Chalets adosados en venta en Ávila (5 Inmuebles)


AD-Impecable vivienda de una planta, en urbanización con piscina comunitaria, en plena naturaleza. La construcción tiene 74 metros distribuidos en cocina estilo americana, salón/comedor amplio con salida a terraza, dos habitaciones muy espaciosas con armario empotrado y un precioso baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con contraventanas metálicas en puertas y ventanas. Ademas: - Acceso directo a la plataforma de la Sierra de Gredos. - Muy cerca del río, con magnificas pozas y zona de senderísmo. - Zona de gran turismo rural. - Inmejorables vistas. No dude en llamarnos!

Casa baja adosada en una planta totalmente reformada, adaptada para personas con movilidad reducida. Se encuentra en el casco urbano del tiemblo, a 5 min. del ayuntamiento andando. La casa tiene tres dormitorios, un baño completo y un aseo. Patio de 30 m2 y tendedero de 12 m2. Se reformo toda la carpinteria exterior e interior, tuberias, alicatados y solados. La caldera es nueva para el agua caliente. Zona muy tranquila, con aparcamiento en la puerta.

"CHALET PAREADO CON UN ENORME JARDÍNCasa rústica, para vivir o pasar los largos fines de semana, con 2 chimeneas en la planta baja, una en el salón rodeada, de una pared de piedra de musgo que le da ese aire tan bucólico y donde nacen las escaleras para subir a los 3 dormitorios de arriba con un baño y una gran terraza acristalada para poder abrirla en verano y tomar el fresco, leer o ver simplemente el paisaje, que puede ser una habitación más en caso de necesidad, y otra en el dormitorio principal con ventanas al patio, al lado de la cocina y del segundo baño.El jardín es muy acogedor lleno de árboles, rosales, rocallas y diversas plantas, banco de piedra alrededor de la sombra de un enorme pino, un cenador con una barbacoa y cocina de verano, leñera y un inmenso trastero donde guardar los aperos del jardín o sobrantes de la casa.Y no olvidemos que dispone de instalación de calefacción en toda la casa y su propio pozo con el que poder regar el jardín y abastecer la viviendaLa edificación esta resguardada por una ladera lo que le confiere más calor en invierno y fresco en verano que dan sus arboles y césped.Ideal para vivir, vacaciones en familia o fines de semana para relajarse, muy cerca de la preciosa Avila, y a un paso de Madrid, bien comunicado por varias rutas de acceso, cerca de la sierra y otras poblaciones como ésta con encanto. El Hoyo de pinares, tal y como su nombre indica, está inmerso en enormes pinares, con el río Becedas, discurriendo por él dando paso a una piscina natural, charcas donde bañarse en verano, rutas de senderismo, zonas de picnic.QUIERES UNA CASA PARA RELAJARTE NO DUDES EN LLAMARNOS LA TENEMOS. ".Características básicas 150 m2 construidos Parcela 233 m2 4 dormitorios 2 wc Gran cocina Armarios empotrados Calefacción en todas las dependencias Ventiladores de techo en todos los dormitorios Terraza Porche Trastero Leñera Pozo Cenador Cocina de verano Barbacoa Año construcción: 1972.

JC- Excepcional chalet adosado en Las Hervencias cercano a todos los servicios: restaurantes, bares, comercios y supermercados (Mercadona). El chalet dispone de un total de tres plantas comunicadas por escalera interior. En la planta sótano se encuentran dos plazas de garaje abiertas con posibilidad de cerrar, la caja de escalera y trastero. En la planta primera encontramos un baño de cortesía con ducha, el amplio salón con salida a terraza exterior, cocina completamente equipada y con espacio de comedor y un primer dormitorio. Éstas dos últimas estancias dan a patio propio. En la planta primera se ubican el resto de habitaciones, todas de buen tamaño y con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño propio en suite. El resto de habitaciones comparten un baño completo con ducha al descansillo de la escalera. La calefacción y el ACS se proveen mediante caldera de gas natural ubicada en la cocina. El chalet tiene muy buenos acabados y se encuentra recién pintado. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con zona infantil de juegos, piscina, pista de pádel y zonas verdes y de paseo, ideal para todo el año! Si buscas un espacio para cada miembro de tu familia, éste es tu chalet!

JC- Excepcional chalet adosado de cuatro plantas en el Residencial Escultor Arenas, uno de los más cotizados de Ávila ya que cuenta con unas amplias zonas comunitarias a las que se suma la extraordinaria piscina común. El chalet cuenta en el acceso con un pequeño patio sobre el que vuelcan los amplios ventanales que dan luz al gran salón de planta baja, comunicado directamente con una zona de comedor semi independiente que además da acceso a la cocina. Ésta es amplia, se encuentra amueblada y da paso al patio exterior trasero. En esta misma planta encontramos un baño con ducha que da servicio a las zonas de día. En la planta primera encontramos tres de los dormitorios, uno de ellos, el principal, con un amplio baño en suite dividido en dos zonas, y otro baño común para los dos dormitorios. Todos ellos cuentan con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior que proporcionan mucha luz al interior. En la planta bajocubierta se ubica un espacio multiusos diáfano que puede usarse a modo de dormitorio ya que cuenta con aseo con ducha en esta planta. En la planta sótano encontramos un gran garaje para al menos dos coches con dos puertas automáticas que vuelcan sobre la zona de acceso rodado comunitario. También se ubica aquí una espectacular bodega con barra y chimenea. No deje de visitar este gran chalet! Es su próxima casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda