interior de madera de haya y roble, y doble acristalamiento de 4 mm y cámara de aire 12 mm. Por su ubicación en Villamañán dispone de todas las comodidades y servicios necesarios; colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes y las excelentes instalaciones del Polideportivo de Villamanán, dotado de 2 piscinas, cafetería, amplia zona verde, campo de fútbol y frontón. En Valencia de Don Juan, a 5 minutos en coche, se encuentra ubicado Mundo del agua, un impresionante parque acuático que consta de 16. 000m2 de zonas verdes y 5. 000m2 de lámina de agua. Dotado de atracciones para todos los públicos, toboganes rápidos, piscina olímpica, piscina de olas, piscina lúdica con toboganes, chorros de agua, puentes... , el Dragón Collanza, piscina infantil...

La vivienda objeto de la venta, se ubica en un ambiente rural sin renunciar por ello a las servicios que nos ofrece un pueblo como es Cacabelos: Ayuntamiento, centro médico, farmacia, colegio, bancos, supermercado, comercio minorista….. . El inmueble de principio de 1960 se compone de dos plantas; situándose en planta baja la zona de día, distribuida en un amplio salón-comedor, una cocina y un aseo, en planta primera se sitúa la zona de noche que se distribuye en tres dormitorios y en un amplio baño, todas las dependencias de la vivienda vierten luces hacia la calle de acceso o hacia la calle posterior. Dispone de terreno en la parte delantera del inmueble hacia la Avenida de Arganza así como en la parte posterior con acceso desde la calle Valle de Fornela, de aproximadamente 120,00m². La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con calefacción de carbón, el estado de conservación de la misma es bueno no en vano se ha reformado íntegramente y se encuentra para entrar a vivir. Actualizado 14/06/2018.

Casa practicamente en el centro de Bembibre, de estilo rústico y completamente reformada. La vivienda está perfectamente amueblada y decorada preservando el estilo rústico, pero con líneas modernas. Nos encontramos con una vivienda distribuida en dos plantas de 40 m2 cada una y con un jardín cerrado de 50m2. El tejado ha sido íntegramente cambiado junto con las vigas de madera. En la planta baja tenemos el dormitorio en el que se mezclan perfectamente la madera y la piedra. Dispone de baño propio con una gran ducha. A la planta superior, a la cual accedemos a través de una escalera de madera bordada de muros de piedra. La planta se divide en cocina independiente completamente equipada con balcón, salón comedor con un gran ventanal con acceso a un segundo balcón. Esta planta dispone de un baño completo. Desde el salón accedemos a una bonita terraza cubierta y al jardín de unos 50m2, cerrado y con una un espacio merendero. Cabe destacar el acceso a una buhardilla a través de una escalera plegable. La buhardilla está completamente adecuada y dispone de dos velux que dan una bonita claridad a un espacio multifuncional. El sueño de tener una casita rústica en el centro de la ciudad está a tu alcance.

Casa tipica del Ejido para reformar. Dispone de tres alturas, y desde la fachada se puede acceder a la que esta a nivel de calle y a la primera planta a través de unas escaleras. En la planta baja tenemos el garaje y una habitación. Algunos vecinos debajo de la escalera han hecho una pequeña bodega o despensa para almacenar alimentos. Desde el garaje se puede acceder a el patio de la parte trasera. En la planta baja tenemos un hall de entrada a la vivienda propiamente dicha, el salón y la cocina con despensa. En la primera planta disponemos de 3 habitaciones y un baño completo. Ven a verlo.

Chalet, localizado en Cubillos del sil a 12 km de Ponferrada, de 262 m² útiles, distribuidos de la siguiente forma: garaje, planta baja, planta primera, bajo cubierta. consta de tres dormitorios, salon, cocina, dos cuartos de baño y un aseo, muy amplio y soleado un chalet de ensueño. Garaje para tres vehiculos de 32 m², jardin posterior, terraza de 54 m². Calefaccion de gas, con preinstalacion de chimenea para apoyo de calefaccion. Cocina con todos los electrodomesticos, (vitroceramica, horno, lavabajillas, nevera y microondas), totalmente amueblada. Dormitorio principal con armarios empotrados y baño independiente. Bajo cubierta totalmente acondicionado. Posibilidad de conectar chimenea francesa en el salón, tiene barbacoa en el jardín.

SE VENDE CASA DE NUEVA CONSTRUCCION sin finalizar interiormente. En Sopeña de Carneros, a 4 kms. de Astorga, se vende casa con patio de unos 70 m2 totalmente cerrado. Sobre un solar de 300 m2 se ha construido una vivienda de 2 plantas de unos 75 m2 cada una, edificada con muy buenas calidades, pendiente de finalizar los interiores. La planta baja proyectada para una vivienda con salón-cocina, 3 dormitorios y baño. Y la segunda planta con un gran salón diáfano de unos 60 m2, con grandes ventanales, y un baño y otro dormitorio. Construida con materiales de la máxima calidad, con ventanas climalit doble acristalamiento y oscilobatientes, así como las puertas exteriores a patio. Con techos de pladur, instalacción eléctrica, tomas de televisión y fontanería. Además, la vivienda cuenta con un gran patio de unos 70 mts y dos garajes grandes, y otro cuarto de baño junto al patio. Los dos portones de garajes con aperturas automáticas instaladas.Ubicada en en una tranquila localidad a tan solo 4 kms de Astorga, y en un agradable entorno, al lado de la playa fluvial y la zona de ocio de la población.


Búsqueda