Chalets adosados en venta en Guadalajara (6 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en exclusiva en Quer, municipio entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Con acceso a todos los servicios de estas dos ciudades sin renunciar a la tranquilidad.Consta de una entrada principal con aparcamiento para un vehículo, así como acceso a la vivienda.Se compone de una cocina totalmente equipada, salón-comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño espacioso y completo. Acceso terminado a una bohardilla de 60 metros cuadrados. La bohardilla está sin terminar, con posibilidad de hacerlo a su gusto.Dispone de conexión de agua y puntos de luz.Muy buenas terminaciones, con carpintería interior de roble y exterior de aluminio.Salida a un espacioso jardín de más de 60 metros cuadrados.Calefacción individual.Vivienda en muy buen estado, con poco uso y bien cuidada.Cerca de la vivienda hay un polideportivo con piscina, guardería y zonas infantiles.Si estás interesado en ella no dudes en llamarme y te la enseño!

JLR – Oportunidad inmejorable en venta. ¡Gran rebaja de 11.000€ (6,30%) sobre su precio de venta inicial! Estupendo chalet pareado de esquina, ubicado en el municipio de Alovera, perteneciente a la provincia de Guadalajara pero muy cercano a Madrid, se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del centro de Guadalajara capital, a cinco minutos de Azuqueca de Henares, a 15 minutos de Alcalá de Henares y a escasos 50 km de Madrid. Muy buen acceso y comunicaciones por carretera, con fácil y rápida salida a la A2 (Madrid – Guadalajara) y a la R2 (Madrid – Guadalajara de peaje). Excelente ubicación, zona céntrica y residencial muy tranquila con todo tipo de servicios, dispone a su alrededor de farmacias, guarderías, colegios, polideportivo, grandes supermercados como Mercadona, zonas verdes y se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la principal zona comercial de Alovera. Cuartel de la Policía Local en la zona, lo que le aporta un plus de seguridad.Perteneciente a la Urbanización “Jardín de Villahermosa II”, el chalet cuenta con una superficie construida aproximada de 168 m2 y una parcela de 210 m2 con piscina de 5x3, barbacoa y zona ajardinada. Construcción reciente, del año 2003, con buenas calidades y acabados, y una estupenda relación calidad-precio en la zona. Sus orientaciones NE y SO hacen que sea una vivienda muy luminosa durante todo el día.El chalet está distribuido en 3 plantas y consta de 5 dormitorios y 4 baños. Se encuentra en buen estado, preparado para entrar a vivir. Destacar que dispone de puerta acorazada en la entrada, cerramientos de climalit en toda la casa y buenos materiales constructivos. En la planta BAJA, tenemos un amplio salón comedor de unos 30 m2, cocina alargada y totalmente equipada de unos 20 m2, despensa, un aseo para invitados y salida al patio en el que se encuentra la piscina y la barbacoa de obra. Acceso a una plaza de garaje individual de unos 20 m2 que se encuentra a nivel de calle sin rampa. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con un amplio baño en suite, 2 habitaciones de tamaño estándar y un baño completo independiente que da servicio a los dormitorios. Por último, en la planta SEGUNDA encontramos 2 habitaciones abuhardilladas con Velux y un baño completo.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Excepcional chalet adosado en excelente estado muy luminoso, realizado con materiales de muy buena calidad que dispone de amplio jardin con plantas.La vivienda consta de 3 plantas, en la inferior se encuentra un recibidor que da paso a un amplio salón con un gran ventanal y puerta de acceso al jardín trasero, así como la cocina totalmente equipada y un aseo, todo ello con suelos de cerámica.Subiendo por la escalera de madera, accedemos a la segunda planta la cual consta de un distribuidor que da acceso a un baño completo con bañera y encimera de mármol, 4 amplios dormitorios muy luminosos, uno de ellos con baño completo en suite con bañera y dos lavabos con encimera de mármol. Los suelos de ésta planta son de tarima.La planta tercera dispone de una estancia tipo loft abuhardillado muy luminoso debido a las 4 ventanas tipo velux, con altura suficiente para hacerlo habitable, con suelos de tarima, techos y vigas de madera, igualmente hay una habitación para diferentes usos.NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

RE/MAX CALIDADE VENDE. Chalet de 210m², 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y buhardilla distribuidos en 4 plantas. Planta baja: hall de entrada, aseo de cortesía, cocina, amplio salón con salida a terraza solada, de 54m², de cerámica exterior. Primera planta: Dormitorio principal en suite, 2 dormitorios dobles y baño completo. Segunda planta: amplia buhardilla de 35m² con muchísimas posibilidades como centro de entretenimiento o dormitorios. Planta sótano: garaje de 43m², con capacidad para 3 coches y cuarto de lavandería. Ventanas Climalit y armarios empotrados vestidos en todas las habitaciones.Todos los servicios cercanos a la vivienda. Centro de salud, Supermercados, Farmacia, I. E. S. Carmen Burgos Segui, C. P. Virgen de la Paz, Plaza Mayor y proyecto en marcha de Alovera Beach. Excelente conexión con N-II y pueblos de alrededor. RE/MAX CALIDADE NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR.

Urbanización Caraquiz. Chalet pareado impecable, año 2007, 400 m2 de parcela y 180 m2 construidos. Garaje con puertas automáticas, vestidor, buenas vistas.Posibilidad de piscina y ampliaciones.Distribución de plantas: Semisótano con garaje y cuarto de caldera. La planta baja cuenta con hall, cocina, salón y aseo. Planta primera con dos dormitorios y un baño completo. Planta segunda con dormitorio con vestidor y baño completo.Urbanización con vigilancia, mesón, farmacia, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda