Chalets adosados en venta en Alicante (145 Inmuebles)


Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina.

"Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina. ".

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Parcela en Parcent, muy cerca del centro del pueblo. Parcent está ubicado en el Valle de Pop, en la Marina Alta, rodeado por las cordilleras béticas. En los alrededores se encuentra la ruta senderista “Camins de Pedra i Aigua”, donde disfrutar de actividades al aire libre, y también es una zona muy transitada por ciclistas. En las cercanías hay un importante mercadillo que se realiza los sábados con muchos puestos de antigüedades. La parcela de 220 m2 tiene construida una casa y un garaje. La misma consta de un dormitorio, baño compartimentado en zona de vater y la zona de ducha, cocina y salón comedor. En la parcela también hay un garaje cerrado. La construcción está en muy buen estado, sin humedades ni grietas. En la parte trasera hay un hermoso limonero, un mandarinero y una parra que hace de pérgola. Nada mejor que disfrutar de las tardes de verano, primavera y otoño bajo la sombra de estos hermosos frutales. Si la quieres visitar no dudes en llamarnos.

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Casa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera. Extras: terraza.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Acogedor bungalow en planta baja en la zona de Nueva Torrevieja. La vivienda, a la que se accede a través de jardín de 15m2, está compuesta por zona de recibidor donde tomar el sol todas las mañanas, salón-comedor con gran cristalera, cocina tipo office, 2 dormitorios y 1 baño. Podrá también disfrutar de una terraza en la zona posterior de la vivienda para pasar las tardes tomando un refresco. Vivienda muy bien ventilada a través de sus dos fachadas, vistas abiertas, sol de mañana y de tarde. No lo dude. No encontrará una vivienda tan acogedora a un precio tan bajo. Venga y compare. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda