Chalets adosados en venta en Coruña, La (13 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro de Sada.Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio.Están dividida en 3 plantas:En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño.A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados.También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta)La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000.Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Chalet a buen precio, ( tejado recién reformado, la rampa del garaje y la puerta recién cambiadas) con cuatro dormitorios, tres baños, un salón, una cocina amueblada y equipada, totalmente exterior, las ventanas son de aluminio y doble ventana en la parte de arriba, el acristalado de climalit, los suelos tarima flotante, las puertas de madera, posee dos armarios empotrados, la orientación sur-este, la calefacción es de propano, caldera propia. Posee transporte público, colegios y supermercados al lado de la vivienda. No desaproveche esta oportunidad y llámenos.

Casa en venta en Santiago al lado del centro de la ciudad, a 5 minutos de la zona centrica andando. Totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee tres dormitorios, un baño, 1 salón, un pasillo. Las ventanas son de aluminio, (doble ventana), el acristalado es climalit, los suelos son de plaqueta y madera, las puertas de madera, tiene un bajo de 90 m2 aproximadamente. Orientación este-oeste, la calefacción eléctrica. Al lado de la vivienda posee zonas verdes. El transporte, colegios, centro medico y supermercados cerca del inmueble.

Se trata de una casa situada en el centro de Ribeira, en la calle peatonal y comercial por excelencia; por lo que está cerca de cualquier sitio del pueblo. Necesita pequeña reforma de mantenimiento, debido a que ha estado mucho tiempo deshabitada. En la planta baja y con puerta independiente hay un local comercial que pertenece a la vivienda y da a la calle principal, en el que se puede poner un negocio propio, o se puede alquilar a buen precio para alguien que quiera poner el negocio (comercio, oficina, etc.. . ); también está la cocina, un salón, un aseo y una habitación; también hay un porche de unos 12 M2 en el que se puede poner barbacoa, y una parcela de 60 M2 en la que se puede poner tanto una huerta como un jardín. En la primera planta hay cuatro habitaciones y un baño completo, y en la segunda planta, lo mismo que en la primera. En una planta más arriba hay una buhardilla diáfana que actualmente se utiliza de trastero.Se puede destinar a viviendas de alquiler, por lo que es ideal para inversores.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Espectacular chalet de 300 metros cuadrados adosado en Brión, urbanización Hortensia. Muy luminoso y exterior. Jardín de 100 metros cuadrados y terraza de 20 metros. Se encuentra distribuido en tres plantas y un sótano.En la planta sótano está el garaje con capacidad para 4 automóviles, y un trastero que puede utilizar como un gran comedor para las fiestas de 20 metros cuadrados, además de un gran cuarto de lavandería / plancha y una leñera.En la planta principal hay un enorme salón-comedor de más de 60 metros cuadrados con un espectacular lucernario que llena de luz todo el chalet. Dispone a su vez de una gran chimenea de diseño. También encontramos un aseo con ventana y una gran cocina de 20 metros cuadrados con electrodomésticos de cocina profesional. En la primera planta, 4 grandes habitaciones, una de ellas con baño en suite y dos baños con ventana. 3 armarios empotrados en habitaciones y 2 en baños totalmente acabados.En la segunda planta una buhardilla diáfana para distintos usos: estudio, cuarto de juegos, gimnasio.. .Muy buenas calidades: carpintería de madera maciza con contras con cristales climalit, suelos de gres, y tarima. Caldera individual de propano con depósito común. Transporte público al pie, colegios, centro de salud y supermercados en Brión a 600 metros del chalet.Sin duda el mejor adosado que hayas visto a un precio inigualable. No habrás visto nada igual!.

Palmeira es un pueblecito gallego situado en la provincia de La Coruña, más concretamente en la Ría de Arousa. Pertenece a la ciudad de Ribeira, muy importante debido a su actividad pesquera, y posiblemente tiene el puerto pesquero de bajura más importante de Europa.Este pueblo también es marinero y tiene una población de unos 5000 habitantes, pero en verano es mucho mayor, pudiendo llegar a triplicarse.Tiene tres playas con bandera Azul, la Corna (que es compartida con Puebla del Caramiñal), Río Azor y Coroso (que es compartida con Ribeira); y existen otras muchas como Baluarte, Cambra, Supinal, la perteneciente a la Iglesia dos Mouros, etc.La mayor parte de la población se concentra en el puerto en el que podemos encontrar: ferreterías, peluquerías, tiendas de alimentación, carnicerías, quioscos, bares, restaurantes, iglesia, pescaderías, clases particulares, de inglés, tienda de informática, centro de salud, etc; y más alejados del puerto: el colegio, un hotel de 4 estrellas, más bares y restaurantes, el cementerio, concesionarios, más peluquerías, ferreterías, la sociedad, etc. Es decir, a pesar de ser un pueblo pequeñito está muy bien dotado.También hay que destacar que es un pueblo con mucha historia y leyendas, entre las que destaca la de la Iglesia dos mouros y la de Fontelagarta, entre otras. Al ser tan tranquilo, no es difícil encontrar en verano caras conocidas del mundo de la televisión.En los últimos años sufrió una gran edificación por lo que no hay problemas de alojamiento para los visitantes, pero aún así no está edificado en exceso.Es muy fácil encontrarse en verano a personas hablando en inglés, ya que mucha gente del pueblo se vio obligada en la época franquista a emigrar a Estados Unidos en busca de una vida mejor, y en verano regresan al pueblo a visitar a sus familiares e incluso volver a sus raíces.La naturaleza es enorme, tanto puedes estar disfrutando de las playas como hacer caminatas por el monte. En cuanto a la gastronomía es la típica gallega y las temperaturas son bastante estables.Para alojarse, existe el Hotel Oca Río Azor de cuatro estrellas, aunque también existen hostales y pisos en alquiler.Y por último, a la hora de comer existen muchos restaurantes como Gastromanía, Gar-san y el del hotel mencionado anteriormente, entre otros.En este privilegiado entorno está ubicada esta preciosa y peculiar propiedad con unas fantásticas vistas a la ría y decorada.

Se vende chalet adosado en residencial Almiaras. Bonito chalet estilo rustico en urbanización completamente privada mas de con 9.000 m² de zonas verdes comunes, que cuenta con piscina, zona infantil, y jardines. La proximidad a la Coruña, y su escasa distancia a el centro de O Burgo, hacen que su ubicación sea muy atractiva.La propiedad se distribuye en 3 plantas. En su planta baja encontramos un amplio hall de entrada, que nos da acceso a un amplio y luminoso salón diseñado a dos alturas. En el destaca su gran ventanal que lo dota de mucha luz, y una bonita chimenea forrada en piedra. En la misma planta, tambien encontraremos un cómodo aseo de cortesía, una habitación de servicio, y una amplia cocina, que destaca por su gran capacidad de almacenaje, que a su vez, tiene una puerta de acceso directo al jardín y nos da acceso a la zona de barbacoa.Los cuatro dormitorios se encuentran en la primera planta. La habitación principal cuenta con baño privado en suite, además tenemos un baño más para dar servicio a los otros tres dormitorios, que destacan por su ventanales y su luminosidad.Por último, en la buhardilla, encontramos una amplia zona zona diáfana, en la que destaca su ventana tipo Velux, y la estructura de la escaleras.La vivienda, a demás dispone de un jardín privado de 420 m², mas de el doble que el resto de vecinos, ya que este chalet hace esquina. El jardín destaca, por ser una zona completamente llana, cerrado en su totalidad por unas grandes Tuyas, El jardín dispone de riego automático, un porche con un gran toldo a la entrada, una zona de barbacoa, y un pequeño galpón para guardar las herramientas. A demás, el servicio de jardinera, está incluido en la cuota de la comunidad.Llámame para visitarlo.

Este chalet se encuentra ubicado en la urbanización Breogán a diez minutos del centro de la ciudad y bien comunicado en accesos y con transporte público en la puerta. Está distribuido en planta baja con cocina con todos los electrodomésticos nuevos, un amplio dormitorio con vestidor, el hall de entrada con un armario y un aseo. Distribuidas las alturas en medias plantas, desde el hall se baja al salón comedor amplio y luminoso que tiene añadida una galería que crea otro espacio añadido, también tiene otro segundo salón destinado actualmente a sala de cine, pero que podría ser una perfecta zona de juegos. Lo más destacable es la zona destinada a lavandería con dos lavadoras y una secadora, armarios y zona de tender y planchado que ocupa unos ocho metros cuadrados. De nuevo desde el hall se accede a través de otra media planta a dos dormitorios muy amplios y luminosos, unos de ellos con un baño muy amplio y con luz cenital en suitte con ducha reformada recientemente. Toda la carpintería de la casa es lacada en blanco. Esta planta además de los dormitorios tiene otro armario en la zona de paso. La tercera planta tiene otro baño completo también con ventana y otros dos dormitorios. La zona de entrada a la casa está enlosada en piedra y tiene una zona de porche de madera con una mesa de jardín. Desde ahí se baja a la zona de la piscina, con una barbacoa de obra. También tiene una zona muy amplia de almacenaje y trastero. La calefacción es por gas ciudad.

Casa pareada muy cerca de la playa, enclavada en un lugar idílico. Consta de dos plantas, planta baja, vestíbulo, cocina amueblada, salón comedor, 1 dormitorio, y garaje para dos vehículos. Armarios empotrado. 1ª planta 4 habitaciones, 2 baños. Solo utilizada en vacaciones. Excelentes vistas al mar y parcela de 330 M2. Perfecta para residencia vacacional o vivienda habitual. Situada en el principio de la playa de Aguieira de Portosin.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda