Chalets adosados en venta en Cádiz (4 Inmuebles)


Esta propiedad es una de esas que no se sabe si adquirirla para vivir, para vacaciones o como inversión, para el primer caso tienes cuatro dormitorios y muchas posibilidades de ampliar la vivienda, tu jardincito (50m2), un patio, un baño en planta alta y otro en planta baja, solariun con barbacoa, pero sobretodo la opción de modificar todo a tu gusto o preferencias.Si tu caso es como segunda vivienda, que sepas que estás a 4 o 5Km de unas de las mejores playas de España (Novo SanctiPetri, La Barrosa, Cabo Roche, etc. ), cuenta con piscina comunitaria, zona comunes, ubicada en uno de los mejores campos de golf de la zona. Y como inversión solo decirte que podrías obtener sobre los 8.000€ anuales alquilándolo por vacaciones, una buena rentabilidad, verdad?Para visitarlo solo tienes que decir que te interesa, de lo demás ya nos encargamos nosotros.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Una gran vivienda para una gran familia o para una pequeña que le guste el espacio. En planta baja salón, aseo y cocina con diseño abierto con balcón y vistas al campo, aportando amplitud y luminosidad. En la planta de arriba dos dormitorios y un baño, originalmente eran tres dormitorios, pero se unieron dos para hacer el principal enorme con unas vistas fantásticas, el otro cuenta con vestidor y terraza con vista al casco históricoLa planta inferior cuenta con otro dormitorio y una gran sala multiuso con acceso a patio privado de unos 35 metros cuadrados, algo realmente agradable.Muy cerca del casco historico de la ciudad, facil aparcamiento y con colegios y supermercados al lado.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

Si uno de tus sueños es vivir en la playa, estas a punto de ver pasar una oportunidad por delante tuya para poder hacerlo realidad. Te presentamos una propiedad ubicada a pocos metros de la playa de Valdelagrana, una de las pocas de la provincia que se ha consolidado como núcleo residencial todo el año y no solo durante los meses de verano. Esta gran propiedad ha sido reformada en los últimos años y cuenta con dos grandes patios, el delantero con unos 50m2, y el trasero unos 20 en el que ya tienes construido un práctico trastero-lavadero.Los interiores suelos de mármol, armarios empotrados, climatización en todas las estancias, escalera ancha y cómoda, paredes lisas de perlita, aluminios tipo climalit y con venecianas de seguridad, salón con chimenea, una cocina-comedor enorme y prácticamente nueva. Aquí las reformas ya están hechas, solo queda instalarte y disfrutar.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

GRAN OPORTUNIDAD de tener tu casa en el Centro Histórico. Muy bien ubicado, en el centro, muy cerca del ayuntamiento, correos, centro médico, con supermercados, bancos, Instituto, guardería, gimnasios y comercios sin tener que coger el vehículo. O sólo dar un paseo por la calle principal y disfrutar de tiendas. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 30 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz.Maravillosa casa en el centro de Chiclana de la Frontera, en excelentes condiciones, listo para que entres a vivir. Es amplio, acogedor y está muy bien distribuido.La casa consta de un hall, 3 habitaciones, 1 baño y un aseo de cortesía completo. En la planta baja el hall, con entrada al salón, grande y muy confortable, y desde aquí accedemos a la cocina y al lavadero anexo, y a otra de las habitaciones. A través de la cocina puedes acceder a la parte de atrás del la casa, donde podrás disfrutar de una tranquila terraza. En primera planta encontrarás dos dormitorios, el principal y otro más, y un baño. Desde el pasillo podemos pasar a una terraza/azotea muy cómoda, con toldo extensible para las tardes de verano. existe posibilidad de ampliar el número de habitaciones. LlÁMENOS y le enseñaremos éste expléndido chalet independiente situado en un entorno inigualable. Desplazarse al centro en 1 minuto, o ir a Playas de La Barrosa y de Sancti Petri a tan sólo 15 minutos. Podéis disfrutar o aprender (en diversas escuelas) deportes náuticos como surf, kitesurf, paddle SUP o surf, kayak, y a pocos kilómetros de allí del golf y también del Centro Hípico.¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir.¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda.SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORESP. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda