Chalets adosados en venta en Cádiz (7 Inmuebles)


Casa adosada en EXCELENTE ubicación, situada en una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento, y cercana al centro. A un corto paseo se encuentran centro de ocio y restaurantes de comida rápida, el Multicines Las Salinas, Mercadona, DIA, Supeco, Lidl, etc. Con salida a la autovía dirección San Fernando, Cádiz, Coníl o Algeciras en pocos minutos. De fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 23 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 18 minutos del Puerto de Cádiz. Muy próximo farmacias, Iglesia, campo de golf, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Cuenta con una construcción de 138 m2, construida en 2 plantas. En la PLANTA BAJA de 82 m2, nos encontramos con salón, salita, cocina, baño muy amplo y trastero. En la PRIMERA PLANTA de 56 m2 tenemos 4 dormitorios y 1 baño. Los dormitorios son bastante amplios y 2 de ellos con terraza. Toda la casa es muy luminosa y desahogada. Aunque necesita reformas de actualización, la casa tiene una excelente construcción. Os destaco algunos Puntos de Interés: COLEGIOS CERCANOS 0,86 km, Sagrada Familia - SAFA 0,86 km, Colegio José de la Vega 0,98 km, Colegio Carmen Sedofeito 1,01 km, Colegio El Olivo 1,24 km, Colegio El Trovador 1,33 km, Colegio San Agustín 1,40 km, Colegio Alameda ZONAS AIRE LIBRE 1,51 km, Circuito de coches teledirigidos 11,56 km, Barco Pirata 12,40 km, Parque infantil Pinar de La Barrosa 15,57 km, Juego de Niños TRANSPORTES 0,59 km, Los Esteros 1,17 km, Estación provisional de autobuses 1,34 km, Las Redes 1,81 km, Las Fresas 2,17 km, Urbisur 2,32 km, Manguita 2,66 km, Venta Alegria ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Bonita casa de tres dormitorios donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al parque natural. Podrás verlas casi desde cualquier punto de la casa, salón, dormitorio, azotea...no podrás dejar de mirarlas. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado y en la última planta, tienes un espacio abierto donde podrás, si quieres, hacer un dormitorio más y otro baño, ya que tiene la instalación hecha. La vivienda, además, se encuentra situada a escasos metros del Parque del Cerro y la playa de Camposoto. ¿Quieres verlo en persona? Llámame. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. "."

Casa situada en una de las zonas más tranquilas de Chiclana. Ésta vivienda tiene muy buenas calidades y todas las habitaciones con ventanas al exterior, muy luminosa y aireada. Preparada para que usted entre a vivir. Muy próximo a supermercados, farmacias, Iglesia, campo de golf, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Superficie construida de 171 m2, muy bien distribuidos en 2 plantas. En planta baja un hall con acceso a garaje, un aseo, salón con chimenea, cocina espaciosa con salida a un patio trasero muy cuidado. En la primera planta 3 dormitorios y baño completo compartido y 1 dormitorio principal en suite (con baño). ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven a verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¡De lo bello se disfruta siempre! una vivienda desde la que puedas disfrutar de hermosas vistas al océano Atlántico, de sus playas de arenas rubias, y de las imponentes puestas de sol, con la garantía de permanencia al tener delante un espacio verde público, es lo que te ofrezco. Un triplex en primera línea de playa, en la zona conocida como “El Manantial”, en el término municipal del Puerto de Santa María. El Manantial se sitúa entre los núcleos urbanos de El Puerto de Santa María y de Rota, en línea de continuidad con las urbanizaciones Vista Hermosa, Las Redes, Fuentebravía... zonas de reconocido nivel turístico, con todos los servicios al alcance, buen ambiente, ideal para una segunda vivienda. La orientación sur de la vivienda le otorga una gran luminosidad a todas las estancias; tiene una superficie construida de 87 m2 distribuidos en distintos niveles y cuenta con: -Salón-comedor con gran ventanal de acceso a la terraza, por lo que la luminosidad es permanente y desde el que se puede gozar de vistas directas al mar. -Balcón-terraza espaciosa para poder disfrutar de unas magníficas vistas con una gran perspectiva. -Cocina equipada -Cuatro dormitorios en distintos niveles -Dos baños completos, uno de los cuales dentro del dormitorio principal y un aseo, todos con ventilación natural. -Cuarto trastero -Plaza de garaje descubierta frente a la entrada. La vivienda está equipada con aparatos de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El agua caliente es mediante termo eléctrico de gran capacidad, las ventanas son de aluminio y el suelo porcelánico. Pertenece al conjunto inmobiliario “Balcón de la Bahía”, un recinto cerrado con vigilancia privada permanente y acceso mediante código. Ahora puedes cumplir tu sueño por un precio de 215.000 euros. El precio no incluye gastos de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarte a encontrar la financiación para la compra que mejor se adapte a tus circunstancias. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

REF 3476-00848 Adosada Unifamiliar cerca del centro en la Linea de la Concepción con piscina privada, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles, 2 baños completo, con plato de ducha y. z, salón de verano, Porche de entrada, vestíbulo y terraza delantera con porche techado y con piscina privada, alarma, aire acondicionado.

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales desde tu solarium propio? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente La Barrosa, Novo Sancti Petri, Las calas de Conil, y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en una de las mejores, en la tercera pista de La Barrosa, una propiedad no ya sólo con vistas al mar, sino, a unos 30 m del agua. Una propiedad en una urbanización con piscina y jardines, una propiedad donde disfrutas del relajante sonido de las olas. Perfecta para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trozito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda