Chalet en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


SCHAMANN. Amplia vivienda de 113m2 de parcela, distribuida en 2 plantas mas azotea, con una superficie construida aproximadamente de unos 160m2; consta 5 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo, terraza, azotea y patio.¡ No pierda la Oportunidad de vivir en una casa amplia, comoda y con todos los servicios a su alrededor!.

Casa terrera en Schaman, en muy buen estado. La vivienda está distribuida en dos plantas, en la primera se encuentra el salón, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y un amplio patio. En la segunda planta tres dormitorios y terraza. Se encuentra freten a un parque, todos los servicios al alcance de la mano. En el precio no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Casa terrera muy amplia, distribuida en salón, 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un cuarto de lavado, trastero debajo de la escalera, terraza, patio muy amplio, azotea transitable con posibilidad de construir 2 plantas más. Esta vivienda tiene muchas posibilidades. Actualmente la planta baja está dividida pudiendo usarse para 2 viviendas independientes. El solar tiene unos 200 metros. Cuenta con todos los servicios, comercios, hipermercados, parques, ambulatorios, guaguas. Los gastos de registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad.Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite.Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza.Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft.Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite.Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Precioso chalet independiente situado en Altavista, en el distrito de Ciudad Alta, en Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de todos los servicios a su alcance como supermercados, mercado central, centro de salud, colegios, farmacias, …Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. El chalet consta de tres zonas independientes, en la zona baja encontramos un espacio abierto con una gran terraza, zona de barbacoa, garaje con capacidad para dos coches y otro en el porche, jardines, un cuarto de aperos y un pequeño apartamento que consta de salón-cocina y baño comunicando esta zona con un acogedor despacho. En la planta principal encontramos un amplio salón con balcón, un comedor, 5 habitaciones, dos vestidores y dos baños. La última planta dispone de un pequeño pero muy coqueto ático con un salón, un dormitorio, un baño y con acceso directo a la azotea pudiendo hacer en ella un gran solárium. La vivienda está en muy buen estado, ideal para familias, ubicada en una zona muy tranquila, cerca de uno de los mejores colegios de la capital y desplazándose a pie cerca de todos los servicios necesarios como el mercado central, centro de salud, farmacias, parques… Aproveche esta oportunidad y no dude en visitar este precioso chalet con infinitas posibilidades, grandes comodidades y al mejor precio.

¡ Imponente Chalet de lujo en Las Palmas! OPORTUNIDAD ÚNICA.Impresionante chalet independiente de más de 600 m2 construidos en parcela de 800 m2 en la mejor zona de Altavista con vistas a toda la ciudad y la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.En la planta baja, a la que se accede por un luminoso hall con preciosas vidrieras murales, cuenta con una amplia cocina con salida al jardín, habitación de servicio con baño y cocina auxiliar, gran salón principal con chimenea y salida al porche que comunica con el enorme jardín, biblioteca, una sala de estar y aseo.En la primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y terraza), aire acondicionado y tres baños completos además de un gran salón.En la última planta tenemos la zona de relax que cuenta con una estupenda sauna, baño turco y un baño completo además de la fantástica terraza solarium con impresionantes vistas a toda la ciudad.En el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 4 coches, bodega, 2 trasteros y un aseo.Realizada con materiales de primera calidad y todas las comodidades, hilo musical, sistema de alarma, persianas de seguridad eléctricas, aire acondicionado, etc. se trata de una propiedad única a un precio muy interesante!.

Vive tu sueño en esta villa urbana con mucho encanto. Vivienda unifamiliar con todo lujo de un resort. Piscina climatizada, jardin privado, solarium, hidromasaje y todas las comodidades para vivir.Aire acondicionado, video vigilancia, alarma, hilo musical, con despacho profesional.Todo en una zona residencial tranquila pero muy centrica y bien comunicada.

Chalet independiente en pleno corazon de la ciudad, con fabulosas vistas sobre La Bahia asi como la Ciudad, a pocos minutos caminando de la zona comercial Mesa y Lopez, vivienda de 6 dormitorios con 5 baños, despacho, asi como 2 salones amplios congrandes cristaleras y salida a las terrazas con vistas sobre La Ciudad, cocina-office grande con comedor y acceso a la terraza, despensa, cuarto de lavado y trastero y garaje para varios vehiculos, la vivienda dispone de ascensor.Disfrute de maravillosos amaneceres desde su dormitorio, no pierda la oportunidad de vviir en esta casa de ensueño.

Propiedad con increíbles posibilidades y en una zona excelente de la capital Gran Canaria, Paseo de San Antonio. Se trata de un Chalet de 130 m2 totalmente independiente en una parcela de 325 m2, cuenta además con un garaje de 25 m2. Es una oportunidad de inversión muy interesante. Existe una directriz de ordenación aprobada en el año 2011 que permite la construcción de 2 plantas para aparcamiento, una planta diáfana para piscina u otras áreas comunes y hasta 6 niveles más para edificar viviendas. El proyecto estaría en una situación privilegiada en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con excelentes vistas, en una zona muy tranquila y con todas las ventajas de vivir en la capital. Es también una zona con una buena valoración.Actualmente la superficie construida se distribuye en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños, un amplio trastero y una zona de lavado. Los 195 metros restantes se aprovechan en una terraza detrás de la propiedad, dos amplios pasillos en los laterales de la vivienda y una gran terraza al frente con maravillosas vistas al puerto. Para acceder a la propiedad es necesario subir una planta por escaleras, pero puede ponerse un ascensor. La propiedad está bien conservada y totalmente funcional, no obstante serían necesario realizar alguna actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda