Chalet Adosado en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (10 Inmuebles)


Vivienda Unifamiliar Adosada de VPO en Santa Maria del Mar, próxima a todos los servicios esenciales (supermercados, colegios, etc. ) En conexión con la autopista Norte y Sur. La vivienda está compuesta por dos plantas. Cocina, salón comedor y un aseo en planta baja. Desde el salón hay un acceso a un patio comunitario que se puede cerrar y disponer de una terraza privada. La planta alta está dividida en tres dormitorios y un baño completo. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla!Los gastos de notaría y impuesto no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla!Ref. 3400-08268.

Buscas un adosado con vistas al mar? No busques más!Solar con estructura terminada con aproximadamente 200 m2 construidos.En una de las zonas más demandadas entre santa cruz y el sur, Los Alisios.Planta Baja: Un Garaje para cuatro coches con 2 baños y una tronja. Posee una entrada privada desde la calle o disponerlo como un salón grande para hacer convites con los familiares y los amigos. El local dispone de luz y aguaPlanta 1ª: se pueden hacer 3 habitaciones amplias, cocina, salón y balcón.Planta2ª, dispone de una zona al aire libre para disponer para hacer una barbacoa o tomar sol.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Deseas hacer una inversion? hoy te ofrezco con rentabilidad garantizada en zona en expansion a pocos minutos de Santa cruz y con las conexiones de las autopistas a 100 metros, esta casa de dos plantas distribuida en dos pisos independientes que constan de 2 habitaciones cada uno, la azotea es transitable y comunitaria con cuarto y dos trasteros, aprovecha esta oportunidad cuando disponemos de excelentes condiciones hipotecarias en el mercado asesoramiento en toda la gestion de compra y asi poder disfrutar en corto tiempo de tu primera vivienda o un inmueble como inversion.

Amplio CHALET ADOSADO en La Avda. El Litre (La Gallega) a 100 mts. de supermercados, farmacia y zona comercial.Distribuido de la siguiente forma:PLANTA BAJA, compuesta de salón-comedor, baño completo, amplia cocina (20 m2), terraza trasera cubierta con zona cerrada destinada a lavadora y secadora, además de garaje.PRIMERA PLANTA, con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor de 4 m2) y baño completo.SEGUNDA PLANTA compuesta de buhardilla de 30 m2, baño completo y amplia terraza con impresionantes vistas a Santa Cruz, Anaga y Las Mercedes.Zona muy tranquila y con excelentes comunicaciones.

Vendemos adosado/triplex en perfecto estado y completamente amoblado, listo para entrar a vivir.Posee una gran cocina, completamente equipada y con zona de comedor, tres habitaciones, dos baños y un servicio. La habitación principal de las tres que posee, tiene vestidor y baño interno. Tiene garaje para 2 coches y un buen patio que sirve de zona de ocio y de juegos para niños.Verlo es apetecer tenerlo…. gastos de compraventa no incluidos.

Se vende Adosado en el Sobradillo. La vivienda de 190,6 m2 construidos se distribuye de la siguiente manera:Planta Baja, destinada a Garaje de 72,24 m2, en la que se ha habilitado ahora mismo en la parte trasera una zona de ocio con 1 aseo y en la parte delantera espacio para aparcar para 2 coches. También en esta planta tenemos una terraza destinada a zona de lavado y tendedero. Primera planta de 63,04 m2, en la que se encuentra el salón, con un pequeño balcón, un aseo, cocina independiente, una habitación, la cual actualmente está destinada a comedor, y una terraza de 9,41 m2.Segunda planta de 55,68 m2, en la que se encuentran tres dormitorios, el principal con baño propio y terraza de 7,31 m2, y un segundo baño completo.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y es toda exterior. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y la vivienda cuenta con alarma de seguridad y puerta de garaje automática.Zona ideal para vivir, con fácil acceso a la TF 2 y a la TF 5. Zona muñeco de nieve.¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Chalet adosado en venta en la residencial zona de Acorán, zona Suroeste de Santa Cruz de Tenerife.Vivienda de tres plantas, con un estado de conservación muy bueno, consta de, en la planta primera de hall, zona de despensa y lavadero amplio y luminoso salón con cocina abierta, y un aseo.La planta baja se distribuye en una gran habitación, antes eran dos, y un baño completo. En la planta baja encontramos la habitación principal, con baño completo, vestidor y otro dormitorio. Aprovechando el hueco de la escalera hay un trastero. Esta planta cuenta con un patio o terraza al cual se puede acceder desde los dos dormitorios de la planta.En la entrada principal hay una terraza privada y garaje descubierto para dos coches.Disfruta de la vida en una zona residencial, tranquila y a un paso del centro de Santa CruzLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Disfrutar de una calidad de vida y una tranquilidad incomparables…Eso es lo que te ofrece este fantástico pareado ubicado en la privilegiada zona de Acorán. Perfectamente comunicada y con todos los servicios a pocos minutos, esta estupenda vivienda se compone en la parte alta de 4 habitaciones, una de ella tipo suite y 2 baños: en primera planta encontramos un aseo, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una terraza de 105m2 que goza de unas vistas fabulosas y equipada con barbacoa y muebles de teca. La cocina muy luminosa está totalmente equipada y posee igualmente un acceso a la terraza. En la planta inferior, garaje para 1 coche y cuarto de servicios que puede usarse como habitación, trastero y plaza de garaje en exterior. La zona es muy tranquila con todos los comercios a pocos minutos (centro comercial Añaza, Mercadona, Lidl, …) y todos los servicios en el entorno directo. Si quieres disfrutar de una estupenda vivienda de excelente calidad en una zona privilegiada a pocos minutos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Contacta ya para visitarla!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda