Chalets adosados en venta en Cuenca (3 Inmuebles)


¡ URGE VENDER, OBRA NUEVA, GRAN OPORTUNIDAD NEGOCIABLE! . Para los enamorados del turismo rural de fin de semana y vacacional! Visita obligada al lugar, y adquiere tu propiedad DESDE TAN SOLO 55.000 EUROS. Un concepto cada vez mas apreciado y demandado ( huyendo de la ciudad y del mundanal ruido) Es una fantástica oportunidad para aquellas personas que quieran invertir en una segunda propiedad. Deja que tus hijos entren en contacto con un entorno plenamente natural, cercano a la ciudad de Cuenca, a tan solo hora y media de Madrid. Un destino para quienes buscan la oportunidad de tener una propiedad de fin de semana y vacaciones, o como residencia habitual para vecinos de Cuenca, una inversión única por su entorno, precio y calidad! Al lado de turismo rural: EL MORAL Se venden chalets pareados de 61 m2, con parcelas de distintas medidas (desde los 176 m2 a los 516 m2) en una pequeña y bonita Aldea de la Alcarria conquense (Valdecañas-Villas de Laventosa). Se trata de una pequeña urbanización de 10 chalets, de los que se venden 8, ubicada en las inmediaciones del Centro de Turismo Rural El Moral de cuyas instanlaciones (Restaurante, Bar, pista de Radio Control, Paintball, Piscina. ) podrá disfrutar. Valdecañas se encuentra a TAN SOLO 1 HORA Y MEDIA de Madrid y 30 MINUTOS de Cuenca. Esto lo convierte en una situación idónea, tanto para los que quieren pasar los tiempos de recreo, viviendo en Madrid (ya que llegarán en muy poco tiempo), como para los que, residiendo en Cuenca, quieren adquirir su vivienda habitual A UN PRECIO ESTUPENDO. El invierno luminoso que caracteriza la zona y las noches frescas de verano (que hacen absolutamente innecesaria la instalación de aire acondicionado) la convierten en un destino ideal. ! NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Llámanos yaaaa.

¡ OBRA NUEVA, GRAN OPORTUNIDAD URGE VENDER! para los enamorados del turismo rural de fin de semana y vacacional! Visita obligada al lugar, y adquiere tu propiedad DESDE TAN SOLO 55.000 EUROS NEGOCIABLES Un concepto cada vez mas apreciado y demandado ( huyendo de la ciudad y del mundanal ruido) Es una fantástica oportunidad para aquellas personas que quieran invertir en una segunda propiedad Deja que tus hijos entren en contacto con un entorno plenamente natural, cercano a la ciudad de Cuenca, a tan solo hora y media de Madrid. Un destino para quienes buscan la oportunidad de tener una propiedad de fin de semana y vacaciones, o como residencia habitual para vecinos de Cuenca, una inversión única por su entorno, precio y calidad! Al lado de turismo rural: EL MORAL Se venden chalets pareados de 61 m2, con parcelas de distintas medidas (desde los 176 m2 a los 516 m2) en una pequeña y bonita Aldea de la Alcarria conquense (Valdecañas-Villas de Laventosa). Se trata de una pequeña urbanización de 10 chalets, de los que se venden 8, ubicada en las inmediaciones del Centro de Turismo Rural El Moral de cuyas instanlaciones (Restaurante, Bar, pista de Radio Control, Paintball, Piscina. ) podrá disfrutar. Valdecañas se encuentra a TAN SOLO 1 HORA Y MEDIA de Madrid y 30 MINUTOS de Cuenca. Esto lo convierte en una situación idónea, tanto para los que quieren pasar los tiempos de recreo, viviendo en Madrid (ya que llegarán en muy poco tiempo), como para los que, residiendo en Cuenca, quieren adquirir su vivienda habitual A UN PRECIO ESTUPENDO. El invierno luminoso que caracteriza la zona y las noches frescas de verano (que hacen absolutamente innecesaria la instalación de aire acondicionado) la convierten en un destino ideal. ! NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Llámanos yaaaa.

. Vivienda unifamiliar adosada en impecables condiciones. Planta calle: Garaje para un vehículo, habitación, baño con plato de ducha, cuarto para tanque de agua y terraza, jardín (solado). Primera planta: Gran cocina con despensa -cuarto de lavado, baño con ducha y salón. Segunda planta: Tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), uno de ellos ensuite. Tercera planta: Buhardilla acondicionada en madera. Tarancón es un pueblo de la provincia de Cuenca con mucha vida, a una hora escasa de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda