Chalets adosados en venta en Castellón (8 Inmuebles)


Auténtica casa de pueblo en Viver ( Castellón ), en la comarca del Alto Palancia, a los pies de la Sierra Calderona y Espadán. Está situada cerca del ayuntamiento, del parque de la Floresta y de todos los servicios básicos. Conservada en perfecto estado con mejoras para estrenar. Consta de planta baja o hall, primera planta, segunda planta y buhardilla con terraza de unos 6 metros. Fachada lisa pintada en blanco y azul ultramar con balcón. Tejado reformado, vigas de madera ocultas por escayola y como detalle un reloj solar. En la planta baja, después de entrar por preciosa puerta de madera de 2 hojas encontramos una amplia sala de estar, aseo, trastero y al fondo un espacio para poner una bodega. En primera planta tenemos salón comedor con salida a balcón, cocina office implecable con electrodomésticos, despensa, baño completo y puerta de salida a la calle de atras. La casa tiene dos entradas, una y principal por la calle Cazadores y otra por la calle de la Olivera y las estancias nos dan tanto a una calle como a otra. En la segunda planta encontramos las 3 amplias habitaciones, la principal con armario empotrado, un baño completo con ducha y exterior. Y finalmente accedemos por escalera más estrecha a la buhardilla con salida a la terraza que da a la calle de la Olivera. Toda la casa está decorada con utensilios y herramientas originales de la época y que se utilizaban en la agricultura y en el dia a dia del pueblo. La casa está situada a nivel del pueblo con lo que no hay subidas ni bajadas a la hora de moverse para pasear, comprar, etc.. . Enfrente tenemos una de las famosas fuentes del pueblo " La fuente de los Cazadores". Buena gastronomía, comercios varios, piscina municipal, rutas a pie, ambulatorio médico 24 horas, buen clima en verano y no demasiado frio en invierno, rodeado de montañas y de un ambiente sano y tranquilo. Todo ello hace de la compra de esta casa una muy buena decisión. Os espero.

Estupenda Casa en Altura (Castellón), comarca del Alto Palancia y entre las sierras de la Calderona y de Espadán, céntrica, en buen estado, con salón, cocina americana, aseo y 1 habitación individual a nivel de calle, ideal para personas con alguna dificultad en la movilidad. En la primera planta disponemos de 2 habitaciones más, espaciosas, con ventana a la calle y en la segunda planta otra habitación doble y una terraza solarium de unos 15 mts2. A la casa entramos de la calle por puerta blindada y accedemos directamente al salón con la cocina reformada al fondo separada por una barra. A la izquierda del salón disponemos de un distribuidor que nos lleva a la habitación individual y al aseo. Subimos al primer piso mediante escalera ancha y nos encontramos con las dos habitaciones dobles y un gran baño completo con ducha reformado y donde está la toma de la lavadora. Un piso más arriba continuando por escalera disponemos de la 4ª habitación doble y terraza. Es una muy recomendable casa que está para entrar a vivir, que tiene radiadores eléctricos para calefacción y que dispone de una bonita distribución y de una buena situación en el pueblo cerca de todos los servicios. Desconecta de la ciudad, deja atrás los humos y ruidos de todos los dias y vente a disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y de la saludable práctica de pasear por el monte o por las calles de un pueblo acogedor y de gente amable. Os espero.

Adosado nuevo a estrenar en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares.

Adosado nuevo a estrenar en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares.

Adosado nuevo a estrenar en Urbanización Montehoyuela de Torás (Castellón), con piscina comunitaria, paelleros y unas vistas a la Sierra Calderona espectaculares.

¡ Para los que buscan buenas oportunidades!. Acaba de salir al mercado en venta este interesante Adosado en Viver de las Aguas, pueblo encantadador en el interior de la provincia de Castellón. Rodeado de montañas y bañado por el rio Palancia. Muy bien comunicado por autovia con Valencia y Castellón aproximadamente en 45 minutos y con la playa de Sagunto en 25. Vivirás cerca de todos los servicios que dan las grandes ciudades pero con un plus de tranquilidad y sosiego que sin duda afectará positivamente en más salud física y mental para tí y lo más importante para tu familia. El adosado forma parte de una construcción de tres y está situado en una zona de chalets y casas muy tranquila pero que está cerca del centro del pueblo y de todos los servicios y comercios así como del ambulatorio médico abierto las 24 horas y algo muy importante, no hay que subir o bajar cuestas muy empinadas para ir a la compra diaria, etc... pues estamos prácticamente al mismo nivel de todo. Al inmueble se accede en planta baja al garaje, trastero y jardín posterior. Desde la entrada por medio de pocos escalones subimos a la terraza principal que nos da acceso al gran salón comedor, aseo y a la cocina office con despensa. Desde ella mediante escalera exterior podemos bajar al jardín. El jardín de unos 50 metros está compuesto de zona de terraza central, con tierra por los lados donde tenemos plantados todo tipo de plantas y arbustos. Se podría poner perfectamente una piscina desmontable de un tamaño razonable. También disponemos de paellero, barbacoa y una acogedora casa de madera habilitada para vinacoteca. Si volvemos al salón encontraremos el acceso a la planta superior que consta de de baño completo con bañera, habitación individual y dos habitaciones dobles, una con armario empotrado y salida a balcón con vistas y la otra con vestidor y baño incorporado con ducha. En cuanto a sus acabados tenemos en fachada piedra proyectada, puerta de acceso blindada, suelos de gres y escalera de mármol, ventanales de aluminio con cristal aislante, puertas interiores de madera y calefacción en toda la casa mediante radiadores con caldera a gasóleo, cuyo depósito está en el garaje. El adosado disfruta de unas preciosas vistas tanto desde su fachada principal como por detrás, a las montañas de la Sierra Calderona que rodean el pueblo. Si queréis disfrutar de una buena casa con todas las comodidades para vivir todo el año o para las vacac...

Adosado con zonas comunitarias en Urbanización Costa Marfil II. A 7 minutos de la playa a pie. Jardín, piscina, solarium.. . La casa cuenta con dos habitaciones espaciosas, 1 baño completo, salón-comedor, cocina con galería. Dos terrazas, delantera y trasera. La delantera da a zona ajardinada común y a pocos metros de la piscina. En el precio de venta se incluye plaza de parking en la misma finca. Orientación sur y norte.

Chalet Independiente en la Playa de Casablanca, Almenara, a menos de 100 metros de la costa. La vivienda tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño y buhardilla. Además cuenta con amplia terraza-patio con trastero y un pequeño jardín. La vivienda tiene alguna reforma pero conserva algunos armarios originales y detalles de la construcción original. Da a dos calles, zona muy tranquila todo el año. Pese a ser zona de costa no está masificada ya que la zona es protegida al encontrarse próxima al paraje de "Els Estanys i Marjal d´Almenara". La vivienda podría reformarse o edificar una altura adicional según ordenanzas municipales. Rápido acceso desde A-7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda