Chalets adosados en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Casa mallorquina lista para entrar. A solo dos calles de la plaza del ayuntamiento se encuentra esta típica casa mallorquina. En la planta baja hay un amplio espacio multifuncional que se puede usar como garaje, tienda, almacén y cuenta con un baño completo. En el primer piso se sitúa el salón, comedor, el dormitorio principal, cocina equipada y un baño. En la planta superior hay 2 dormitorios mas y un salón con la salida a una amplia terraza con su coladuria. Esta hogar respira un ambiente rustica, con techos altos, mucha luz, suelos típicos y todo en un estado impecable.

Tanto si quieres vivir todo el año o deseas tener una segunda residencia para vacacionar cerca del mar y disfrutar de un pintoresco pueblo en Banyanbufar debes conocer esta casa mediterránea en el Port des Canonge. Este Chalet pareado tiene un amplio salon comedor con chimenea, una cocina abierta al salon, 4 amplias habitaciones, dos de ellas ubicadas en la buhardilla y 1 baño, consta con una terraza de 15 m2 ideal para disfrutar de cenas y reuniones con amigos y familiares. En el Port des Canonge podemos disfrutar de unas espectaculares puesta de sol y se encuentra a 28 Km. de Palma, Es una pequeña urbanización construida en los años cincuenta, y en el puerto existen aun las viejas casetas que servían de refugio a los pescadores del lugar. Hoy forma parte de un hermoso paisaje de la playa. La playa con aguas cristalinas es preciosa y es visitada por vecinos de la urbanización y de Esporles.

Casa adosada en Ses Rotes Velles, Santa Ponça. Vivienda situada en un complejo de 6 viviendas en “Ses Rotes Velles” de Santa Ponça, a corta distancia de la playa y con fácil acceso a la autopista. Esta casa tipo dúplex tiene en la planta baja la sala estar, comedor, cocina, lavadero y un aseo de cortesía. En la planta superior encontramos el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos otros dormitorios comparten otro baño. El jardín de 67 m2 con su barbacoa tiene acceso directo a la zona verde pública. Un aparcamiento privado y un trastero son detalles complementarios a esta vivienda.

Elegante Villa Pareada de 1940 con orientación sur, consta de 532 m2 construidos rodeadas de varias terrazas, en la zona residencial de San Agustin. Su situación privilegiada, nos brinda, unas espectaculares vistas a toda la Bahía de Palma y al puerto de Cala Nova. La casa está distribuida en tres plantas, a las que se accede desde la entrada principal a un amplio patio que distribuye hacia la entrada principal de la casa. En el interior, a través de un espacioso recibidor accedemos a un amplio y luminoso salón con chimenea, con grandes ventanales y con acceso a una terraza de 50 mts que nos ofrecen unas impresionantes vistas al mar. Un placer para la vista, tanto a la hora de comer como leer un libro, o simplemente tomando una bebida con una agradable conversación entre amigos y familiares. En la planta principal, hay un aseo de cortesía, y una gran terraza descubierta para disfrute de comidas y cenas al aire libre, En el lado contrario de la planta principal se encuentra una amplia cocina totalmente equipada con acceso a una escalera que nos permite bajar a la bodega y una coladuría, con acceso al patio con area de barbacoa, donde encontramos una casita con aparcamiento para dos coches y un apartamento de invitados con dos dormitorios, sala comedor, cocina y baño. Desde el salón principal, unas escaleras nos conducen al piso superior dónde encontramos un gran distribuidor que nos lleva a dos habitaciones, un baño y una habitación principal con vestidor, baño en suite y con salida a una amplia terraza de 30 mes con hermosas vistas al mar. Desde estes planta subimos a la segunda planta donde encontramos 4 habitaciones y una habitación que puede habilitarse para un tercer baño completo. y por último una torreta con una terraza de 12 m2, con unas impresionantes vista de 180º. Esta villa de epoca tiene techos altos con hermosas cornisa, ventanales por toda la casa, vigas vistas, consta de aire acondicionado frío y calor. Esta villa posee 2 locales comerciales a pie de calle de unos 115 mt2 en total. Desde la propiedad se puedes ir andando a la playa de Cala Major, Bugambillia y al renovado puerto de Cala Nova con oferta de cursos de vela. restaurantes, area chill out, hermosos barcos y yates. San Agustin es una zona residencial tranquila y segura, y muy bien comunicada con excelente transporte y a pocos minutos del centro histórico de Palma, los jardines del Palacio de Marivent y la Fundación Joan Miró. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda